Sin categoría

Look estrellado, ¿te estrellas conmigo?

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os quiero presentar una tienda online, Romwe, que conocí gracias a la blogosfera y que fue amor a primera vista. Cumple mis propósitos del año en cuanto a ropa se refiere que os comentaba AQUÍ: la ropa tiene un diseño original y a buen precio.

Es una tienda americana pero ofrece una opción de envío gratis que es la que elegí yo. Señalan que tarda ente 5 y 15 días laborables y en mi caso fueron los 15 días. Pagando algo te llega más rápido. Depende de la prisa que tengáis. No he pagado aduanas. Creo que el límite para hacerlo está en $150, pero miradlo bien en aduanas.

Hello! How are you doing? Today I want to introduce you the online store Romwe that I discovered through the blogosphere. It meets the need that I talked to you about HERE: they sell great design at great prices.
It is an American Store although they offer International Free Shipping which is the option that I chose. It stated it takes between 5 to 8 business days to arrive to Spain although It took a bit longer.

Photobucket
Photobucket

Para comenzar pedí este chaleco asimétrico que tiene una mitad delantera más larga que otra. Y lo he combinado con la súper camisa DIY que tanto os gustó y que podéis ver cómo hice AQUÍ (he añadido alguna anotación en cuanto a cuidado se refiere).

To start with, I decided to get this asymmetric vest. I am also wearing my DIY shirt that you can take a look HERE.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Por la parte de atrás veis como el chaleco es corto. La verdad es que es original y calienta bastante.

The back of the vest is short. I am happy with this piece: it is unique and warm.

Photobucket

Look: Camisa: DIY; Chaleco: Romwe;Pantalones: h&m; Bolso y botas: Zara.

Look: Camisa: DIY; Chaleco: Romwe;Pantalones: h&m; Bolso y botas: Zara.

Mi siguiente objetivo creo que es un maxi jersey o maxi chaqueta. Ya os conté AQUÍ y AQUÍ que me parecen clave para sobrevivir al otoño y al invierno. Además últimamente mi cuerpo no me pide más que comodidad y calorcito. ¿Qué os parecen los candidatos? Habría más, ¿eh? Pero no quiero hacer una lista interminable. ☺

My next item in the wish list is either a maxi cardigan or a maxi sweater. As I told you HERE and HERE, I find they are key pieces to keep warm during the winter. These are some of my favorite.

Photobucket
1. Loose Broken Hole Jumper $27.99
2. Anomalous Hem Striped Jumper. $41.99
3. Puff Sleeves Loose Style Jumper. $66.69
4. Caped Styling Cardigan. $51.99
5. Cony Hair Blue Cardigan. $191.99
6. Faux fur Montage Green Cardigan. $68.99
7. Thick Knit Style Black Jumper $45.99
8. Hollow Batwing Sleeves Apricot. $43.99
9. Retro Hacquard Collar Cofee Jumper. $56.99
10. Large Zip Cocoa Cardigan. $28.99
11.  Raglan Blue Striped Jumper $56.99
12. Batwing Puff Sleeve Ginger Jumpers $26.99

Os cuento que el otro día recibí por email una notificación que hacen un 30% de descuento en toda la tienda hasta el 15 de diciembre con el código Xmas30%

They are now offering 30% off whole site! Here is the code: Xmas30%. It is valid now and will expire on the 15th December (GMT+8)

Follow B a la moda

123 comentarios en “Look estrellado, ¿te estrellas conmigo?

  1. Que chulo el chaleco con esa camisa que te quedó tan bonita!!!!
    Todavia no me he atrevido a comprar ropa por internet, siempre creo que luego no me va a quedar como me gustaría…pero es toda una tentación..jaja

    Un beso:-))))

    Crisphy77 de youtube
    Carpe Diem_Querer es Poder__

  2. Estoy hasta por insultarte ¡¡¡ Hoy me caes mal,muy mal.

    Me gusta de la página un abrigo grissssss ,joooooo

    Me encanta como te queda el chaleco ,es muy original y el tutorial es genial

    Siempre gracias (asquerosa )

    Luna

  3. Me encanta tu blog y tus DIY.
    Solo comentar que Romwe es china y aunque es cierto que muchas cosas son una maravilla y estoy encantada, cuidado con otras porque yo he recibido prendas de muy mala calidad (vamos, que han ido a la basura).

  4. ¡Otra vez con tu camisa customizada! La verdad es que te ha quedado preciosa… Y sobre el tema jersey calentito… ¡Yo ya voy por el tercero y estoy encantada con el resultado! Un saludo desde Salamanca.

  5. Conocía la página, pero todavía no he comprado nada.
    Me gusta mucho tu look, la blusa es una monada, y me gustan los jeans!! quiero unos de ese color, y no hay manera! snif snif ..
    El jersey azul cielo es precioso, me encanta el detalle de las mangas.

    kss

  6. Me ha encantado el look completo y fíjate que a las estrellas les estaba cogiendo manía… pero en tu conjunto quedan perfectas.

    Acabo de recibir por correo la página del Diario de Navarra de Emprendedores del 11 de diciembre; me la ha enviado una amiga. La he leído y la guardo con cariño. ¡Enhorabuena por todos tus éxitos, Belén!

    Un abrazo.

  7. Me encantan las estrellitas y están por todos los blog y tiendas pero todavia no tengo nada ;S tendré que remediarlo pronto jejeje
    La marca Romwe es una mis favoritas, tengo pendiente sacar un jersey en el blog. Me gusta l aidea de comprarnos cosas iteresantes fuera del imperio inditex
    besos bonita!

  8. Hola guapa! a mi también me encanta Romwe, he comprado varias veces y la primera muy bien, pero la última… todavía estoy esperando el pedido y hace más de un mes. . Lo comentan también en la web, ahora en Navidad van a tope y los pedidos están tardando mucho más. Por cierto es de Nanjing (China) y algunas cosas salen desde Hong Kong( para evitar aduanas!).

    Saludos y qué me gusta tu camiseta DIY!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

  9. Conozco la marca y me encanta! aunque todavía no me he decidido a comprar nada…
    Quiero tu bolso, ya está en mi carta para los Reyes jeje, y la camisa es preciosa!
    Como te digo siempre, eres una artista!
    Un beso

  10. Belén!!!
    Me encanta el look, sobre todo la camisa!! Me chifla, tengo una muy parecida en blanca!
    Enhorabuena por tu blog. Lo sigo día a día, me encanta!!!
    Me veo toditos los vídeos que pones, te sigo en el twitter, en definitiva, quiero aprender de la mejor. Tú sí que sabes!!
    Por cierto, si dieras otra conferencia me encantaría asistir!!
    Besos

  11. Te ves preciosa B !! Que linda que se te ve la camisa y las recomendaciones Post DIY son bastantes útiles de verdad !!

    Ese chaleco me encanto !! Espero estes pasando lindo días, ya leí por Twitter que estabas echada en cama sin ganas de salir !! Son los mejores días !!

    Besitos desde Venezuela !!
    Toda la felicidad para ti y tus seres queridos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  12. Hola guapa! me ha encantado tu chaleco, muy original! y con la camisa queda perfecto! y el bolso rojo me enloquece!, en cuanto a tus propuestas me gusta mucho el nº 1 rojo, y el 3 azul, pienso que ya es tiempo de sumergirse en un jersey calentito, ya que hasta ahora no había hecho mucho frío. Besos y cuídate. María Juanes

  13. Pues en verdad que disimula toda tripa!

    He visto todas las fotos, ahora si que buscándole tres pies al gato, y nada, nadie creo haya podido predecir la sorpresa que nos hemos llevado todos, empezando por ti misma estoy segura.. ya ni que decir de Nacho!

    (Que por cierto, aún deseamos conocerlo por más que curiosos y divertidos mensajes jaja)

    En fin, no los he felicitado por ninguno de los otros medios, ni si quiera por la entrada donde nos platicas la gran sorpresa!

    Me gusto más esta… asi que pues FELICIDADES!

    Desde el otro lado del charco: México (frontera con USA)

    Disfruta la etapa, disfrutenla todos, y vaya a la pilna hermosa que viene en camino!

    Saludos y no te canses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *