Mi look despedida en las calles de Nueva York

martes, 6 de diciembre de 2011

¡Hola! Hace más de un mes os invité a vivir conmigo durante un mes en Nueva York. Hoy se acaba mi viaje a la City. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis pasado bien?

Hello! More than a month ago I invited you to stay with me in New York for a month. Today my trip ends. How was it? Did you enjoy it?

Photobucket
Photobucket

En el último día en la ciudad tenía un objetivo claro que era pasarme por la tienda de cosméticos Kiehl’s. Esta marca de origen americano se puede conseguir a mejores precios allí así que con la excusa me llevé media tienda. ☺ Creo de verdad que nunca me había comprado tanto producto cosmético del tirón pero la ocasión lo merecía y no eran sólo para mí. ☺Y creo que nunca tampoco me habían regalado tanta muestra. ☺

Así que aquí me veis la mar de contenta por las calles de la ciudad.

In my last day at the City I stopped by Kiehl’s. It is an American brand and you can get better prices over there than here in Spain. So I bought half the store. Just kidding! ☺
So here you can see me walking happily through the streets of New York.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Tan contenta que hasta hoy no me había dado cuenta de que mi falda transparente que también os enseñé AQUÍ, estaba dejando ver mi ropa interior multicolor (ponerse lupa) y que más de uno también se habría puesto contento al verme. ☺¡Gracias por pasaros y hasta mañana!

I was so happy that I didn’t realize until today that my transparent skirt that I showed you HERE, was showing my colorful underwear and probably more than one was happy to see me passing by too. ☺
Photobucket
Look: Falda, Jersey, pulsera: Forver 21; Bolso: Stylesnob via El Vestidor de la Reina (15% descuento con código balamoda); botines: Zara; cinturón: hoss Intropia via El vestidor de la Reina





Follow B a la moda

114 comments:

  1. q mona! la falda es preciosa reina!!

    aisnsss q pena tiene q dar cuando ya llega el dia de vuelta no?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué guapa, Belén!! Y encima cargadita de Kiehl's, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si pareces Carrie Bradshaw con ese fondo Neoyorkino!!!! jajajajaja!! Kiehl's tiene cosas muy majas para el rostro. Me han encantado los posts sobre N.Y.C. Hoy que tengo tiempo intentaré ponerme al día de post anteriores que no me ha dado tiempo a leer. Mil besos B. Tere

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encanta el look que llevas en este post! Te queda genial!
    Varias cosas:
    - cómo encontráis tantas gangas en Forever 21? Me pasé una mañana entera y me compré poquísimas cosas! No vi nada que me motivase especialmente!!!!! Hasta mi marido compró más cosas que yo!!!!
    - llevo leyendo en varios blogs, que Kiehl's ha bajado sus precios en España... y es que es verdad, no había comparación con los precios de USA! Yo también compré muchas cosas en NY en esta tienda! Y me llenaron de muestras! Sin pedirlas siquiera!
    - si no llegas a decir que se te ve la ropa interior, no me habría dado cuenta la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!! Que guapa en las fotos de despedida de NY!!! No me extraña que arrasaras en Kiehls, yo tambien lo hice cuando estuve alli merece la pena!!
    Un bsote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, estás guapísima y el sheer está de moda!

    besos!
    pia

    ResponderEliminar
  7. me gusta la combinación de encaje + punto.
    La falda es un poco transparente?

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Q look tan fabuloso llevabas en NY aunque allí imagino que habrá mucho nivel, yo estoy deseando ir... un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look, la combinación de la falda con el jersey, los tonos...el cinturoncito le da un toque muy chic.
    besos, no me extraña que arrasaras con estos productos, son de extraordinaria calidad!!

    ResponderEliminar
  10. creo que lo de tu ropa interior ha sido fruto del flash jajaja! lo digo por que a mi me pasó igual, no me veia las braguillas, pero en las fotos... uhhhh!!


    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa! y no se aprecia lo de la ropa interior sino es con mega lupa:) la falda me ha encantado! ahora estoy deseando volver a NY!
    muaaa feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, me parto. Yo también soy mucho de tener esa clase de despistes.

    ResponderEliminar
  13. Hi B!
    Jajajajaja! Y Nacho no te dijo nada? Claro, el iba la mar de contento viéndote ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Ay no sabes cómo quiero volver viendo tus fotos. A mí todavía me queda algún look por subir. Y por cierto, yo tb compré en Kiehls, pero no arrasé! ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, ay Belen que contentos debiste poner a los New Yorkers!!!!!
    Me ha encantado este "paseo por la ciudad", nosotros estamos planeando ir para la proxima primavera...
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  16. Jo Belén estas fotos son Carrie total, sobre todo la segunda. Qué chulas!!!
    Qué gracia lo de la falda, a mi ya me ha pasado con una que tengo de encaje blanca y normalmente te enteras después de haberte paseado todo el día :S
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, es verdad lo d tu ropa interior...Yo por eso tengo la manía de intentar ponérmela del mismo o parecido color a la ropa q lleve puesta. Bsos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa te veo :)
    Besos
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajjjja si es q no lo puedes remediar!! Siempre consigues hacerme sonreir!!! Vas genial y me encantas ya lo sabes!

    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/12/atardecer.html

    ResponderEliminar
  20. buenas, me encanta el jersey y los botines. Tan ideal como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  21. wonderful pictures! you are so pretty. love the sweater!
    lovely greets from germany,
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  22. No sé, no sé... No es el look que más te favorezca la verdad. Te he visto mucho más guapa en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  23. La falda me encanta!!!! Y si tu no dices que se te transparenta la ropa interior tan colorida, ni nos enteramos...jejeje.

    Me da pena que se acabe este viaje, nos hacía disfrutar mucho!!

    ResponderEliminar
  24. El look es genial, me encanta la falda.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho Belén, esos zapatos de verdad me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  26. Nosotros (mi marido, hija y yo) iremos a NY en marzo y yo que lo paso fatal en los aviones ya empiezo a estar angustiada... Pero bueno, viendo visto todos tus post como que empiezo a pensar que merece mucho la pena... que debo sobreponerme... ja,ja,ja,ja,...
    Lo he pasado genial con tus mini reportajes...
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. New york looks lovely. I've always wanted to visit. Hope you had a good trip!
    Absolutely love your skirt here.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho Kiehl’s.La falda es muy mona,pero no sé si me atrevería con ella...
    Feliz día guapa!!
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! Te quedan genial esas gafas, un look perfecto para NY!!

    ResponderEliminar
  30. Lo de la ropa interior ha sido muy bueno, creo q nos hemos quedado con ganas de ver el interior de la bolsa...jeje..
    Novedades en mi blog
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que look tan ideal!!! la verdad que no me extraña que comprases media tienda, esa firma tiene cosmeticos que son una maravilla

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  32. dioss, que jersey más bonito Ö! y queda genial combinado!
    xxx

    ResponderEliminar
  33. jaja nos ha encantado el detalle de la falda!!pero di que si, natural como la vida misma!!

    PM

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la combinación de una prenda informal como es el jersey (tiene una pinta de calentito...) con una prenda más elegante como es la falda de encaje con transparencias (pena que sea tan transparente...jejeje)
    Cada vez que haces un post de NY me muero de la envidia!! (envidia sana)
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  35. jejeje alguna alegría se llevó alguno por NY seguro con tu faldita transparente! ;)

    María^^

    ResponderEliminar
  36. jo, te envidio por ser capaz de pegarte la caminata con tacones, yo no aguanto ni media hora

    pues yo no te veo la ropa interior

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  37. Ya sé que te quedan muy bien los pantalones, pero esa falda de encaje negro con el jersey me inspira tantoooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhh.
    Necesito unaaaaaaaaaaaaaa
    Nueva york siempre, ahhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no veo nada, seré miope¡, la verdad es que me encanta la falda¡
    :-)

    ResponderEliminar
  39. Buen dia B!!! super lindo el look..vos una divina como siempre..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como combinas la falda de encaje con el jersey de lana!! Perfecta como siempre!

    ResponderEliminar
  41. Bonito look de despedida!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  42. jaja yo pensaba que la falda tenìa un forro beige:-D
    yo tengo un vestido asì!!!

    ResponderEliminar
  43. Jaja, pues mujer qué hay más bonito que alegrarles la vista a desconocidos por la calle? Aunque hay que fijarse mucho, eh? El look me ha encantado, de los mejores de NY, original, cómodo y muy fashion! Un 10! Lástima que se hayan acabado ya estas entradas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las fotos! Será un topicazo pero me recuerdas a Carry de Sexo en NY saliendo de casa para ir a desayunar con las chicas! (transparencia incluida)

    ;)

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado acompañarte por las calles de Nueva York, por tantos sitios bonitos, luciendo modelitos y viendo a gente de foto para The Sartorialist.

    No me extraña que aprovecharas la ocasión. Es una excelente marca. A mí los cosméticos me vuelven loca.

    Un abrazo, Belén.

    ResponderEliminar
  46. muy guapa! la falda es monísima, y lo de las transparencias en las fotos no se aprecia, así que tranqui :)
    me encanta kiehl's! no me extraña que estuvieras feliz después de arrasar allí!

    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  47. oooo adios a NY... te he visto muy muy guapa en todas las fotos de NY se ve que lo estabas disfrutando!!!

    el jersey de este look me encanta!! es super chulo!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  48. Guapisima!, pero me muero de curiosidad por ver lo que hay dentro de la bolsa jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Muy mona !!! me gusta mucho el tejido de punto!! es una pena que dejes NY

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Ay! qué suerte! por las calles de NY y con mi marca preferida!

    Muy guapa B

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  51. Sería muy interesante que nos enseñaras lo que te compraste en Kielh's y nos digas que te parece. Tengo ganas de probar la marca y creo que a mucha gente le gustaría la entrada. Gracias!

    ResponderEliminar
  52. La falda es preciosa!! Y nos ha encantado seguirte en tu viaje por NY, que pena que se acabe....un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola B!!

    Un palcer disfrutar de las calles de NY contigo!! ;)

    Bss y feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Fantastica por esas calles de NY!!! que de sitios que visitar, no me importaria nada irme un mes a la gran manzana..
    Esa falda me parece ideal, pena que aquí en Sevilla sean tan conservadores!!! besitossss

    ResponderEliminar
  55. me encantan tanto el jersey como la falda :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola! Estas genial!! Adore esos zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Yo probé hace unos meses esta marca de cremas ny estoy encantada, loca por probar de todo jeejje
    un besote
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  58. Encantada de haberla recorrido again esta vez contigo, NY siempre. Estas muy guapa, lo de la ropa interior, seguro que a más de uno le alegraste el día. Bsinos

    ResponderEliminar
  59. pero qué morro!!!! siempre he queerido ir a NY pero varias cosas me lo impiden! jaja
    fuiste por trabajo o pudiste verlo todotodo todo?

    besos

    o n e m o r e s h o e s

    ResponderEliminar
  60. LAS DESPEDIDAS NO NOS GUSTAN, jooo, estabas preciosa!!ibas tan divina x Ny QUE NADIE PENSÓ QUE FUERAS UNA GUIRI JEJEJ, MUAKS

    ResponderEliminar
  61. Pues yo me quedo con el jersey, con este fresquito que ya hace.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el outfit, estas realmente guapa!

    Un besito Belén!

    ResponderEliminar
  63. Oi,eu vim conhecer seu Blog,amei e estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e muito sucesso !

    Convido você para conhecer meu Blog e se você gostar e puder seguir meu Blog também...será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Beijos do Brasil!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. OMG Belén que guapa! Me encanta la combinación de colore, eres una gran inspiración y todo lo que haces siempre me llama la atención, siii. Como podrás ver en mi último post hice un diy sobre unas sandalias no era exactamente igual al que vi pero me inspiraste!
    Y ahora acabo de ver el video de los perfumes y me acabas de dar una idea, espero hacerlo! Felicidades en este nuevo proyecto!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. hola que guapa te veo, de hecho me has dado una idea para combinar una falda de encaje que recien me compre.

    ResponderEliminar
  66. Me encantó este look Belén! creo que está dentro de uno de mis favoritos de B a la moda ;)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las fotos! amo NY!! el look es ideal!! tengo esos botines pero en beige y marrón y me has dado una idea para un look!!! espero que hayas disfrutado de NY...me das muchisima envidia!! tengo mil ganas de volver!!
    un besito y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  68. Vas muy guapa Belén! Decirte que me ha encantado pasar un mes contigo en NY!!! jiji. Lo que más me han gustado son las fotos que has tomado de la gente por la calle. Ha sido una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  69. jajaja es verdad! Qué monas las braguitas de rayas!
    Yo me voy a NY dentro de 11 días!! estoy nerviosa :)

    ResponderEliminar
  70. Muy bueno lo de la riopa interior jeje..pero la falda es preciosa

    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Nena, estás increíble!!!! me encantan los zapatos, la falda es monísima y el rollo enseño las braguitas (aunque no te dieses cuenta) parece formar parte 100 x 100 del look, jajajaja. Me tienes que contar cómo te haces eso en el pelo, te queda super bien.
    No sabes la envidia que me das......tengo muchísimas ganas de conocer New York!!!!!! Besos guapa!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ;) MJ

    ResponderEliminar
  72. jajajaja seguro que estaban todos medio locos mirando "la falda" jejejejeje...

    B me puedes decir algún producto que me recomiendes de Kiehl´s???????

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola B* muy buenas tardes y feliz semana...
    Que guapa para tú último día en NY, me encanta el vestido de encaje con el sobre puesto del suéter y los botines.. Siempre perfecta cielo.
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  74. Es verdad! Se te ve la ropa interior de rayas!

    Muy guapa como siempre!

    Un beso,
    Nacho

    ResponderEliminar
  75. Que monisma!!!! Las fotos son muy SATC!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  76. Belén, te pareces un poco a Carrie, de Sex and The City, sobre todo en la primera foto. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. la falda queda genial con el jersey. ahhh y no transparenta tanto aunque seguro que una vez lo supiste ibas incomoda aunque hubieras ido muchos dias enseñando todo jj

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los jerseys de manga de murciélago como el que llevas.

    No hay mal que por bien no venga, la próxima vez te acuerdas de ponértela negra :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  79. Si se logra ver tu ropa interior, pero es igual de mona que el conjunto!

    ResponderEliminar
  80. Belén, eras como una niña con su bolsita por las calles, eh? yo soy igual cuando me compro algo, no puedo más que mover la bolsa de lo contenta que voy... por cierto, esa faldilla es de lo más atrevida,eh? ahi se nota las que tenéis estilazo y podéis con todo. Un besote grande y enhorabuena por el proyecto, ya estaré yo atenta que últimamente necesito de todo.

    ResponderEliminar
  81. me encanta la mezcla lana + encaje. las fotos, como siempre, geniales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  82. ¡Los posts han sido interesantísimos!

    Me ha encantado tu forma de enfocar el viaje.

    Un besiin :)

    ResponderEliminar
  83. Hola, estabas guapísima, el jersey me encanta, besos

    ResponderEliminar
  84. Yeeeeeahhh!!!

    Un look muy neoyorkino ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  85. me encanta ver a la gente disfrutar y tú lo has disfrutado. Me gusta el jersey y la combinación de colores, que bonito viaje y que pena que se acabe "hoy"!!!!Muchas gracias ha sido muy agradable viajar contigo!!!

    ResponderEliminar
  86. ay ny ny..... lo siento pero creo que estarías más mona con otro tipo de looks... es mi opinión!!

    saludosss

    ResponderEliminar
  87. estas wapisima te sienta genial, muy NY, y sobre kielh´s yo soy fan aqui, me encantan sus productos,bs

    ResponderEliminar
  88. seguro que si, se pondrian todos contentitoos :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  89. Super Carrie Bradshaw! Me encanta! Guapísima! La falda me gusta mucho! Muak

    ResponderEliminar
  90. Me lo he pasado genial leyendo tu experiencia en NY!!!
    Qué mono éste jersey!!!! :)

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. me encanta el look , estabas guapisima

    ResponderEliminar
  92. jajajaja....buenísimo lo de las braguitas.
    Jo, parecen fotos de la peli de Sexo en Nueva York, me ha recordado muchísimo.
    Estás muy guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  93. Pero que guapa!!
    Un besazo

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  94. A mi me encanta este tipo de post Belén, me lo he pasado genial contigo en Nueva York jejeje, parecía que estaba yo allí :D, me encanta el estilismo que elegiste ese día.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  95. QUE JERSEY TAN BONITO!!!
    me encanta tu estilo!!!!

    pasate por MUST HAVE!!Hay novedades!!! animate a seguirme!!

    besiño

    Friis & Company

    ResponderEliminar
  96. Belen... veo que eres fanática como yo de Kiehl’s.. los productos son realmente increibles... y en algo tienes razón... te llenan de muestras cada vez que pasa por la tienda...
    Aquí en Argentina han abierto el primer local hace tan sólo dos años... imaginate la alegría cuando me enteré que venian a estas tierras...
    Mi preferido es la crema de AÇAI...

    ResponderEliminar
  97. Preciosa la falda, y si yo fuera a Nueva York me costaría controlarme para no arrasar en todas las tiendas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. jajaja si es de rayitas!!!

    Da igual, me encanta punto+encaje+NY...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa! q pena tener que volver de NY! pero en las fotos se te ve muy guapa,y feliz! el jersey y la falda una preciosidad, y el toque del cinturón genial!creo que ha sido un viaje fructífero,compartido con todas tus seguidoras, y que también hemos disfrutado! Gracias Belen.
    Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  100. Qué suerte por Ny!!Me encanta el jersey!y la bolsa llena de frasquitos!! un beso
    www.buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  101. ooohhh..!! ya se ha acabadooo... pero anda que no ha dado de si... seguro que para ti, este viaje ha durado mucho más que una semana... el revivirlo forma parte del viaje verdad??

    Y si nena, esa falda transparenta bastante eh!! ja aj aaj pero tiene un pase porque es preciosa y la llevas con mucha elegancia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  102. Me encanta! Los botines están divinos...
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  103. HAHA! Bueno aunque se te vieran las braguillas! eran bien monas! el toque sorpresa del look! :)

    ResponderEliminar
  104. que envidiaaa! además el look es impecable! un besazo guapa.
    Angela

    ResponderEliminar
  105. que guapa vas!!! las fotos estan divinas, amo NYC!!!

    ResponderEliminar
  106. La última foto es tremenda con esas braguitas "Scottish" style! Vamos, que alegraste a media city! Jajaja

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Me ha encantado este viaje a NY contigo Belén!:) hay que repetir! jajaja

    Tienes que enseñarnos qué te compraste en Kiehls!!:) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. me gusta mucho tu look! yo también me voy a poner una falda de ese estilo que me compré en verano, con medias todavía no me la había probado!
    besitos!

    ResponderEliminar