Sin categoría

Pavoneándome por la ciudad

¡Hola! El otro día pude comprobar en ESTE POST lo mucho que os gustó la capa de plumas DIY. Y eso que no habíais visto lo mejor. Lo mejor es que es el accesorio ideal para pavonearse por la ciudad en los días de viento. Con tus alas al vuelo, ¡no te queda otra que volar!

Hello! The other day I could see in THIS POST how much you loved this DIY feather cape. But you hadn’t seen the best part yet. It is the best accessory to stand out in the city in a windy day. If your wings fly you just have to fly with them.

Photobucket

Y si es la noche de Halloween o la de Nochevieja en Pamplona, donde nos disfrazamos, te puede venir de perlas para asustar a más de uno. Aquí en la calle que me vio nacer…¡Susto!

And if it is Halloween nigh it can be very handy as a costume!

Photobucket

Bromas aparte, que llevamos una semana fina, para aquellas que en Nochevieja os vistáis de gala o elegantes, aquí van mis PROPUESTAS para esa noche. Los vestidos que saco son de Menchén Tomás. Para ver VIDEO.

Jokes aside, here goes my video with special looks for the last nigh of the year. I hope you like my proposal. Take a look at the VIDEO.

Photobucket

Follow B a la moda

86 comentarios en “Pavoneándome por la ciudad

  1. Menudo partido le estas sacando al cuello de plumas, la verdad q te queda monisimo.
    Me ha encantado la primera propuesta q nos propones para nochevieja, el vestido azul es precioso.
    Y despues de estos 5 minutos para verte me voy a seguir llenando cajas q estos dias estoy de mudanza a la casa nueva.

    Besitos, Maria

    Besitos, Maria

  2. Que graciosa es la palabra pavonearse y viendo tus fotos mucho más. Estoy pensando yo copiarte el DIY pero con plumas de gallina de Guinea que son unas que me trae mi niña del parque super bonitas que tienen lunares blancos sobre fondo negro, ya veremos. Bsinos.

  3. Hi Anne, digo B!!!
    Guapa! Me encantan tus propuestas de nochevieja, ya sabes lo "poco visto" original y preciosidad de vestidos. Arregalda y distinguiéndote de los demás. Fenomenal!
    Ánimo con el catarrazo!!!
    PD: también me emociono a medida que se acercan las campanadas, es un cosquilleo, jeje!
    Besazo

  4. "La autora del exitoso blog Balamoda.net nos descubre las claves para triunfar estas fiestas"
    Guauuu Exitoso!!! jejeje, yo te veo en el Diario Sur (de Málaga)…
    Bueno me voy alli a ver el video que hoy ya me estoy entreteniendo más de la cuenta..pero es que me ha encantado la frase.

    Un beso :-)))

    Crisphy de youtube

    CD_QP_

  5. Me encanta! Cuando vi el anterior post me recordaste a Madonna en el concierto de Confessions Tour. En la canción Ray of Light lleva una cazadora con el cuello de plumas negras que le da el punto "rockero-siniestro-chic". Aunque prefiero la tuya, parece menos axfisiante, y más ponible.

    Un besito!!!

  6. Hola guapa!me encantan las plumas!
    que preciosidad tus dos vestidos para nochevieja!, no sabría con cual de los dos quedarme! muchas gracias por tus ideas, ahora que estoy en fase de recuperación, me la haces bastante amena.
    Y espero que te recuperes de tu costipado.
    Besos y feliz finde! María Juanes

  7. Me has recordao al bicho dinosaurio de Jurasic Park ,uno pequenillo ,que abría plumas al cuello cuando se enfadaba

    Me parto con el silvidito ,del segundo modelinchi

    me gusta el capullo azul al hombro.Mú apa

    Luna

  8. Hola Bea! preciosas tus propuestas y tus DIY's…tengo una pregunta, te he visto en un par de ocasiones estas sandalias burdeos, me podrías decir de donde son? las he buscado pero nada,sin suerte 🙁
    Muchisimas gracias!
    Esther

  9. Un look genial Belén!!! y los que nos propones para Noche Vieja también!!!

    No sé si podrías darme un par de pautas para sacar unas fotos tan bonitas de noche… te escribo un mail y me dices algo cuando puedas, ok???

    Gracias mi niña!!!

    Sigue así que tu sonrisa nos alegra cada día!!!

    Un besazo!!!

  10. Pues yo este año también voy a pasar del típico vestido negro o rojo para fin de año!! Que ya está bien hombre!! A mi me encanta también la nochevieja y como empezamos el año con fuerzas renovadas y nuevos proyectos, es como cerrar y abrir puertas…
    Creo que no te lo he dicho en otros post, me encantan las sandalias burdeos y la cartera amarilla!!

    Besos.

  11. jajajaja, que bueno lo de las plumas… es lo que tiene un día ventoso.
    Estás guapísima en el vídeo con tus sugerencias para noche vieja. Como la primera opción tengo yo uno con ese corte y color para ese día….. precioso.
    Besoss

  12. Me encantaaan el look, adoro las plumas!

    Hace varios días me abrí un blog, estoy empezando en esto y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión para ir mejorando. Sería todo un gustazo :), es algo a lo que le estoy poniendo muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *