Sin categoría

Un brindis por el 2012

¡Hola! Estoy realmente emocionada de ver la acogida del post de ayer. Me encantó leer vuestros comentarios y veros en acción para conseguir todos vuestros sueños. Muchas gracias a todas por eso y también a todas las que me habéis mandado vuestros collages. Ayer no pude, pero hoy os iré contestando. Creo que va a ser muy bonito compartir esto entre tod@s. Ya veréis. Por supuesto, estáis a tiempo de mandarme collages. Lleva tiempo y hasta dentro de dos semanas no los publicaré.

Hello! I am really excited about how you embraced yesterday post. I am glad you are all motivated to make your dreams come true. Now, let’s go for a fun game. Last year on this day I toasted to the new year. I could have never thought that a year later I would be toasting the same way. Between the two pictures, one HERE and the other BELOW, can you spot what is the common thing?

Y ahora un juego más light para rebajar el nivel de emoción.☺ El año pasado tal día como hoy hacía un brindis AQUI. Y quién me iba a decir a mí que iba a brindar de la misma manera un año después. Con las dos fotos, repito una AQUI y la otra abajo, en lugar de jugar a las diferencias, ¿qué veis que tienen en común?

Photobucket
Photobucket

Y así veis los árboles navideños tan originales que tenemos en Pamplona, hechos con botellas recicladas de Sanfermín.☺ (broma).

Follow B a la moda

103 comentarios en “Un brindis por el 2012

  1. Cariño… tienen en común muchísimas cosas…
    1) Tu cara de felicidad al desearnos un Feliz año…
    2) El combo 2 en 1. Es decir, felicitación doble (la tuya y la de tu bebé, que por cierto, sigo pensando que es un nene).
    3)Me atrevería a decir que la copa es de la misma colección.
    4) Brindas con Coca-Cola!!! jajajajaj

    Un biquiño muy muy gordo y Felices Fiestas!!, una vez más.

  2. Millones de gracias B! la cosa en común es tu cara de ilusión y felicidad (a parte de la copa!jeje) Mis mejores desos para todos los tuyos y para ti! un beso enorme desde Menorca!

  3. Me encantaaaaa! Eres un solete!

    En comun, las fotos, tienen varias cosas… Como tu bien has dicho, brindabas de la misma manera, sin alcohol y rellenita! Y bueno en las dos fotos hay un arbol de Navidad 😉 jeje

    Besitos y Feliz Año para tod@s!!!

    PILAR

  4. LA COCACOLA!!! jjejeje
    y por supuesto un bebito dentro de tu barriguita! jejej
    es genial pasar 2 navidades seguidas embarazada! yo tambien lo vivi, y desde luego que son momentos unicos y especiales!
    que paseis una genial nochevieja! un besote enorme y feliz año

  5. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…

    Y ahora en serio…
    Deseo que en el 2012 tus días estén llenos de sueños por cumplir y tus noches llenas de satisfacción por las metas conseguidas.

    Gracias por todo lo que nos das Belén.

    The outfits of my dreams

  6. Feliz Año Belén!!!!
    te deseo lo mejor en este 2012!!! y seguro que incluso va a ser mejor todavía!!! te felicito por la energía que tenés sos una máquina!!!!
    Muchos besos !!

  7. Feliz entrada de año para ti también, espero que sigas haciendonos disfrutar con tus videos en el 2012!! un besazo enorme desde Córdoba para ti y los tuyos.
    PD: otra cosa que tiene en común las dos fotos es el abrigo si no me equivoco!!!!

  8. Supongo que lo que tienen en común es lo que bebes, debido a que en las dos tienes barriguita.
    Os deseo a toda la familia que paséis una Feliz Noche, y por supuesto, lo mejor para 2012 que seguro que vuelve a ser uno de los años más especiales de vuestra vida!!!! y a ver si nos dices cómo se va a llamar, jajajajajajaja
    besotes y nos leemos el año que viene 😉
    muaks

  9. La Coca-Cola, porque al estar embarazada…
    y la copa dicen por ahi que es la misma o de la misma coleccion!
    Y otra cosa en común, que es una felicitación doble, tu y el bebé! Que creo que es una niña!

  10. Lo que tienen en común las dos fotos es tu cara de ilusión y felicidad, lo guapa que estas embarazada y la copa de coca-cola, jeje.
    Te deseo todo lo mejor para el 2012 para tí y para toda tu gran familia, que venga cargado de muchos momentos virtuales juntas y comentarios de Nacho.
    Nos vemos/leemos al año que viene!!
    Un besazo enorme de una de las titas virtuales.
    Ana
    geminis_aam@hotmail.com

  11. Qué recuerdos me trae todo lo que está detrás tuya… yo estudié la carrera en Pamplona, y a la mínima que puedo me escapo para allá. ¡No consigo despegarme del todo, jaja!
    Ayer precisamente estaba pensando que necesitaba una dosis Pamplonica, garrotes de Beatriz y pastas de la Tahona, a ver si este año nuevo puedo cumplirlo pronto. ¡Un besazo!

  12. Diferencias?? la ropa como muchooo
    pero lo mejor es que las cosas en común son tu cariita de felicidad e ilusión y que brindas con coca colaa y una vida mas dentro de ti 🙂
    Sigue así guapaa!
    Feliz añooo:))

  13. en común tienen q brindas con coca cola otra vez, porque esperas un chiquitín! y tu cara de felicidad!! me alegro de q empieces así de bien los años!! besos!

  14. Brindo por ti, por mi, por tu proyecto, por el mío, porque tengamos salud y porque seamos felices. Gracias por tan buenos y bonitos momentos, espero que sean muchos más.
    Feliz 2012!!!!!!!!
    Besos desde Moi Coquette.

  15. Hola guapa!!!!!!! Así que de Pamplona eh¿?¿? ya me preguntaba yo que de dónde eras, jeje. No la conozco, pero en mi agencia hay una chica de Pamplona y habla maravillas.

    Imagino que en ambas fotos estabas embarazada,no¿?¿? debes estar feliz. Disfrútalo!!!!

    Besitos y te deseo lo mejor para el 2012.

    gogoche.blogspot.com

  16. Hoy quiero brindar contigo y LEVANTAr MI COPA…
    Quiero brindar por aquellos que han partido y han dejado una gran ausencia en mi vida, por las lagrimas derramadas, por las experiencias ocurridas, por las hermosas amistades, por las circunstancias acontecidas, por el amor, por el perdón, por la hermandad. Hoy quiero brindar por muchas cosas…
    BUENAS Y MALAS que han ocurrido en este año que esta por terminar.
    Pero quiero brindar por que las he sabido afrontar, las he sabido encarar y he salido triunfante de cada una de ellas y agradezco la enseñanza, agradezco el que hayan ocurrido… Por que me han hecho mas fuerte ,pero sobre todo más noble y respetuosa de los demás… FELIZ 2012!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *