Sin categoría

Esto no es una inocentada

¡Hola! En estos tiempos navideños parece que todos estamos con ganas de regalar. Y por supuesto, las marcas también y vamos a aprovecharlo. ☺ Esta semana el sorteo consiste en una tarjeta regalo con valor de 150 euros para gastar en los centros de Factory donde podéis encontrar buenas marcas a precios realmente reducidos. Marcas tipo: Miss Sixty, BDBD, Pull&Bear; Lee; Uterqüe; Camper, Samsonite, Blanco, Panama Jack, Desigual… y un montón más.

Ahora mismo tienen centros abiertos en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Getafe y el aeropuerto de Sevilla.

Para participar, tenéis que haceros FANS en su página de Facebook y dejarme un comentario en este post con vuestro email.

Tenéis de fecha hasta este domingo, día 1 de enero de 2012 a las 12 pm.
Válido para territorio español.

Hello! This is a special give away for Spanish territory only. Sorry! ☹

Photobucket

* En cuanto tenga un segundo anunciaré el ganador del sorteo del pasado miércoles.

** Hoy toca DIY pero están actualizando la web de Stylelovely y no he podido publicar. En cuanto vuelva a la normalidad lo publico. ¡Estad atentas!

Follow B a la moda

377 comentarios en “Esto no es una inocentada

  1. fechas mala todas esperamos una inocentada pero como sorpresa en grata y muy agradable.
    espero que el año 2012 sea tan feliz o mas que este y vuelvo a darte las felicitaciones por el nuevo bebe. un abrazo enorme.

  2. Hola,

    ¿Seguro que no es una inocentada? El lunes 26 estuve en Factory y me gasté casi 100€… ahora me entero de que el destockaje empezó ayer (martes 27) ¡qué mala suerte! Bueno, si me tocan los 150€ seguro que encuentro algo en qué gastarlos, porque siempre que voy cae algo.

    Un saludo a todos y felices fiestas.

    ysanroman@gmail.com
    Facebook: Yolanda San Román.

  3. La suerte se reparte y puede tocar, yo también me apunto!! Aprovecho para felicitar las fiestas a todas y en especial a ti, Belén, porque me encanta tu blog y me rio muchisimo contigo y los ingeniosos comentarios de Nacho.
    Mucha suerte a todas!

    vilsy_87@hotmail.com

  4. Yo también me apunto, un cheque así nunca viene mal y mas en estos tiempos jjejeej
    almava35@hotmail.com

    Me encanta el look en gris del otro post, a mi antes no me gustaba nada me parecia un color de viejas pero el año pasado una de dos o yo me volvi una vieja jajajaja o me lo vi con otros ojos, espero q sea lo segundo jajajaj y me puse el color gris un montonazo.

    Besitos, Maria

  5. Qué bien me vendría ese dinero para "amueblar" mi armario. No tengo ni unas botas negras! Espero que todos estéis pasando unas felices fiestas con la familia y amigos y que al menos dos días al año dejéis todos los problemas fuera del pensamiento para disfrutar de lo que siempre importa: la familia y los amigos. Un abrazo :).

    Mi email es: castillito_90@hotmail.com

  6. Hola Belén. Ayer mismo estuve en factory con mis pequeños (mi pateja y mi bebé…) Está genial para coger ideas de última hora. A ver si hay suerte. Besines de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *