Sin categoría

¿Qué me pongo para la Navidad?

¡Hola! Se acercan las fechas y hay qué pensar en qué ponerse para estos días tan especiales. Me he rastreado algunas de mis tiendas online favoritas para buscar aquellas prendas que más me han gustado y así facilitaros la búsqueda. Me he decantado mucho por los vestidos de fiesta ya que me parecen una opción sencilla y resultona.  Ojalá os resulte útil.

Hello! Christmas are coming and we have to start thinking about which clothes to wear. I have been looking online in some of my favorite online stores to pick my best choices. Do you want to take a look?

frame top wide

Follow B a la moda

76 comentarios en “¿Qué me pongo para la Navidad?

  1. hey! estás un poco en lo cierto pero la verdad, es que desde que vi el jersey me encantó!! y tenia que hacerme con el! jaja

    besos!

    no puedo ver tu video, en el trabajo no nos lo permiten! pero lo veré luego a ver si me ayudas con el vestuario navideño

    o n e m o r e s h o e s

  2. Me ha encantado el video!!!! Y me he apuntado todas las webs… son muy chulas y seguro que me compro cosillas…
    Gracias a ti ya compro en Asos y El Vestidor de la Reina…
    Ah, gracias por comentar en mi humilde blog!!! Ja,ja,ja,ja,ja,…
    Besos.

  3. Holita! yo uso los vestidos de fiesta q me compro durante las rebajas…así todo sale mucho más económico de un año a otro…y como tampoco hago nada espectacular…todo muy familiar, da igual si llevo algo de la temporada pasada, jejejeje
    besos
    AJS

  4. Mi niña! Yo los vestidos de fiesta creo que este año caen en HM que suelen tener muy monos y luego me los pongo solo una vez ;).

    Como te lo curras con los videos, me dejas KO.

    PD: Siii si vienes por la zona a hacer shooting avisa que bajo a verte jaja!

    Muuuas

  5. Hola guapa! muchas gracias por todas tus propuestas son geniales!no conocía nastygal,pero creo q le gustaria a mi hija!seguiré estudiando todas tus propuestas, a ver como las adapto a mis prendas!espero que te recuperes de tu resfriado, se te nota en la voz sobretodo. Nacho por favor! cuídala y dale mimitos! besos María Juanes

  6. Ay Belén que malita te veo!! Yo estoy igual y no me pogo delante de una cámara no por un millón, así q ole por ti q tienes una cara estupenda!!!

    Geniales tus propuestas, la faldita con los lazos me encanta, ahora mis o voy acechar un vistazo a Asos. Un besazo y que te mejores!!!!!

  7. ¡¡Hola Belén!!
    El vestido que dices, que no has podido sacar es el que me gusta a mi de zara en tonos verdes, es una pasada de vestido, ¡¡qué bonitO!!

    Me encanta este tipo de post, recupérate!!!

    MuAKKK

  8. Qué guay, Belen! Yo todavía no sé qué me pondré. Pero vamos, que como acabemos como el año pasado, en la montaña, con amigos y rodeados de nieve, termino el año con leggings y un jersey de cuello vuelto (vamos, casi en pijama) y más feliz que una perdiz!!!
    Oye, me hiciste reir el otro día con eso de las localizaciones!!! Pues yo tengo unas cuantas zonas fichadas y a veces repetimos. En la ciudad o cuando estamos fuera. De todos modos, tenemos a toda la familia y a los amigos movilizados en búsqueda de sitios nuevos, es muy heavie, jajaaa. El otro día me dice una amiga: tía, sé de una escuela abandonada donde se rodó la peli "La mala educación" de Almodóvar. Es verdad, se rodó en el pueblo de al lado del mío. Jajaaa, has visto cómo me cuidan? No creo que pase a verla, por eso. Ya me parece muy fuerte y Bruno por ahí la puede liar que no veas!

    Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *