Sin categoría

Ideas para vestir en Navidad y locuras por un bolso

¡Hola! El lunes os enseñé el primer vídeo que había preaparado con ideas para la Navidad o eventos especiales que podáis tener. Esta es la segunda parte que saco ya para daros tiempo a comprar y que no os pille el toro como a mí que aún no tengo nada.☺ Os enseño prendas que he encontrado en las tiendas online que más frecuento.

Hello! On Monday I showed you the first video with ideas on how to dress for the Holidays. Here goes the second installment.

frame top wide

Y hoy os quiero contar que voy a hacer la mayor locura fashion que he llegado a hacer por un bolso (y creo que por cualquier prenda) y es levantarme a las 5 de la madrugada para ir a Ubrique a recoger uno. ¿Qué os parece la aventura? Si queréis seguirla, desde las 5 retransmito en Twitter.

Photobucket

Follow B a la moda

55 comentarios en “Ideas para vestir en Navidad y locuras por un bolso

  1. Vaya costipadoooo! jajajaja pobrecita…
    Gracias por las propuestas. Tomo nota de algunos complementos de H&M y me encanta un vestido anaranjado largo con un fruncido en la cintura… qué bonito!
    Muak!

  2. Madre mía! Lo dices en serio? Jaja eres genial Belen, yo también hago locuras por conseguir según que prendas pero que seria la vida sin estas cosillas? Un besito y espero que nos enseñes el bolso!

  3. Mary traeme uno ,q seguro me enamoro y me toca darme un viaje

    de todos modos no puedes llamar a la Campa y que nos los mande por Nacex ?

    Tas fatal de lo tuyo Coliflor

    luna

  4. Hola Belén, me gustan las ideas para Navidad que propones.
    Estuve intentando mirar la página de Forever21 que tanto comentas en tu blog y no he conseguido entrar en toda la mañana. ¿Cómo puedo entrar a la tienda online?

    Besucos,
    Nadinne.

  5. Hola guapa, me encanta tu blog, sobre todo los DIY, son increíbles.
    ¿Me podrías decir el código o la referencia de las plumas con las que haces ese maravilloso cuello de plumas que tanto usas y que me encanta?. Es que me he revisado la página que dices de arriba a abajo y no lo encuentro.
    Muchas gracias.

  6. Hola guapa!!
    Me ha encantado el video y tu locura por un bolso!!! Estaré atenta a tu twitter!! jaja!! Ya nos enseñarás ese bien tan preciado y codiciado! jaja!
    Yo no soy mucho de Mango, pero Topshop me encanta! Y me has descubierto dos tiendas nuevas que me las he apuntado ya!
    Mucho ánimo con el catarro!! Take care!!
    Un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  7. Tantas ideas B !! De verdad que este año me enamoraron casi todas las tendencias, las transparencias, el encaje, las lentejuelas y sobretodo la tendencia de corto adelante largo atras !! Me parece fabulosa, ese vestido del video me encanto. Me parece que sienta muy bien y favorece, muestra la parte bella de las piernas y la de atrás la esconde bien además que sin preocuparse que se vea nada. Y sobretodo, EL DORADO, el dorado me enamoro, quiero mi LGD (pequeño vestido dorado). Gracias por las buenas ideas, esperamos fotos para Navidad !!

    No sabes la alegría que da ver un comentario tuyo en la entrada de mi Blog, es algo muy humilde y con mucho cariño lo que hago desde Venezuela, y ver que te tomas el tiempo es algo invaluable para mi. TODO UN HONOR. Sobretodo porque eres mi primera Bloggera y la que me inspiro a todo. Muchas gracias y EXITOS, MILES DE EXITOS, EL 2012 LELGA CARGADO DE BUENAS ENERGÍAS B y te deseamos lo mejor !!

    Miles de besos desde Venezuela, que la estes pasando fenomenal con tus seres queridos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  8. hola guapa! me han gustado mucho todas tus propuestas para las fiestas, hay camisas preciosas y vestidos! a ver si tengo suerte y aunque sea on line puedo conseguir alguna! me parece genial tu locura por el bolso!espero que nos lo enseñes pronto. Besos María Juanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *