Sin categoría

¡Así ha quedado la pared de mi estudio!

¡Hola! Lo primero, espero pillaros relajadas y con mucho tiempo porque me he tomado el mío en preparar este post contando con el vuestro. ¡Toma trabalenguas! ☺

Cuando Mer y yo pensamos en decorar la pared de lo que llamo mi estudio, aunque sean una menudencia de cuarto, pensamos en incluir una “B” dado que es el lugar donde grabo los vídeo para el blog. El tema era encontrar una “B” que me gustara, que fuera sencilla y discreta. Hubo momentos que hasta pensamos en hacerla con metal y a medida.

Si una lección he aprendido en este proceso decorativo, es que decorar una casa no es cosa de dos días sino que es una labor de tiempo y que el tiempo te hace descubrir nuevas piezas y encontrar las que son perfectas para lo que buscabas. ¡Y eso precisamente me pasó el otro día! De forma accidental me encontré con las nuevas letras que ha sacado Happy Ideas, que la verdad me pusieron muy happy. ☺ Esa era mi “B” y encima a un precio excepcional.

Hello! I hope you have some time to read this post since it is pretty long! I got too exciting writing it and couldn’t stop. ☺
When Mer and I first thought about decorating my Studio wall, we knew we wanted to add a “B” as it is the place where I shoot my videos. The hard part was finding the right “B”. The other day I accidentally stopped by Happy Ideas online store and what was my surprise that I found it there! I was really happy. Andi t had a great price too.

Photobucket

Con la emoción de querer verla ya en la pared, le pedí a mi padre su taladro el otro día y… ¡he taladrado el primer agujero con fundamento y profesional en una pared! Sí, papá, lo he conseguido, así que te acabas de ahorrar unos viajes a Madrid a montarme la casa. ☺ Y así ha quedado la pared. Faltan láminas finales y detalles pero la prefiero así que vacía.

Mer, que ya os he introducido como una de las mejores decoradoras del mundo AQUI, ha preparado un post especial para aquellas que os interese el tema. Trata sobre cómo afrontar una pared vacía. Os lo recomiendo y os dejo el enlace AQUÍ.

I was so excited to see it hangong from my wall that I borrow my father hand drill and finally did my first professional hole in a wall for the first time! And this is how the wall looks like.
Mer, that I introduced to you as a great interior designer HERE, has prepared a special post about how to arrange things in an empty wall HERE. Take a LOOK!

Photobucket

Y ahora os enseño la variedad de letras que podéis encontrar en Happy Ideas.

And here go all the different letters that you can find in Happy Ideas.

Photobucket

Y aquí van unas ideas de decoración con letras que he encontrado en la web. Me han entrado ganas de cogerme alguna más. Se pueden hacer tantas cosas… ¿Qué os parece?

Finally, I have been searching the web to find different ways to play with letters in your home. Don’t they have Amazing possibilities?

Photobucket
Photobucket

Bueno, y ya llegando al final, pero por favor, no dejéis de ver el DIY. Sé que he hecho un post muy largo, pero al DIY no lo dejéis colgado… POBRE. Además os doy una idea para que regaleis en Navidad que podéis hacer fácilmente vosotr@s.

And after this loooong post, here come my weekly DIY. Please, watch it. I am giving you a great idea for a Christmas present for your beloved ones.

Photobucket

Follow B a la moda

122 comentarios en “¡Así ha quedado la pared de mi estudio!

  1. te ha quedado genial! yo también soy de las que decora la casa muy poco a poco y espera a encontar cosas especiales en viajes, internet, o por casualidad paseando por la calle.

    bss
    pia

  2. Me encantan las letras, y si coincido contigo en que decorar una casa no es fruto de un día si no de buscar, probar, encontrar…. Yo estoy a la mitad todavía, algún día terminaré pero…. una de las cosas que va a entrar nuevas son esas maravillosas letras con la palabra home =)

    Kate

  3. Eyy, menos mal que me he pasado por aqui, ya había visto el DIY en youtube…ufff.jajaja. Yo todavía tengo todas las pareces vacías…que de ideas se me ocurre, me ha encantado lo de las letras…muchas gracias!!!!

    Crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Hi B!
    Ole Mer!!! Yo tengo unas cuantas paredes por decorar, así que no me perderé su post. Estoy contigo en que la decoración lleva su tiempo y no precipitarse hasta que encuentres lo que tienes pensado en tu cabeza o te "enamores" de algo.
    Hi N!(Sí, hoy tengo para los dos)
    No sé si es que me he levantado especialmente risueña, pero hoy me he reído muchísimo con tus toques en el DIY. En el momento "plano peli de terror" no podía más y con la canción "4 cascabeles" ya ha estallado la carcajada. Gracias por estas pinceladas de felicidad Nacho!
    Miles de besos a los dos.

  5. Bueno, te ha quedado chulísimo el cuarto! Me encantan las paredes con un montón de cuadros distintos, y me encanta que pongas los marcos en las fotos y a algunos los dejes sin el cartoné. Yo hago lo mismo!
    Desde luego, viendo tus fotos y las que dejas para que den ideas dan ganas de tener piso nuevo para poder pintarlo y decorarlo! 😉

  6. Te ha quedado muy chulo!!!!
    Y yo sigo con mi casa a medio decorar para desesperación de mi familia… ja,ja,ja,ja,ja,… Y es que no les entra en la cabeza de que no tengo ni idea!!!! Decorar desde luego para mi es un arte que no tiene cualquiera… yo ya me rindo y estoy buscando decorador… 😉

  7. Ha quedado fenomenal. Con la "B" y algunas de tus fotos más significativas. Ya tiene otro aire…

    Y además nos regalas esas imágenes decorativas tan bonitas. Me ha encantado la del cuarto infantil.

    Yo también me pasaré por el blog de Mer.

    Un abrazo, Belén.

  8. Yo marcaría cada estancia con una palabra graciosa, o algo que caracterizara cada rincón, se me ocurren mil cosas!!!!!
    Me ha gustado tu post y tu nueva pared y tu B envejecida, es monísima.

    besos!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

  9. Me encanta la decoración con letras, te ha quedado una pared muy chula. Yo quiero redecorar mi despachito en mi casa que es desde donde actualizo el blog cada día, o eso intento. Y creo que necesito muchas ideas. Muchas gracias!

    Gracias a Etsy tengo varios banderines infantiles que me han servido para decorar las habitaciones de mis hijas y siempre que hay alguien nuevo en casa y lo ve me pregunta que dónde lo he comprado.

    Beso grande

  10. Yo, en mi casa, no tengo ni una pared vacía. Me encanta llenarlas de cosas g g. Las letras de Happy las tengo para unos cuadros que hice con los nombres de mis hijos y que colgué en su cuarto.
    Voy a ver tu DIY.
    Feliz miércoles

    Qué tal va ese dolor de cabeza?

  11. Hola B* que bonitas imagenes….muy inspiradoras!

    Yo todavía tengo un montón de paredes vacias lo malo es q me he acostumbrado a verlas así y me cuesta ponerles algo encima!!Las veo como raras!

    Un saludo
    Olalla
    Ilustrada.complementos.blogspot

  12. Oh, no sabes lo feliz que me has hecho!! Por fin podré tener una B de Belén (tocaya!!) en mi casa. Esta vez, no me has inspirado, me voy a copiar descaradamente…je,je. Hasta ahora sólo había conseguido a un precio razonable una B "sujetalibros" en Ikea. Ahora tendré mi super letra. GRAcias!!

  13. B* te ha quedado genial 😀 me gusta mucho. Las fotos de las deco ideas me flipan, eso de las letras, de poder dejar mensajes por la casa… 🙂 inspirador!
    Voy a pasarme por tu otro blog, para ver el DIY 😉
    un besazo!

  14. ¡Qué precioso! La verdad que cuando veo los vídeos que haces a veces miro más a la decoración de la pared que a tí, pero no te enfades… Yo estoy deseando tener una casa propia para poder decorarla, espero que con tanto gusto como tú. ¡Un saludo desde Salamanca!

  15. Hola Belen! el estudio te ha quedado muy chulo! y con el toque de la letra, has imprimido tu sello, me encanta! el diy me ha gustado mucho, me parece una muy buena idea para regalar, o para regalarsela a una misma!y la música navideña, el no va mas!gracias Nacho me he reído mucho!
    Besos y cuídate. María Juanes

  16. Me encantan las paredes con cuadros o tan solo con marcos con algo dentro!!! tengo nueve marcos de cuadros a los que les he hecho colocar simplemente espejo… y en esta semana los voy a colgar en mi comedor… haré un post asi te envio las fotos y ves lo lindo que queda !!!!!!….
    La B me encantó… y las fotos que has puesto de las letras son realmente muy inspiradoras !!!
    Besotes!!!!

  17. Chulisima la decoración. Que bonitas quedan las paredes con las letras, la imagen con el cabecero lleno de ellas es ideal. Yo tengo pensado decorar una pared que tengo vacía con mariposas hechas por mi en diferentes tamaños. Subiré fotos al Facebook. Besos guapa.

  18. Belén, ESPECTACULAR, la pared, ya te lo había comentado pero ahora si le has dado el toque con la letra, a ver si consigo la C para mi oficina!!!
    Se me ocurre como buena manera para ensañar el abecedario a los peques colocarlos en una pared de su cuarto, los niños cuando son pequeñitos se fijan en todo y así se estimula el aprendizaje…
    El DIY muy navideño, jijiji buena la idea de ponérselo a los niños para saber donde andan,
    Besitos,
    desde las alturas

  19. B !! Me encanto, mañana mismo me paso por la tienda de mi ciudad en busqueda de cascabeles, no lo voy a regalar, lo voy a hacer para mi !! Este si que lo cuelgo en facebook y creo que cambiarle el amarre por un lazo le dio un toque mas chic !! Un buen lazo y a sonar mientras caminamos !! Mientras no asustemos a nadie en las madrugadas de fiesta !!jajaja !! Miles de besos, ya vi que el Blog se lleno de Navidad, saludos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *