Sin categoría

El estilo que nuestra cámara captó en Nueva York

¡Hola! Hace unas semanas os enseñé el street style que captamos con nuestra cámara en Williamsburg, Brooklyn. Para quienes os lo perdistéis lo podéis ver AQUI. Me alegro mucho de que os gustara y espero que esta nueva entrega también os sirva de inspiración. ¡Hasta mañana!

Hello! Here goes the second installment of the street style that we capture in Williamsburg, Brooklyn. I hope you enjoy it as much as the first one. If you missed that one, take a look HERE.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hoy publicaré LOOK DEL DIA en mi Twitter que es el look que llevaré puesto hoy. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

95 comentarios en “El estilo que nuestra cámara captó en Nueva York

  1. Geniales!
    Gracias por incluir también a alguna persona que no tenga la talla 36… se agradece!
    (Aunque en NY todas están taaaaaaaaan delgadas y son tan altas y estilosas, que una vuelve un poco depre a Spain… jajajaja)

  2. Yo veo estas fotos y me deprimo un poco. Serán muy tendencia o muy Sartorialist -blog que he dejado de seguir, porque me daña la vista;)-, pero donde estén las damas de los 50 que se quite todo lo demás.

    El de la última foto sí que merece un premio. Es el elgenate del barrio.

    Gracias por acercarnos estas imágenes,Belén.

    Un abrazo.

  3. Uggs con chandal rosa? madre mía! americanos tenían que ser! jajajaja

    Me encantan estas fotos, tienes mas? no me canso de verlas, me encanta ver cómo va la gente vestida, y qué monos todos cómo posan, qué majos! qué te decían cuando se lo pedías o no se lo pedías y disparabas directamente?

    beso grande

  4. Hola Belén.Me gustan muchísimo estas fotos.
    Ya, muchas dicen que son informales,pero reflejan la personalidad del que los lleva y no todo el mundo necesita ir formal a trabajar.
    Yo también tenía idea de que los yanquis eran unos horteras,pero tú nos demuestran todo lo contrario!!!
    Gracias.

  5. Oye Belén, es q siento mucha curiosidad, qué hacíais? Acercaros y explicar que eres una blogger española y querías sacarle una foto?
    Y te preguntaban por el blog?
    A mí me daría una vergüenza…
    Besos!

  6. Muy chulas las fotos,cada uno en su estilo propio y fenomenal.Me ha encantado la de las tres chicas muy masculinas ellas,me encanta el look masculino en las mujeres.Un besote,¿Te llegó mi foto?muuuuaaaaaa

  7. @Begoña @blog de moda: Sí, les pedíamos que si no les importaba que les hiciéramos una foto para mi blog. Cuesta romper el hielo, pero una vez que te pones… Y además me apetecía un contenido diferente para el blog y pensé que esto os iba a gustar así que ¡¡vergüenza fuera!!

  8. la verdad es que tiene que ser genial ver que no todo el mundo viste igual, me encanta la mezcla de estilos, porque aqui te subes en el autobus y parece que todos tengamos el mismo armario, menos mal que estamos aqui para soluccionarlo, ja,ja,ja, (es broma, ojala fuera cierto que mi estilo hicera que me pararan por la calle para preguntarme donde me he comprado lo que llevo).
    un besazo guapa.

  9. Jejeje, gracias por tus comentarios!!!! Me han gustado mucho estas fotos de StreetStyle, ahora no se si saldria yo a la calle con unos pantalones de chandal rosas!!!!!Jajajajaa!!!Aunque he de reconocer que los ha sabido combinar muy bien la chica y va muy mona!!!!

    Un besico guapaaaaa!!!!:P

  10. Que chica más ideal la del mono negro, estilo increíble, tipazo y de las que saben llevar los complementos. Lo tiene todo. Y la rubia de la foto siguiente es una monada, vaya sonrisa simpática.
    Las fotos encantadoras, la gente increíble. Me gusta mucho todo. ¡Qué envidia me das!

  11. Anda que vuestro viaje a NY no ue fructífero eh!! madre mia,..!! ahora estilismos super diferentes!! me encanta la diversidad!! Sobretodo el poder ponerte lo que te de la real gana y no sentirte observado por todo el mundo!!

    😉

  12. Menudos estilos, vaya desanfado, aquí a la gente que se viste así la llaman "frita" y yo debo serlo un poco, porque me encanta!!!
    La chica de la sexta foto, es preciosa y adoro la mirada de la chica en la tercera foto…
    Definitivamente, son retratos especiales,
    Besitos,
    desde las alturas

  13. Hola Belen,

    Me gustaría sugerirte un DIY ( me encantan tus ideas ). Te atreverías con : "una falda de plumas" que tanto se llevan esta temporada?

    Te felicito por tu blog. Soy una incondicional seguidora !!

    besos y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *