Sin categoría

Tengo un nuevo proyecto ilusionante que contaros.

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy quiero contaros un nuevo proyecto en el que estoy metida y con el que estoy muy ilusionada. Para mí va a suponer un reto en cierta medida porque supone tratar temas nuevos y en los que tengo mucha ilusión en profundizar y conocer más.

El proyecto está todavía en un estado muy inicial. Se llama Beautips, pero algunas lo habéis visto en la revista Cuore online y por eso os lo quiero contar yo personalmente. La idea de Beautips es que expertos en belleza den consejos sobre productos y al mismo poder ofrecer ofertas especiales sobre esos productos de los que se haya hablado. Me parece una combinación perfecta.

Mi papel en esto no va a ser tanto el de experta sino el de aportar la visión a nivel de usuaria de productos cosméticos y en concreto de cremas y fragancias. En cualquier caso, estoy recibiendo formación sobre el tema y al mismo tiempo leyendo mucho e intentando conocer a fondo un tema tan apasionante como la cosmética. ¡Y me está encantando!

Por otro lado, este proyecto va a ser totalmente paralelo al blog y no va a formar parte directamente del contenido de B* a la Moda. Hoy de forma excepcional y para podéroslo contar un poco, os voy a poner el primer vídeo que he hecho, ☺, que va sobre fragancias. Estoy viendo cómo poder poner los vídeos en el lateral de mi blog, donde los banners, para que al menos estén ahí por si os apetece verlos.

Y nada más. ¡Ah, bueno, sí! Quiero ante todo contar esto con la mayor de la naturalidades sin pretender ir de nada. A veces me da la sensación de que puede parecer que hago más que nadie y no es así. Todo esto me lo tomo como cualquiera de vosotr@s que me leéis que en vuestro trabajo diario podéis tener varios clientes o desempeñar varios roles. Pues lo mío es lo mismo, no es ni más ni menos. Lo que pasa es que al estar expuesta y al quererlo compartir (ya que mucho de lo que me pasa os lo debo a vosotr@s) pueda parecer que haga más que el resto. Así que me reafirmo en lo que digo siempre: “Soy una más del montón con mucho que agradecer a los que me rodean”. Muchas gracias por verme y ¡hasta mañana!

Hello! In this post I just wanted to let you know about a new project I am involved with. It is a beauty project where I will have to give you my opinion as a beauty products user. I am sorry everything will be in Spanish. I am very excited about this opportunity since cosmetics is somethig that I am really interested in. See you tomorrow!!

frame top wide

Follow B a la moda

131 comentarios en “Tengo un nuevo proyecto ilusionante que contaros.

  1. Me da rabia que tengas que justificarte, pero entiendo que lo hagas.
    Yo siempre digo: al que no le guste que no mire, que no cliquee en estos enlaces y se vaya a las webs de motos si quiere, no??jajaja.
    Me ha gustado la novedad…me encantan los perfumes, los pruebo todos….
    Un beso mu fuerteeeeee :-)))

    crisphy77 de youtube
    Carpe diem_Querer es poder___

  2. me encanta la idea de complementar el perfume para hacer un regalo más vistoso!

    Mis colonias preferidas son las de los perfumeros de toda la vida como Guerlain, Joe Malone o Creed. Los de Hermès también son una maravilla.

    xx
    pia

  3. Me alegro mucho por ti!! Y no te preocupes por ser pretenciosa, que no lo eres, las que te seguimos desde hace mucho lo sabemos, aunque si eres una blogger especial, divertida y diferente a todas…por eso me gusta seguirte…BS B*

  4. Antes de nada enhorabuena. Y desearte lo mejor en este nuevo proyecto, te mereces todo lo mejor.
    Gracias por esta aportación, creo que a la hora de comprar nos puede ayudar mucho.
    Como bien has dicho; El perfume de Valentino se puede complementar con un collar de flores ¿qué te parece el que he incluido hoy en mi blog? Creo que cambiándole el color quedaría perfecto ¿no crees?

    Besazos guapa.

  5. Buenos días B*!!!

    Me ha gustado mucho este nuevo proyecto, y a mi personalmente no me parece nada pretencioso. El que lo piense allá el.
    Yo soy muy de regalar perfumes, y la verdad es que me has dado muy buenas ideas. Me encantaría ver ideas similares pero para hombres.

    Muchos besos!!

  6. Vamos en resumen: que te van a jartar de darte muestras de todo gratis y tu daras tu opinión, no……. Anda que no te quejaras del trabajo que tienes.

    Besos,

    P.d. espero que no te moleste la critica

  7. Cómo me gusta esta iniciativa y cómo me gusta el vídeo. De verdad, me parece una idea super original con muchísimo sentido. Además, yo como estudiante de diseño, me ilusiono cuando veo esto porque lo que te apoya a realizar el "segundo regalo" es lo que te inspira el packaging del producto. Me encanta.
    Y, he de decirte que el video que colgaste ayer de las jornadas me gustó mucho también, me pareció muy interesante todo lo que dijiste y a partir de ver ese video, vi algún otro de la jornada y me da muchísima rabia no haber ido!!!! Estoy intentando descubrir cómo descargarme esos videos de Vimeo para poner alguno en el blog.

    Un besito! 🙂

  8. No me entiendes. Claro que se el trabajo que te lleva el blog, los videos, producirlos, etc…. A lo de las muestras, por supuestos que hay muestras gratis en todas las tiendas y mis chicas de Clarins son un encanto, lo que no creo que te den a ti para probar un mini vial de colonia y un sobre de crema…. Y oye, y veo estupendamente lo que haces por lo menos eres sincera.

    Saludos,

    P.d. yo colaboro en un blog de cocina, y me dan muestras de todo y no son las muestras que dan en un supermecado a cualquiera que vaya a comprar.A eso me refiero

  9. Me parece genial el proyecto y te deseo mucha suerte que seguro la tebdrás!

    Una buena idea para las que compramos regalos a última hora xD, añadir un ramito de flores, o algun detallito mas.

    Besos

  10. Muchas felicidades por el nuevo proyecto! La verdad es que no me extraña que andes metida en tantas cosas, tu lo vales B! Y no hace falta que te justifiques, todo esto te ocurre porque detrás de B a la moda hay mucho esfuerzo y dedicación, y eso tiene que tener alguna recompensa 😉
    Un besazo!

  11. Ay Belén, cuanta envidia hay entre es@s crític@s tuyos…. y además como se les nota cuando comentan, si al menos fueran críticas constructivas…. Eres genial y me encantan tus videos, sean de lo que sean, siempre aportas tu granito de arena así que sigue así!

    Un besazo y suerte!

  12. enhorabuena por tu nuevo proyecto. no te justifiques pq si a alguien no le gusta tu blog o tus comentarios, que no se pase y lo lea. es algo voluntario, y las que te leemos lo hacemos pq nos gusta.
    muchos bss y que te sigan saliendo cosas…

  13. Belén, me hubiese gustado ver tu ponencia en las Jornadas pero estoy muy lejos. Quería decirte que me hizo mucha ilusión ver el video!!!. Gracias por compartirlo con nosotras y pensar en las que estamos tan lejos. De hecho en Qatar no sólo soy la única blogger española sinó que soy la única Blogger, imagínate!. Promociono a diseñadores y marcas españolas en Qatar en prensa y mediante eventos de moda y networking sólo para mujeres!. Qatar es el país más rico del mundo actualmente pero está en vías de desarrollo en muchos aspectos con lo que mi labor como mujer occidental expatriada no es fácil y tu constancia, humildad y honestidad es un ejemplo para todas nosotras y por lo que a mí respecta una fuente de inspiración !!!. Estoy deseando ver los frutos de este nuevo proyecto en el que te has embarcado seguro que tendrá mucho éxito !!!. =)

    Un abrazo desde Qatar !!!

    http://www.ladiesandthecity.net
    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

  14. Muy chulo el nuevo proyecto y muy original la idea de acompaar los perfumes con un regalo. Creo que cuando hables de perfumes, estaria bien que incluyeras las notas, asi seria mas facil tener una idea de como huele.
    Muchos besos

  15. ¡Qué idea tan chula! Muchisimas felicidades por este proyecto, me encanta! Por cierto, me quedo con el perfume Candy, ya lo he olido y me ha chiflado! La de Valentina no sé porque pero me marea! Un beso

  16. que bien Belén!!!!!, me parece genial, muchas veces nos fiamos más de las opiniones de una mami trabajadora, bloguera ilusionada de la vida y un poco locuela, que de un anuncio o de especialistas en el tema. Alguien que esta en el mundo real le da una perspectiva muy buena, Me alegra mucho, hay que avanzar y hacer cosas y estoy seguro de que vas a aportar muy buenos puntos de vista,disfrútalo, un besito, seguiré tus opiniones!!!!

  17. Hi B!
    Todo mi humilde apoyo para este nuevo proyecto.
    Si te lo proponen es porque lo mereces y lo haces fenomenal, de una forma cercana, natural y divertida. Y qué guay poder probar productos de belleza y qué guay que nos des tu opinión de la que, personalmente, me fío un montón.
    Besazos guapísima, eres genial!
    PD: ayer empecé a ver la conferencia de las jornadas, qué interesante, pero me falta por ver y estoy deseando tener un ratito para seguir viéndolo.
    Ya sabes que contigo soy incondicional 😉

  18. Hola B*
    todo mi apoyo para este nuevo proyecto, me parece muy bien que si te ofrecen un tema interesante nuevo lo aceptes y te formes. Te están pasando muchas cosas buenas no porque tengas suerte, sino porque te lo estas currando mucho, que esto de tener un blog y actualizarlo cada día con cosas que sorprendan, y subir vídeos y demás tiene su tiempo y trabajo detrás.
    Al final te tendré que dedicar una hora entera para ponerme al día siguiendote en todos los sitios!!
    Besos y adelante.
    miau

  19. Belen yo te sigo de hace tiempo, aunq no tengo nunca tiempo de comentarte, me encantan toooodos tus videos, y la manera en que lo haces, a por todas chica, q la que vale vale!! muuuuuakkk fijate si no tengo tiempo, qni me puedo registrar!!! bsetes

  20. En mi pais se considera de mal gusto regalar perfumes, se toma mal, como un mensaje de "hueles mal, echate un perfumito" ja,ja,ja.

    Yo no quisiera criticarte, la verdad pienso que debes aceptar todas las oportunidades que se te presentan, ya que eres afortunada, con esta crisis quién tiene el privilegio de que le propongan tantos proyectos y sobretodo en tu campo? dale! dale!

    Eso si solo espero que no te nos vayas a volver como Isasaweis que realmente es una locura, con la obsesión por las paletas y que todas las chicas quieran hacer y usar lo mismo que ella….

  21. Queridisima Belen, enhorabuena por este nuevo proyecto. Chica que versátil eres, con dos criaturas pequeñas… En fin, que me alegro un montonazo, tus videos son geniales.
    Besos

  22. Mucha suerte con el nuevo proyecto, a mi por lo de pronto me parece perfecto!! Me encantan los potingues así que te seguiré!
    Y no tienes que justificarte, si te lo propusieron a ti es porque te lo mereces!!
    Bss.

  23. B*!! mucha suerte en este nuevo proyecto, estoy segura que seguiras creciendo en este mercado como lo vienes haciendo hasta ahora.. cada dia me sorprende mas y mas todo lo que eres capaz de hacer…
    te mando muchos besos.. desde tan lejos !!!!
    mmmuaaccckkk !!!

    Ah… me has dado muchas ganas de oler la fragancia de Valentino !!!

  24. @inventando sonrisas: Ya he conseguido vero los zapatos. Hombre, depende del paln que hagas en Nochevieja. Si es una fiesta de gala los veo que son más de look diario. Son muy bonitas. Con un vestido blanco sucio te quedarían muy bonitos. Con un aquamarina, morado… Tienen mucho juego pero no los veo tan de fiesta. Beso

  25. Hola! Suerte con tu nuevo proyecto pero, si me permites, me gustaria decirte que preferiria que no lo hicieras. He visto el video, y se nota demasiado que es un anuncio, y no una opinion personal genuina.

    Temo que este proyecto reste credibilidad a todo lo que has hecho hasta ahora. Parece que es en el mundo de la moda donde tienes opinion y criterio. En maquillaje y perfumes da la impresion que vas a estar patrocinando un producto. Creo humildemente que no te conviene. Pero si es lo que quieres, adelante.

  26. Belen!! Enhorabuena por este nuevo proyecto!! Me ha encantado el video!! Muy ameno y divertido!! Y me pido Valenitinaaaaaa!!! No se como olerá, pero solo por el frasco floral ya me ha maravillado!!
    un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  27. Ante todo, MUCHAS FELICIDADES!
    Suena increíble este nuevo proyecto!
    Yo tampoco creo que tengas nada por lo que justificarte, pero también te honra!
    Imagino que te han dicho algo? También entiendo que hay muchas chicas con tu misma pasión y talento y no tienen una sola oportunidad, y te ven a tí con las manos llenas.
    No es justo, está claro, pero tampoco tienes la culpa ni tienes que sentirte mal.

    En fin, menudo rollo! 

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *