Sin categoría

Belleza para chicos, sí para chicos

¡Hola! Vengo con la segunda parte del post sobre los productos Kielh’s que en esta casa se usan bastante. Hoy Nacho se ha encargado de darme una breve descripción, ya veréis que muy breve, ☺, de los productos que él utiliza explicados a su manera. Espero que os resulte útil a los chicos. ¡Y por fin algo exclusivo para vosotros!

Photobucket
Facial Fuel. Energizing face wash: Una sensación de frescor inmediata. Después de todo el día es realmente relajante utilizarlo y más efectivo que un jabón. Para los más prácticos: sólo utilizando un poquito de jabón sale un montón de espuma, así que el bote os durará tiempo…

Photobucket
Facial Fuel, energizing moisture treatment: Una hidratante muy refrescante y ligera. Entre este producto y el Midnight Recovery para la noche, me quedo con el Facial fuel por esa sensación de alivio inmediata que produce.

Photobucket
Eye Alert: Sinceramente no he notado el efecto: ni por sensación de frescor ni por una reducción aparente de las bolsas de los ojos.

Photobucket
Lip Balm: Un cacao que está bien pero no mejor que otros muchos que he probado. Yo, Belén, que lo he probado estas dos últimas semanas pienso parecido, está bien, pero no deja de ser una hidratante para los labios como otra cualquiera. Eso sí, me encanta el formato en esa especie de crema. Me gusta más que el clásico envase en stick o vaselina.

Jabón Exfoliante Corporal “Ultimate Man”: No tenemos fotos de este producto porque está muy usado en la ducha, pero es ESTE. Aunque nunca he entendido muy bien qué es un producto exfoliante, lo que sí consigue este jabón es darte una sensación refrescante y un sutil ¨buen olor¨ mucho más efectivo que el otros jabones y geles. ☺

Nota: Desde Spanish&Sisters me dicen que si queréis comprarles algo, que les escribáis un email, en el asunto pongáis Balamoda, y os harán un 20% de descuento y envío gratis.

Follow B a la moda

40 comentarios en “Belleza para chicos, sí para chicos

  1. Hola Nacho! La parte masculina de Mario de la Renta te agradece el post!! JAJA La verdad es que se echan de menos algunos consejos de este tipo…. yo tengo algunas cosas de otras marcas… muy ordenaditas en el armario del baño… y mi propósito para el próximo año es empezar a usarlas…

    Añado a la lista de Reyes el primero… que me dicen que ya tengo que empezar a cuidarme!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  2. @Cristina: JAJAA! Sí, que sé qué es una exfoliante. 🙂 Lo que pasa que se te ha debido pasar de leer que la entrada de hoy la escribía mi marido. Y ellos sí que no controlan tanto, pero mejor, te digo, porque si mi marido controlara de cremas, me preocuparía. :))

    xoxo
    B* a la Moda

  3. Muy útil el post, ahora una pregunta ¿no os pasa que os gastaís un paston en cremas para ellos y nunca se les terminan?, ¿será que las usan solamente cuando estamos con ellos en el baño?.

    Besos

  4. Hola B* .. tambien tengo el cacao y, aunque pienso como vos que no es ni más ni menos que otros.. a mi no me gusta el formato… prefiero otros… a ni no me dá resultado para usarlo… cuestión de gustos,no?
    sin embargo, claro, otros productos de Kiehl`s para mi son increiblemente buenos !!!
    Besotes Guapaaaaaaaaaa.. desde aquí desde el calor de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *