Sin categoría

Mi primer look oficial de embarazada/ My first pregnant look

¡Hola! Muchísimas gracias a tod@s por los mensajes que nos dejasteis ayer en todas los lugares posibles: blog, youtube, Facebook, Twitter, email … Sólo os faltó presentaros en casa. ☺

Los hemos leído todos y cada uno de ellos (imaginaros la emoción) y os quiero dar de corazón a tod@s y cada un@ de vosotr@s las gracias por tanto cariño. Nos sentimos muy orgullosos de esta familia virtual que estamos montando. Si el gobierno tuviera en cuenta todos los que somos, seguro que nos caían bien de ayudas y vivíamos de gratis. ☺ ☺

Hello! Thanks to all for all your kind messages yesterday. For those who may have missed what was the video about. I am expecting my tirad child. I am very excited about it. I am five months pregnant already!

Photobucket

Aquí os enseño mi primer look oficial de embarazada donde la tripa no se escondía de ninguna manera. Os digo en serio que en looks tipo ESTE tenía bastante tripa, fue hace sólo 3 semanas y yo creo que el resplandor de las estrellas hizo magia. Así que todas las que queráis disimular tripa a por estampados de estrella. ☺

Here goes my first oficial pregnant look.

Photobucket
Photobucket

El bolso que llevo es mi propio DIY que podéis ver AQUÍ. El anillo es una B del juego Scrabble regalo de Patricia que me hizo mucha gracia cuando lo recibí.Y debajo del cuello del vestido llevo el cuello de Abataba que me ha dado por ponérmelo debajo de otros cuellos.

The clutch I am wearing is my own DIY. The ring is a present andi t is done with a Scrabble game letter B.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y aquí me veis haciendo todo el ejercicio físico que he hecho en estos 5 meses… Más vale que con los otros dos peques me muevo bastante… pero no tengo excusa. ¡Tengo que apuntarme a natación!

And here you can see me doing some pregnancy exercise. I am not doing any exercise at all. Thank God that with my other two children I move a lot. Anyway, I have to start going to the swimming pool, which is a great thing for pregnant women.

Photobucket

Look: Vestido: Gaats via Buylevard; Pulseras calaveras: Link&Love; Anillo Scrabble: Babykittyshakira; Bolso: DIY; Cuello brillantina: Abataba; Cinturón: BdeH; Botines: Zara; chaqueta: The dress-room.

Look: Dress: Gaats via Buylevard; skull bracelets: Link&Love; Scrabble ring: Babykittyshakira; Bag: DIY; Neck: Abataba; Belt: BdeH; Boots: Zara.


No se vayan todavía, ¡aún hay más! Para las amantes del DIY que sepáis que hoy he publicado un post en B* a la Moda DIY con un resumen de los DIY ¡hechos por vosotras! Os espero al otro lado.

And if you are a DIY fan, I have published a special post in my other blog. Yo can check it out HERE.

Follow B a la moda

218 comentarios en “Mi primer look oficial de embarazada/ My first pregnant look

  1. Bueno bueno!!!! Estas genial…. Me encanta el goque de la chaqueta… Y ya lo que me ha dejado mas alucinada es el otro Look donde no se te notaba nada!!!!…. Yo de 5 meses de Rodrigo podo rodar por las escaleras… De 6 meses volé en avión y casi mi me dejan pensando que estaba ya a punto de dar a luz!!!….. En fin, tu estas divina!!!

    Besazos Belén!!! Eres mi héroe!!!!!

  2. Estas preciosa! Mi enhorabuena 🙂
    La combinacion en tonos pastel de hoy te queda de lujo y el vestido,los complementos,el clutch…son geniales!
    Por cierto, es el Parque de la Taconera??

    Un besito enorme 😉

  3. Hola guapísima!!!
    Me alegro mucho de la noticia. Enhorabuena a los dos (siempre nos olvidamos del padre en estos casos, jeje)
    Yo también estoy embarazada más o menos como tú (24 semanas) así que me vendrán muy bien las ideas de tus nuevos post, que la verdad es que ya estoy aburrida de ponerme siempre lo mismmo!
    Besos a toda la familia.

  4. Estás GUAPISIMA!!! en mayúsculas!!! pero que bien te sienta el embarazo!!!

    Te tengo que contar una anécdota de ayer que me hizo mucha gracia.

    Mi chico ya te conoce del fin de semana aquel que descubrí tu blog y me lo pasé entero viendo tooooodos tus videos, y él sólo oía de fondo un "bla,bla,bla" todo el rato durante todo el finde… Así que te apodó de modo cariñoso "la parlanchina".

    Ayer, cuando llegó a casa le dije: ¿sabes que Belén, la parlanchina, está de nuevo embarazada? (ya ves que le hablo de tí como si te conociera de toda la vida, jajaja)

    ¿y sabes lo que me dijo?

    "A ver si nos enseña ese DIY!! que a nosotros no nos sale"

    jajajajajaja, me tronché con su ocurrencia!!!

    En fin mi vida, ya ves que en mi casa sois como de la familia!!!

    un besazo enorme princesa!!!

  5. Yo todavía no te había felicitado!!! La verdad es que tiene que ser la razón más feliz por la que te podamos felicitar tus amigas 2.0.

    Muchisima suerte y a disfrutar del embarazo luciéndote como en el post de hoy que estás maravillosa!!!

    Muchos besos y enhorabuenas!!

  6. Guapa!!! estas gupisima!!

    el otro dia estuve viendo videos tuyos, y cada vez se te ve mejor!!!
    Por cierto, es un gustazo verte y oirte….

    Ayer no pude ver el video, asi que me he enterado hoy de la noticia!!

    ZORIONAK preciosa!!

  7. Estás guapisima!!! No dicen que cuando estás guapa llevas un niño? Pues será, seguro! 🙂

    Y por cierto, he vuelto a mirar el look de estrellas, y dónde está la barriga?!? A ver si es verdad como dices, que las estrellas hacen milagros, yo me compraré unos pantalones de estrellitas para tener piernas de gacela… jajaja

    Muaaaaaaaa guapa!

  8. Hi B!
    Con razón te dije en el look de estrellas que me tenías alucinada, te digo en serio que te hice caso, con antelación, a tu consejo de hoy y me compré una blusa con estrellas pero al revés, fondo blanco estrellas negras, a ver si disimulan mi tripita postembarazo(no me puedo quejar, ya).
    Yo tiré un montón de vestidos, son lo más cómodo y visten mucho.
    Besazos!!!

  9. Hola guapísima.
    Primero darte la enhorabuena, que noticia tan especial, ya verás que es uno de los mejores regalos que vas a recibir en esta vida.
    Y segundo, aprovechando esta ampliación de familia, espero que nos deleites con tus DIY talla mini, jejejeje.

    FELICIDADES!!!!!!!
    Marian

  10. Hola Belen, es la primera vez que te mando un comentario, y es para decirte que me a echo muchisima ilusión lo de tu embarazo, porque yo estoy embarazada de 21 semanas tb, me vas a dar muchas ideas a la hora de vestir y menos mal porque a mi se agotan las ideas. Enhorabuena de todo corazon.TRINI

  11. ai dios! qué ayer no estuve pro aquÍ!
    enhorabuena B!!! QUE EMOCIÓN de verdad, volveras a ser la mami más estilosa de la bloggosfera…yuhuuu!! a ver si nos vemos prontito! que aún no conozco a Leo y ya viene otro! qué ritmo 🙂
    besossss y enhorabuena a todos

  12. Ayyy me lo perdiiii!! Enhorabuenaaaaaaa!!!! y bueno..yo pese a que estaba como un tonel, me encantaba marcar barriga..me veia gorda de cuerpo porue me pase 100 pueblos, engorde 20 kilos,pero aun asi me gustaba enseñar la barriga, y es mas creo que cuando me ponia la tipica ropa floja,me veia horrible..

    ASi que el 2012 te traerá un bebe?? que bien!!!

  13. Que guapa estás! Te sienta muy bien el embarazo!!
    Ayer cundo leí la noticia me fui a ver post viejos y me metí en el que pones de la camisa de estrellas, y la verdad es que no se nota nada de nada!! Yo pensé que las fotos eran estando de pocas semanas, fijaté!
    Zorionak mami!!

  14. desde luego que lo tuyo es de celebritie! ocultando el embarazo pero porque estas divina!!! es que en el tercero dicen que la tripa vuela no? y tu sin embargo estas genial!!!
    ay dios! me das envidia sana! el tercero y tan seguido de leo! por cierto no nos dejes con la intriga! queremos saber sexo del bebe!
    yo voto por niña! estas super guapa y radiante la verdad.
    y tia, cuerpazo total.
    no son las estrellas eres tu que no tienes ni cadera, ni un gramo de grasa! estas ideal!
    besitos lokita!
    carol
    http://www.hadasycuscus.blogspot.com

  15. Hola guapa! la verdad es que se te ve muy bien! el look me encanta, el vestido es precioso, y el cuello muy original! y la blazer preciosa! me gustan mucho las chanel. El deporte siempre viene bien,sobre todo dicen que la natación para las futuras mamas, pero a ti se te ve estupenda! Cuídate. Besos María Juanes

  16. Ayyy.. madre mia Belén!!! he comenzado a leer el post y he pensado: " debe de ser un estilismo de cuando Leo…" pero voy leyendo y yo diciendo: "no puede ser, no puede ser…" he dejado corriendo de leer y me he ido a tu anterior post y me encuentro el titulo: "Tengo una gran noticia que daros"!! Ay señor..!! pongo el video y me encuentro a esa preciosidad de niña que tienes dandonos la noticia!! Pero bueeeeno…!!! que vais a ser familia numerosa!! madre mia!! Tu ya sabes lo que haces…!!! ja aja aaj Enhorabuen a guapa!!!! me alegro un montón de verte tan feliz!! si es que estar embarazada es el mejor estado de una mujer, verdad!!!!

    Muchos besos!!!

  17. ¡Enhorabuena guapísima! No podrías tener un mejor regalo de Navidad. Estás guapa, qué digo guapa, ¡Preciosa!

    El embarazo te sienta genial, y el look es muy bonito. Me encanta tu chaqueta rosa.

    Un besazo y espero que todo vaya genial.

  18. Guapi!!! pero si se te ve repleta de luz!!!!!!!!!!! qué alegría eh?¿ disfrútalo que tiene que ser una pasada.

    Ya tengo publicado el post de los mazapanes!!!! Anímate a hacerlo, además con las peque lo pasarás genial haciéndolos, por cierto, es monísima.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  19. Guapísima guapísima,me acabo de enterar que aumentáis familia.Me alegro un montón,muchas felicidades.Aquí seguiremos al pie del cañon viendo tus post y DIY tan divertidos.la verdad es que eres la leche de optimista.Un besazo y enhorabuena de nuevo,ciaooooooooo

  20. Madre mia qué valientes!!!!! A por el tercero y se van a llevar poquísimo… pero lo más importante ENHORABUENA!!!!! Super mami!!!
    Yo tengo uno de 1 añito recien cumplido y es una experiencia maravillosa y agotadora a la vez (qué te voy a contar).

    Para mi será NIÑO.

    Besazos enormes y que te vaya todo genial.

  21. Pero bueno!!, como nos has engañao, jajaja, cómo puede ser que no nos hayamos dado cuenta???
    Que look tan mono de embarazada, los tonos, la ropa, los complementos…

    A mi tu noticia me hizo llorar de emoción (ya te lo dije) asi que gracias a ti por emocionarnos…

    crisphy77 de youtube
    Carpe Diem_Querer es poder__

  22. Estás preciosa, pero no seas mala y desvélanos la intriga q como no tengo uñas m estoy comiendo ya los muñones, jejeje… nene o nena???
    Bueno lo importante es q estés bien, feliz, relajada y tan o más guapa q siempre y sobre todo tan cariñosa y sencilla como siempre has sido, cosa q es ya difícil con la tropa tan grande q t seguimos. No cambies pq el secreto d tu éxito es tu cercanía y la humildad q trasmites siempre q t diriges a nosotros.
    Un beso grande y cargado d todo mi amor por ti y los tuyos, q t quiero, GUAPAAAAAAAAAAAAAAA

  23. no me puedo creer que solo separen 3 semanas un look del otro! jaja te juro que me remiré todos tus looks de un tiempo para hoy cuando me entere de la super nocitica xq no daba credito! y no me di cuenta, aun intentando ver una tripita de nada!!! jaja

    me encanta el look de hoy!! esos colores me chiflan! y esa chaquetas es una monada!!!

    guapa!

  24. Aaaaai! Que ayer no leí el blog y no lo sabía! Por favor, muuuuuchas felicidades! Me alegro un montón!
    Estás divina, me encanta como lo has combinado todo, encuentro muy original el doble cuello, me he hecho con una edición limitada de Abataba y estoy enamorada!
    Que tengas un súper felicidades y me alegro muchísimo!

  25. me niego a pensar que la semana pasada tenias esa tripa. en el post de la alfombra amarilla tienes la camisa metida por el pantalon.!!Ya sé aguantabas la respiracion durante la foto!!

  26. Hola Belén! Muchas felicidades por el embarazo. La verdad es que me alegro un montón de que expandáis vuestra familia, la gente como vosotros debería tener muchos hijos, el mundo se beneficiaría un montón de tener muchos Nachitos y Belencitas 😉 Un besote!

  27. Belén!!!!! Que guapa, la verdad no se te nota nada, y eso de ejercicios, Dios ya es bastante con dos niños pequeños, aunque la natación lo bueno que tiene es que relaja un montón, ya quisiera yo haberla practicado, lo malo es que las piscinas del club son al descubierto y entre octubre y marzo que fue el periodo de más desarrollo de mi embarazo que va, el pelete de frío era insoportable… No se por qué no se les habrá ocurrido montar una pisci pequeñina cerrada, para así poder hacer ejercicios en cualquier época del año!!!
    Mi mamá te manda un ENHORABUENA, gigante, me pasa que como muchas lectoras, comentamos en casa, Belén hizo esto, Belén se puso aquello, vamos hija que trasciendes, y si tu nos sientes de tu familia nosotros de la nuestra!!!
    Muchos Besitos de Lalita y míos,
    desde las alturas

  28. Me ha chiflado tu cuello de Abataba el vestido , me parece idela todo, como no!!! 😛
    Aunque si tengo q elegir algo… La CHAQUTA ROSITA porque me vuelve loca!!

    Por cierto, el video me ha encantado!! Espero q todo vaya genial!! Mucha suerte Belén!
    Xxx

  29. Estás monísima! me encantan las embarazadas! este es el tercer bebé? madre mia! pero eres super joven!!
    Llevas una chaqueta preciosa!
    espero que todo vaya bien! un besito y gracias por visitar mi blog, estoy de sorteo! pásate!

  30. Toma ya!! Pues mira por dónde me entero ahora y me uno a las felicitaciones!!!
    Y ya van 3… !!! Yo que no estoy nada por la labor de tener descendencia, me alegra ver que todavía hay muchas mujeres que sí!!

    Me encanta la chaqueta, y efectivamente SÍ! Se te nota tripita!!

    Besos y muchas felicidades a toda la familia!

    http://somestylestories.blogspot.com

  31. Estás radiante Belén, cada día estás más guapa!! no pude comentarte ayer así que aprovecho para darte la enhorabuena por tu nuevo embarazo, que ilusión me hizo ver el vídeo. Me parece increíble todo lo que haces y todo lo que has conseguido, siempre te visito pero nunca me había parado a escribirte, pero esta vez la ocasión lo merece.

    Un abrazo y que todo siga tan bien como hasta ahora!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

  32. ¡¿Qué?! Me perdí el post anterior, pero ahora acabo de verlo¡Enhorabuena guapa! El vídeo anunciador de tu embarazo es genial, me encanta el final! Y en tu primer look estás radiante. Besos 🙂

  33. Enhorabuena wapa!!!
    La verdad es que el embarazo te sienta genial, te veo muy guapa y casi no se te nota, en cuanto al look el rosa te hace un aspecto tan sweet y con el cuello peter pan más, me encanta!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

  34. Bueno, llegamos tarde… pero llegamos!!!. Es que ayer no pudimos leer tu blog, pero estaba claro que por los comentarios de Twitter algo estaba pasando!!!. Enhorabuena!!!!. Otro peque más en la family, qué ilusión, ¿no?… bueno, mucho ánimo con el embarazo y nada, a disfrutar de esa tripita tan mona!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Qué preciosidad de chaqueta….

  35. OOooohh Belén muchisimas felicidades!!! Todavía no había tenido tiempo de ver los posts (aunque me había enterado de la buena nueva en twitter jeje).
    Enhorabuena a ti u a tu familia!!!

    Por cierto, embarazada o no, da igual, siempre estás genial 😉

    xoxo
    María

  36. Lo primero enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro mucho!!
    Y lo segundo, que me gusta el look, aunque la maternidad no entra en mis planes a muy largo plazo aun, esta bien el tener ideas aparte de que será seguramente muy útil a otras embarazadas!!

    milittletreasure.blogspot.com

    =)

  37. Yo me mosqueé un poco cuando nos explicaste como disimular la barriga con ropa más anchita, te pusiste de perfil y hacías como que te salía haciendo un esfuerzo, jajaja, ahora me doy cuenta de que ya estabas de alguna falta, eh??? pillina!!!

  38. no me lo puedo creer, nunca me entero de estas cosas,
    te deseo millones de felicidad, me das mucha envidia otro embarazo, un nuevo bebe en casa,
    os admiro,
    aprovecho para desearos a ti y tu familia lo mejor en estas fechas

  39. Enhorabuena guapísima!! asiqué estabas tu tan guapa y resplandeciente…Estos tonos suaves te favorecen un montón, por cierto, y me ha parecido genial la idea de ponerte el collar babero por debajo de los cuellos ¡me la apunto!
    Un beso,
    Clochet.

  40. que buenooooo, felicidades! estoy llegando tarde, pero no importa, te ves muy hermosa ademas 🙂 me encanto el look por cierto en especial el anillo de scrabble!

  41. Belén!!! AY QUE EMOCIÓN!! Yo siempre llego tarde a las noticias, pero FELICIDADES que lindo que tu familia siga creciendo y que tu sigas estando tan guapa!!! miles de felicidades, buenas vibras y luz para tí.

    Besos 🙂

  42. yo estoy embarazada de 22 semanas así que creo que calcaditas vamos. Te descubrí buscando looks de embarazada en internet, porque no me sentía nada inspirada y no conseguía encontrarme guapa con ningún look.
    Vi tus post del embarazo de Leo y desde entonces soy fan tuya!! ahora descubro que estamos igual así que ni te imaginas la ilusión que me hace la noticia!
    Enhorabuena y ya tienes otra seguidora fiel!!
    Por cierto Mía es un bombón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *