Sin categoría

Un día gris

¡Hola! Aquí me veis con un look total gris. El gris es un color que me encanta. Lejos de parecerme triste me evoca delicadeza y suavidad. ¡Qué asociaciones más raras, ¿no? ☺ Últimamente lo uso mucho, sobre todo en medias que tengo las mismas de quita y pon de tanto que me las pongo. Las visteis AQUÍ también.

Hello! Here you can see me with a total grey look. Grey is a color than far from being a sad or dull color for me, it evokes softness and delicacy. What a weird connection, right? I have been dressing this color a lot lately, specially the tights that I even got some extra ones. You can see them HERE too.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Lo que sí hice fue añadirle un toque de color con las botas y el bolso en granate. El vestido es muy chulo porque tiene unos botones en las mangas que te permiten acortarlas. Además es comodísimo y creo que le voy a dar larga vida.

What I did was adding some splash of burgundy color to make it pop up! The dress has some buttons on the sleeves that allow you to make the sleeves shorter. It is really comfy. I think I will wear it a lot.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: IKKS; Americana: Zara; Collar: Bimba & Lola; Gabardina: Maje; Botas: Timberland; Bolso: Zara. El pañuelo anudado al bolso es de Doran Luy.

Look: Vestido: IKKS; Blazer: Zara; Collar: Bimba & Lola; Gabardina: Maje; Botas: Timberland; Bolso: Zara. The scarf around the bag is Doran Luy.

Os recuerdo que seguimos con la tienda abierta hasta el próximo día 31 de diciembre. Muchas gracias por vuestros pedidos.

Balamoda tienda hq

Follow B a la moda

147 comentarios en “Un día gris

  1. Muy buena combinación la de gris con granate… La verdad es que el gris admite más posibilidades de las que creíamos. Hace poco mezclé gris con fucsia y gris con mostaza, y me encantó el resultado final.

  2. Desde que descubrí el gris se convertió en mi nuevo negro, que por cierto, me queda fatal. El gris me da más luz y combina a la perfección con todo. Con granate queda espectacular. Son fantásticas las botas Belén! Besos guapa!

  3. me ha gustado mucho el look, pero lo que me ha parecido supero original es el detalle del bolso, el pañuelo asi anudado le da un toque genial, que me pienso copiar, je,je…

    besos guapa y disfruta de tu embarazo que esta guapisima.

  4. Que bonito tu look aunque yo aqui imposible que me pueda poner algo tan ligero, esta mañana fui al correo a pie y parecia que estaba en una pelicula de Dracula, pura neblina y un frio horrible.
    Guapa, haras un especial de looks para la noche vieja???

    Besos

  5. Hola!! que guapa!! al igual que a ti me encanta el gris:) no parece en absoluto un color triste 🙂
    me encanta el vestido es precioso y las botas me encantan, buena elección hiciste cuando te las compraste, todavía recuerdo el post de las botas, todas eran preciosas:)
    Por cierto que las navidades?? un beso y feliz navidad:)

  6. A mi tb me encantá el gris, a veces intento innovar en lo de los colores, pero entro en las tiendas y los ojos se me van a lo gris…y no parece un color nada tristes, es la a vez elegante e informal, perfecto en cualquier look.
    Un bsaz

  7. Pero qué guapa Belén, las botas y el bolso me han encantado, el gris es uno de mis colores favoritos!!

    Besos, y espero que estés pasando unas felices fiestas!! Os deseo lo mejor a ti y tu familia para este año nuevo que entra!!

  8. Hola Belen! a mí tambien me encanta el gris, el vestido me gusta mucho, y el toque que le has dado con el bolso y las botas muy original y muy chulo! sigue inspirándonos así. Besos y cuídate mucho. María Juanes

  9. Mirala que guapa!!Me encanta la combinación de gris con granate…me he enamorao de las botas!!!!!!Pero el precio se me va de las manos por ahora……Joer que chulas están!! Ah!! Y el pañuelo asi puesto en el bolso me gusta mucho, yo alguna vez me lo he puesto pero no tan bien colocao, jejeje.

    Besicos guapa!!;D

  10. Yo tengo unas medias grises de Calzedonia que les estoy dando un uso…! me parece que combinan con todo!!! si hasta se les ha hecho ya un pequeño agujero en el dedo gordo!!!! ja aja aj tengo que encontrarles sustitutas!!!!! ja aja aj Y tengo otras grises pero es una tonalidad diferentes que no se… me gustan más las otras!!! ja aj aaj

    Estás muy guapa! el vestido me gusta mucho!! y bueno, veo que sigues genial verdad?? vaya embarazos que llevas tu nena…!

    😉

  11. Que guapa Be!! Me encanta el toque de color que le dan el pañuelo, las botas y el bolso! Yo que pensaba que era vintage y veo q es de Zara!! Mejor para mí! jaja! Es de esta temporada?
    Un besazo & Feliz navidad!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  12. Para mi el gris es el nuevo negro y el dorado es el nuevo blanco !! No es que los vayamos a sustituir porque son los colores clásicos y elegantes por excelencia … pero es rico tener otros súper básico indispensables en el closet que ayudan a hacer miles de looks con pocas prendas y muchos accesorios.

    Este look me ENCANTA !! Capas, texturas … excelente resultado !!

    Mil besos B !! Yo en camino a hacer el post para recibir el año nuevo, pasarse por aquí siempre es una inspiración !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *