Sin categoría

¡No pierdas la oportunidad de hacer un buen regalo!

¡Hola! Hoy voy a sacar la parte comercial que hay en mí y os voy a facilitar vuestras compras navideñas tanto para vosotras como para los regalos varios que tengáis que hacer. ☺

El año pasado en estas fechas lancé esta misma campaña con la marca Marmara Collection. Fue un éxito rotundo y os quedasteis muy contentas con vuestras adquisiciones. Tengo que decir que es una marca que ofrece muy buena calidad a muy buenos precios. Tengo varias piezas (en concreto los niños, la pulsera de cadenas y la de corazones) y me gustan mucho porque son muy lucidas. Podéis ver unos vídeos que hice sobre ellos AQUÍ y otro AQUÍ para ver las piezas en tres dimensiones.

Los envíos van a ser nacionales por correo certificado. Aproximadamente tardan entre 2 y 3 días y enviaremos el número de expedición al cliente para que pueda hacer el seguimiento por Internet. Tienen un coste de 4.85 euros.

Todos los productos tienen un 33% de descuento sobre el P.V.P. El año pasado era un 25% (lo podéis ver aquí) así que los precios son incluso mejores.

Creo que es una buena oportunidad para haceros con algunos regalitos. Si tenéis dudas, estaré mirando Twitter y Facebook. No os lo penséis mucho. El año pasado volaron en un pis pas. Muchas gracias.

Una comercial a sus pies. ☺
Hello! This is a special sale I am doing in my online store. Sorry, it is only for Spanish territory. Thanks!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Para ir a comprar, pincha AQUI o en la imagen de abajo.

Balamoda tienda hq

Follow B a la moda

48 comentarios en “¡No pierdas la oportunidad de hacer un buen regalo!

  1. Hola B desde hace mucho tiempo me he enganchado a tu blog, pero ultimamente creo que a perdido un poco su esencia de como sacar partido a prendas, hacer combinaciones, soluciones economicas para nuestro armario….por muchisima publidad de marcas, paginas web, decuentos, ofertas…y demás

  2. Los looks de las embarazaditas me chiflan!!

    Una q tiene unas debilidades un tanto extrañas…

    todavia recuerdo lo mucho q me gustaron tus fotos embarazada de Leo!! conocí tu blog en esa época y me enganché por esos looks!! ya ves q cosas… yo!! que ni he tenido niños ni demomento lo pretendo!!(espero q luego no se me pase el arroz..) y cuando te veía tan mona y super embarazadísima me daban ganas de estar así de bien!! jeje…

    Un saludo.
    Olalla
    Ilustrada.complementos.blogspot

  3. Jo, precisamente ayer hice un pedido de varias pulseras y colgantes a una web, para los "detallitos" de Papá Noel… si lo llego a saber… Me ha gustado la pulsera de costurera para mi mami, pero he leído que el diámetro máximo son 19cm y su muñeca mide eso, por lo que lo mismo le quedaría muy justa… ¿qué opinas?

  4. Hola guapísima!! Me han encantado las joyas, son preciosas!
    Lo que me preguntabas: las Pretty Ballerinas son comodísimas! A veces no coincide el número si tu pié (yo tengo un 41 grande y de Pretty tengo 42), pero son todas super comodas. En entretiempo no paro de llevarlas 😀

    A ver si te haces con unas y nos las enseñas! 🙂

    un beso!

  5. Hola, la presente para decirte que estoy otra vez con la conexion lenta y no me carga las fotos, con lo cual no puedo ver nada, pero por lo menos doy señales de vida.
    Con el retraso que llevo después de estar toooooodo el puente "abroad"…
    Bueno un besito guapa
    Lx

  6. Hola Belen! son preciosos todos! gracias por facilitarnos las compras navideñas! le pienso poner a Papa Noel una foto con todos los collares, por si acaso le parece bien regalarme alguno! Besos y feliz finde. María Juanes

  7. Hola! Yo compré el año pasado el de los niños, ya que el 7 de enero nacieron Emma y Marc, y me hizó ilusión tenerlo. Sólo me lo he puesto un par de veces, porque los llevo todo el dia encima (cuando no a uno a otro), pero cuando crezcan un poco me lo pondré más, para que me lo estiren.
    Me encanta tu blog. Aunque no tengo mucho tiempo, es lo único que miro casi todos los dias. Me animas y me das ideas, GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *