Sin categoría

A tus pies si no te huelen; looks Navidad

¡Hola! La primera parte del post de hoy no deja de ser algo anecdótico para no quitar demasiada atención de lo realmente importante que es lo que viene a continuación de estas fotos.

Si una cosa hice en Nueva York, a parte de pasármelo como una enana, fue probarme zapatos. De mi último viaje a la City, allá por el 2003, recordaba que me había traído 7 pares de zapatos (entre otras cosas porque me desapareció mi maleta aunque esto es una historia muy larga a la vez que apasionante). Así que tenía muy buen recuerdo de las zapaterías. Esta vez no conseguí superar la cifra pero probablemente superé el número de zapatos que me probé y ahí estaba Nacho para retratarlo. ☺

Hello! One of the things that I remembered from my last trip to New York City back in 2003 was the amount of shoes that I bought. No less than 7 pairs of shoes! So when I was back in October I just wanted to try shoes again. I didn’t break the record of the amount of shoes bought, but I probably broke the record of the amount of shoes that I tried. ☺

Photobucket

Y ahora al vídeo de hoy. En este vídeo que publico en los periódicos del grupo Vocento os dejo con mi propuesta para vestir la noche de Nochebuena y el día de Navidad. No voy a hacer otro vídeo con estilismos míos para estas fechas, así que os recomiendo fervientemente que lo veáis. ¡Espero que os guste y que os dé ideas para estar radiantes!

Today, I am publishing a video with special looks and proposal to dress during the Holidays. This is going to be my one and only video with looks for Christmas Eve so I encourage you to take a look!

Photobucket

Nota: Las mayoría de las prendas usadas en este vídeo son de Zara.

Follow B a la moda

98 comentarios en “A tus pies si no te huelen; looks Navidad

  1. Hi B!
    Dime que el botín con plataforma de flores se quedó en NY 😉
    En el vídeo, imagínate combinar la falda, la chaqueta y el top de lentejuelas, así no pasarías desapercibida, jeje! Superbrillatonso y recargadoooooo.
    Me encanta la chaqueta de serpiente, chulísima.
    Besazo

  2. B, me encanta el vídeo, genial como siempre. Me quedo con el último look, las sandalias haciendo juego con tus uñas …
    En cuanto a los zapatos, me quedo con los útlimos botines y con los mari jane con la punta dorada, me parecen ESPECTACULARES.
    Dime que te quedaste con ellos,
    Muchos besitos para todas y feliz fin de semana!
    Yolanda.

  3. No me extraña que te probases tantos zapatos! Puf en NY es para volverse loco con tantas tiendas. Algunos me gustan mucho.
    Ahora voy a por el vídeo, a ver si cojo alguna idea!

    Besos!

  4. Hola Belen es la primera vez q te escribo, siempre te veo…porque será que las mujeres tenemos una pasión loca por los zapatos??? a mi me han gustado dos en concreto….los botines de flores y las cuñas etnicas….me han encantado….si veo un dia unos iguales seguro me compraré….
    Un beso, espero q te pases un día por mi blog…poco a poco ire mejorando..a ver q te parece…
    misigabriella.blogspot.com

  5. Oscuas maja pues los de tacón con el lazo son taaan preciosos!!
    oye que ha habido más gente que me ha dicho lo de que le entro como Spam, mardita zea!!, a mi me pasó con una o dos bloggers pero una vez que dije que no era spam, no me pasó más!!
    besos
    Tania

  6. Hola guapa! me han encantado tus ideas para las proximas fiestas! la chaqueta de otoño, preciosa! y la camiseta de lentejuelas también! No estaría mal que dieses las campanadas en la puerta del sol, me parerecia una buena idea!
    Buen finde. Besos María Juanes

  7. Belén, me encanta el taconazo con puntera dorada, ya nos contarás si los compraste o fue solo de prueba =)
    De los looks, me quedo con el primero, aunque el top del tercero me encanta!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  8. Hola Bea,solo queria preguntarte si las cuñas tribales de Aldo te las comprastes al final,y si las hay en las tiendas.Estoy loca por conseguirlas,pero en España,imposible!!!
    BESITOS y enhorabuena x tu super blog y tus super DIY que me encantan todos!!!

  9. Que preciosidad de zapatos, me quedaba con todos! Pero hay que ser realista…! Hahaha
    un millón de gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me hace saber que tengo un comentario de la más grande! Me requetencantaaa!
    Un besazo y feliz finde bonita 🙂

  10. B* … Increibles esos pantalones tipo "jinete", como "Pantalones de montar" !!!!!!! me encantaron … me parecen divinos !!!! igual que el contrastar una prenda común de la temporada con otra más importante con lentejuelas !!!!..
    Realmente el video me ha encantado (mis outfit para las fiestas con estos calores por aqui… seran bastante distintos) !!!
    Besotes !!!

  11. Hola B 😀 Sigo desde hace tiempo tu blog y hoy me he decidido a hacerte una pregunta, ya que has hecho un video sobre que llevar en estas fechas navidades, querría saber si ves como opción este zapato http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_142016_-5_55001_45004_45004__NONE__image_24___ para la Nochevieja?? Es que me lo compré en un impulso y estoy a cero y la verdad no se como combinarlo para nochevieja me gustaría un vestido pero pocas veces me parece adecuados esos zapatos para tal ocasión…me podrías aconsejar que te parece¿? Si no puedes no pasa nada seguire viendote a ver si dedicas algo sobre los zapatos 🙂 Muchas gracias por dedicar tu tiempo en leerme. Un beso y un abrazo!

    mi mail es: tda92@hotmail.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *