¡Así ha quedado la pared de mi estudio!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Hola! Lo primero, espero pillaros relajadas y con mucho tiempo porque me he tomado el mío en preparar este post contando con el vuestro. ¡Toma trabalenguas! ☺

Cuando Mer y yo pensamos en decorar la pared de lo que llamo mi estudio, aunque sean una menudencia de cuarto, pensamos en incluir una “B” dado que es el lugar donde grabo los vídeo para el blog. El tema era encontrar una “B” que me gustara, que fuera sencilla y discreta. Hubo momentos que hasta pensamos en hacerla con metal y a medida.

Si una lección he aprendido en este proceso decorativo, es que decorar una casa no es cosa de dos días sino que es una labor de tiempo y que el tiempo te hace descubrir nuevas piezas y encontrar las que son perfectas para lo que buscabas. ¡Y eso precisamente me pasó el otro día! De forma accidental me encontré con las nuevas letras que ha sacado Happy Ideas, que la verdad me pusieron muy happy. ☺ Esa era mi “B” y encima a un precio excepcional.

Hello! I hope you have some time to read this post since it is pretty long! I got too exciting writing it and couldn’t stop. ☺

When Mer and I first thought about decorating my Studio wall, we knew we wanted to add a “B” as it is the place where I shoot my videos. The hard part was finding the right “B”. The other day I accidentally stopped by Happy Ideas online store and what was my surprise that I found it there! I was really happy. Andi t had a great price too.
Photobucket

Con la emoción de querer verla ya en la pared, le pedí a mi padre su taladro el otro día y… ¡he taladrado el primer agujero con fundamento y profesional en una pared! Sí, papá, lo he conseguido, así que te acabas de ahorrar unos viajes a Madrid a montarme la casa. ☺ Y así ha quedado la pared. Faltan láminas finales y detalles pero la prefiero así que vacía.

Mer, que ya os he introducido como una de las mejores decoradoras del mundo AQUI, ha preparado un post especial para aquellas que os interese el tema. Trata sobre cómo afrontar una pared vacía. Os lo recomiendo y os dejo el enlace AQUÍ.

I was so excited to see it hangong from my wall that I borrow my father hand drill and finally did my first professional hole in a wall for the first time! And this is how the wall looks like.

Mer, that I introduced to you as a great interior designer HERE, has prepared a special post about how to arrange things in an empty wall HERE. Take a LOOK!

Photobucket

Y ahora os enseño la variedad de letras que podéis encontrar en Happy Ideas.

And here go all the different letters that you can find in Happy Ideas.
Photobucket

Y aquí van unas ideas de decoración con letras que he encontrado en la web. Me han entrado ganas de cogerme alguna más. Se pueden hacer tantas cosas… ¿Qué os parece?

Finally, I have been searching the web to find different ways to play with letters in your home. Don’t they have Amazing possibilities?
Photobucket
Photobucket

Bueno, y ya llegando al final, pero por favor, no dejéis de ver el DIY. Sé que he hecho un post muy largo, pero al DIY no lo dejéis colgado… POBRE. Además os doy una idea para que regaleis en Navidad que podéis hacer fácilmente vosotr@s.

And after this loooong post, here come my weekly DIY. Please, watch it. I am giving you a great idea for a Christmas present for your beloved ones.






Photobucket




Follow B a la moda

122 comments:

  1. te ha quedado genial! yo también soy de las que decora la casa muy poco a poco y espera a encontar cosas especiales en viajes, internet, o por casualidad paseando por la calle.

    bss
    pia

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chula! y la B me encanta!!!
    voy a por el DIY, para no dejarlo colgadito como dices...pobre!jeje
    mua!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las letras, y si coincido contigo en que decorar una casa no es fruto de un día si no de buscar, probar, encontrar.... Yo estoy a la mitad todavía, algún día terminaré pero.... una de las cosas que va a entrar nuevas son esas maravillosas letras con la palabra home =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. wapaaa q mono

    el toke de la B es genial

    bss

    ResponderEliminar
  5. Eyy, menos mal que me he pasado por aqui, ya había visto el DIY en youtube...ufff.jajaja. Yo todavía tengo todas las pareces vacías...que de ideas se me ocurre, me ha encantado lo de las letras...muchas gracias!!!!

    Crisphy77 de youtube

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo te ha quedado!
    Lo de la decoración con letras es algo que me gusta mucho y que seguro que pondré en práctica cuando me toque decorar mi casa.

    ResponderEliminar
  7. Hi B!
    Ole Mer!!! Yo tengo unas cuantas paredes por decorar, así que no me perderé su post. Estoy contigo en que la decoración lleva su tiempo y no precipitarse hasta que encuentres lo que tienes pensado en tu cabeza o te "enamores" de algo.
    Hi N!(Sí, hoy tengo para los dos)
    No sé si es que me he levantado especialmente risueña, pero hoy me he reído muchísimo con tus toques en el DIY. En el momento "plano peli de terror" no podía más y con la canción "4 cascabeles" ya ha estallado la carcajada. Gracias por estas pinceladas de felicidad Nacho!
    Miles de besos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo¡¡las letras me encantan

    ResponderEliminar
  9. Oh como me gusta te quedo genial!!

    nunca habia visto lo de las letras en la pared y tooodas las fotos que has subido son preciosas!! puede que me lo plantee para la habitacion del peque!!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedadooo! :)
    Las ideas me han gustado muchoo!

    Besitoos!
    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado la pared ;) Además de en el taller, ese tipo de letras los pondría en la habitación del bebé ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Oh quedó bellisima!! y aparte me has dado muchas ideas para decorar mi cuarto :)

    Besitos hermosa!!
    Bonito día! :)

    Te espero por mi blog: http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al mundo de los taladros. yo me inicie hace 3 semanas y tengo ya las paredes como un nido de abeja.

    Gracias por el post! Yo estaba buscando unas letritas para acabar mi DIY en mi casa asi que me viene genial.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh !!!!
    La B ha quedado perfecta en la pared!!!

    Chula chula!!!
    gracias Belén por todo!

    un besazo

    amparo

    ResponderEliminar
  15. pues te ha quedado genial y las ideas de después también son todo un acierto, hace tiempo que llevo pensando en reedecorar el salón, así que lo tendré en cuenta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ni en un blog de interiorismo en serio que te ha quedado ESPECTACULAR me encanta el aire vintage que le has dado, Amparo es estupenda yo tambien las tengo encargadas y trabaja fenomenal.

    bss, Ine

    ResponderEliminar
  17. Bueno, te ha quedado chulísimo el cuarto! Me encantan las paredes con un montón de cuadros distintos, y me encanta que pongas los marcos en las fotos y a algunos los dejes sin el cartoné. Yo hago lo mismo!
    Desde luego, viendo tus fotos y las que dejas para que den ideas dan ganas de tener piso nuevo para poder pintarlo y decorarlo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado, lo veo muchisimo mejor que antes :D

    ResponderEliminar
  19. Queda muy bien, me pasaré por el blog de Mer que tengo dos paredes vacías y tampoco lo quiero recargar mucho!
    Gracias por las ideas!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  20. Que bo ito, belén!!! Me gusta un montón!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¿y Nacho? ¿nos lo has cambiado por dos interructores de luz?

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy chulo!!!!
    Y yo sigo con mi casa a medio decorar para desesperación de mi familia... ja,ja,ja,ja,ja,... Y es que no les entra en la cabeza de que no tengo ni idea!!!! Decorar desde luego para mi es un arte que no tiene cualquiera... yo ya me rindo y estoy buscando decorador... ;-)

    ResponderEliminar
  23. Bueno me encanta como te ha quedado el estudio!! Y los marcos vacios me parecen super originales! Y que decir de las ideas con letras, son una pasada, esta me la apunto!!!!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado fenomenal. Con la "B" y algunas de tus fotos más significativas. Ya tiene otro aire...

    Y además nos regalas esas imágenes decorativas tan bonitas. Me ha encantado la del cuarto infantil.

    Yo también me pasaré por el blog de Mer.

    Un abrazo, Belén.

    ResponderEliminar
  25. Yo marcaría cada estancia con una palabra graciosa, o algo que caracterizara cada rincón, se me ocurren mil cosas!!!!!
    Me ha gustado tu post y tu nueva pared y tu B envejecida, es monísima.

    besos!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantado el post!!!
    Me encanta la decoración.
    Bs. Guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues justamente estaba buscando una letra o algo parecido para decorar el baño!!

    ahora no se que letra elegir!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la decoración con letras, te ha quedado una pared muy chula. Yo quiero redecorar mi despachito en mi casa que es desde donde actualizo el blog cada día, o eso intento. Y creo que necesito muchas ideas. Muchas gracias!

    Gracias a Etsy tengo varios banderines infantiles que me han servido para decorar las habitaciones de mis hijas y siempre que hay alguien nuevo en casa y lo ve me pregunta que dónde lo he comprado.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  29. Yo, en mi casa, no tengo ni una pared vacía. Me encanta llenarlas de cosas g g. Las letras de Happy las tengo para unos cuadros que hice con los nombres de mis hijos y que colgué en su cuarto.
    Voy a ver tu DIY.
    Feliz miércoles

    Qué tal va ese dolor de cabeza?

    ResponderEliminar
  30. Hola B* que bonitas imagenes....muy inspiradoras!

    Yo todavía tengo un montón de paredes vacias lo malo es q me he acostumbrado a verlas así y me cuesta ponerles algo encima!!Las veo como raras!

    Un saludo
    Olalla
    Ilustrada.complementos.blogspot

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! te ha quedado genial con la selección de fotos y marcos aunque lo tienes fácil con ese muro de ladrillo!! me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bien. Voy a ver el post de la decoradora, que me interesa llenar una pared que tengo vacía.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que chulo te ha quedado!! Me han gustado mucho las fotos de inspiración con las letras, ahora que me mudo a Madrid y tendré que decorar mi cuarto igual cojo alguna idea ;)

    xoxo
    María

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito!
    Te ha quedado genial!
    Esas letras ya las había visto y estaba pensando formar alguna palabra para ponerla en el estudio.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. No me podría gustar más cómo te ha quedado la pared B*!!!!

    Y con las fotos de inspiración me entran unas ganas de llenar toda la casa de letras que no veas!!!

    Es más tengo una pared gris enorme e impoluta que creo que ya tiene destino!!!

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (últimas unidades disponibles de nuestra Nueva Colección!!)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado la pared!!!! y de decoideas me quedo con el rincón azul y verde con la butaquita y el cesto de lanas, porqué será? ;)
    Me tengo que hacer con una de esas letras!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!! Me encanta!! Creo que voy a coger ideas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las letras para decoracion son preciosas.
    El collar de cascabeles es super divertido!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Nosotros también tenemos una pared con marcos, fotos... y letras! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  40. qué lindo que te quedó! realmente una hermosura!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la idea de la B, es genial y ha quedado preeeeeeeeeciosa!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la B, me parece una genial idea!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  43. Belén!! Ayer me llegaron mis letras de Happy ideas!! La palabra LOVE! Soy así de románticona ;)

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial la pared, hace el espacio más personal y las letras de happy ideal son muy linds con un efecto como envejecido, no?
    un besote wapi

    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  45. Me parece genial como os ha quedado, yo tengo una pared también pendiente de decoración. Estoy esperando el momento perfecto con las fotos ideóneas. La letra queda muy original! Un 10!

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado genial! me encanta! que conste que la pared ya es preciosa de por sí con ladrillo naranja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. ha quedado genial y la idea de decorar con letras me encanta, tanto en la pared como de pie en librerías.Besos

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantaaaado como ha quedado el despacho, sencillamente genial!!!! y las inspiraciones que as usado para exponerlas son geniales.
    salu2

    ResponderEliminar
  49. me encantan las letras! Yo también hice un post sobre letras en mi blog!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta cómo te ha quedado el estudio, es muy personal.
    Por cierto, has puesto tu correo en el post de nuestro sorteo navideño, pero no nos constas cómo seguidora, y es requisito imprescindible para poder participar.
    Así que siguenos.
    Un beso.
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola B..te quedo genual..para el proximo año voy hacer una habitacioasi..tengo 4 habitaciones y solamente uso 3..jajaja
    besossss

    ResponderEliminar
  52. Ha quedado genial.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola B!

    Os ha quedado genial!! Me encanta!! Sin duda la B le da un toque especial y muy B a la moda!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Oh, no sabes lo feliz que me has hecho!! Por fin podré tener una B de Belén (tocaya!!) en mi casa. Esta vez, no me has inspirado, me voy a copiar descaradamente...je,je. Hasta ahora sólo había conseguido a un precio razonable una B "sujetalibros" en Ikea. Ahora tendré mi super letra. GRAcias!!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado fenomenal, me encanta, y ademas con buenas ideas para nosotras las lectoras

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta como te ha quedado!!
    Y las fotos de las habitaciones son increíbles!!!
    Muy buena idea!!

    Xxx

    ResponderEliminar
  57. Muy bonita la pared.
    Nunca se me hubiera ocurrido decorar con letras una pared, he cogido ideas para la buhardilla.
    Un post genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Qué monas!!!!! yome compre unas el otro dia en el MADRID LOVE market!
    son la pera!!!!
    a ver si saco un rato y las saco en el blog!

    muy bonita la pred me parece superbuena idea

    ResponderEliminar
  59. Pero cómo me puede gustar tanto la decoración de marcos y letras! Yo tb lo he hecho en mi habitación nueva! Genial B!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  60. Una b bien bonita,jejeje. Tranquila, que ahora mismo me voy a ver el DIY

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. B* te ha quedado genial :D me gusta mucho. Las fotos de las deco ideas me flipan, eso de las letras, de poder dejar mensajes por la casa... :) inspirador!
    Voy a pasarme por tu otro blog, para ver el DIY ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado genial!muy inspiradora con todas esas fotos, y la letra me encanta, lástima que no tengan la inicial de mi chico para nuestra casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Me gustan mucho las letras! Te la voy a copiar, creo yoo...! :) pero con la G! :)
    muaks

    ResponderEliminar
  64. ¡Ha quedado preciosa!

    Yo sueño con tener una pared de ladrillo visto en mi casa! Algún día... jeje

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y te veo estupenda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo puestas letras en mi habitación también :)Queda super chulo :)

    Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. te ha quedado genial!!las letras son una pasada!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la pared,nosotros teníamos una así aunque ahora la tenemos en blanco.Voy a ver una M de esas letras jeje.Besotes

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué precioso! La verdad que cuando veo los vídeos que haces a veces miro más a la decoración de la pared que a tí, pero no te enfades... Yo estoy deseando tener una casa propia para poder decorarla, espero que con tanto gusto como tú. ¡Un saludo desde Salamanca!

    ResponderEliminar
  69. Este tipo de paredes son muy originales y vistosas, yo tengo 2 así en mi casa
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  70. pero que bien me ha venido tu post!hace tiempo que ando buscando letras en madera y blancas para decorar y a poder ser a buen precio y me has dado la solución!ahora mismo hago el pedido jiji
    Te ha quedado precioso tu rincón!
    besitos

    ResponderEliminar
  71. Ha quedado muy bien tu pared. No puedo ver el DIY. Estoy superliada con el trabajo en navidad, de hecho creo que hace una semana que no paseo por los blog

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Hola Belén!!
    Me encanta tu pared, pero a parte de tu pared, las propuestas que nos haces...me chiflan!! son muy inspiradoras.
    El DIY está genial, un regalo muy vistoso y sonoro jejejej.

    MuAK!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola! Quedo genial. Muy buenas ideas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Valla preciosidad! inspira mucha creatividad! :D besos

    ResponderEliminar
  75. me encanta!!! yo tambien bvuscaba una para mi cuarto pero quería una M y metalica!
    la encontre en antrophologie, pero aun no me he decidido a comprarla, a ver si cae para navidad.

    besos


    one more shoes

    ResponderEliminar
  76. Jajaja cada vez me gustan mas tus videos!!! jajaja, en cuanto a la decoración, genial, no podía faltar una B en la pared!
    Por cierto, ayer haciendo una busqueda por la red, de repente me doy con un video y digo, uy! pero si es B! pues si, con tu video de: como vestirse para una entrevista de trabajo me topé! jajaja que gracia me hizo!
    Saludos guapa.


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Jajaja cada vez me gustan mas tus videos!!! jajaja, en cuanto a la decoración, genial, no podía faltar una B en la pared!
    Por cierto, ayer haciendo una busqueda por la red, de repente me doy con un video y digo, uy! pero si es B! pues si, con tu video de: como vestirse para una entrevista de trabajo me topé! jajaja que gracia me hizo!
    Saludos guapa.


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Me ha gustado mucho el resultado, el collar ha quedado muy chulo, me parece una idea estupenda, yo incluso me haría un cinturón...

    ResponderEliminar
  79. Cuanta inspiración para la pared... ni que me leyeses la mente. Estoy buscando algo así para la habitación de Carmen.
    El tutorial, como siempre, muy ilustrativo!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  80. ni te imaginas lo bien q me viene este post.... estaba buscando letras chulas como loca!!!!!!! ahora tendre q controlarme y evitar ponerlas por todo el pisito jejejeje

    ResponderEliminar
  81. Me flipa como te ha quedaoooo!!! Yo no tengo tanta paciencia con el taladro...me da una pereza ponerme a taladrar q no te lo imaginas...jjejejee

    Besicos guapa ;D

    ResponderEliminar
  82. Hola Belen! el estudio te ha quedado muy chulo! y con el toque de la letra, has imprimido tu sello, me encanta! el diy me ha gustado mucho, me parece una muy buena idea para regalar, o para regalarsela a una misma!y la música navideña, el no va mas!gracias Nacho me he reído mucho!
    Besos y cuídate. María Juanes

    ResponderEliminar
  83. Love your blog!!! Check mine GUCCI GIVEAWAY going on...

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  84. Te ha quedado perfecto :)
    Y ame la chimenea My <3 is on fire! jajajja

    Siempre te veo y nunca habia comentado, saludos.

    ResponderEliminar
  85. Yo aún no he hecho mi primer agujero con taladro profesional.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta como te ha quedado! El detalle de las letras es precioso,me gusta mucho el post!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por tu comentario!!! Me gustan las letras pero sería demasiado poner ITISVERYDIFICIL en una pared....ó no, hay que pensarlo...Besitossss

    ResponderEliminar
  88. te ha quedado chulísimo! y la B es un puntazo, no se me había ocurrido decorar con letras, pero queda bien :))

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  89. Me encnata como ha quedado la pared!! =)

    milittletreasure.blogspot.com

    One kiss

    ResponderEliminar
  90. Me encantan las paredes con cuadros o tan solo con marcos con algo dentro!!! tengo nueve marcos de cuadros a los que les he hecho colocar simplemente espejo... y en esta semana los voy a colgar en mi comedor... haré un post asi te envio las fotos y ves lo lindo que queda !!!!!!....
    La B me encantó... y las fotos que has puesto de las letras son realmente muy inspiradoras !!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  91. Yo tengo una M y una A de hormigón en mi salón que me encantan (de Marta Andrade, que es mi nombre...)Las compré hace mucho en IKEA...BS B*

    ResponderEliminar
  92. Te ha quedado fantástico el rinconcito. ¿Y te has atrevido con el taladro? yo todavía no me atrevo, ¡Adelante y ánimo con todo! mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  93. Chulisima la decoración. Que bonitas quedan las paredes con las letras, la imagen con el cabecero lleno de ellas es ideal. Yo tengo pensado decorar una pared que tengo vacía con mariposas hechas por mi en diferentes tamaños. Subiré fotos al Facebook. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  94. Qué bonito te ha quedado.
    Me encanta la pared... el toque de la letra queda genial!!
    Muak

    ResponderEliminar
  95. Pues me encanta y me has dado ideas:) Me gustan este tipo de posts.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Qué bonita te quedó la pared!! Qué atrevida con el taladro,jeje!
    Bss.

    ResponderEliminar
  97. Belén, ESPECTACULAR, la pared, ya te lo había comentado pero ahora si le has dado el toque con la letra, a ver si consigo la C para mi oficina!!!
    Se me ocurre como buena manera para ensañar el abecedario a los peques colocarlos en una pared de su cuarto, los niños cuando son pequeñitos se fijan en todo y así se estimula el aprendizaje...
    El DIY muy navideño, jijiji buena la idea de ponérselo a los niños para saber donde andan,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  98. q ideas tan buenas, tomaré nota y del DIY tb!
    te invito a que conozcas mi blog:
    http://asteriscobarrabajasterisco.blogspot.com
    bs

    ResponderEliminar
  99. que chulada!! está genial, yo desde luego me lo apunto!
    muchas gracias por desearnos suerte, la verdad es que hay nervios jiiji...
    Un beso enorme princes ;)
    ¨Lau¨

    ResponderEliminar
  100. increible, me ha encantado esa b jaja, yo siempre quise poner mi nombre o algo asi pero con letras mas peques, de hecho de chica la tenia jeje!

    besitos

    ResponderEliminar
  101. Hay que ver como quedan de bien las letras en la decoración, realmente me ha sorprendido. Me gusta como ha quedado tu estudio.

    ResponderEliminar
  102. Pues me encanta cómo te ha quedado, creo que la M de Matías tiene muchas posibilidades de acabar en mi casa. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  103. Eres original en todo lo que te veo hacer!!!!

    ME GUSTA!!!

    Besito...

    ResponderEliminar
  104. Quedó genial, me gusta mucho como se ve la pared de ladrillos de fondo :)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  105. Qué bien queda la decoración con letras!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  107. Chulisimo !! yo soy decoradora y me alegra que confíes en nuestro oficio.

    Muchas gracias !!

    http://palomaamo.bogspot.com

    ResponderEliminar
  108. me encanta como ha quedado tu pared tan llena de personalidad!!! esa letrita es la guinda!!!

    te ha quedado un rinconcito muy acogedor!!!

    las fotos que has puesto de inspiración me han gustado mucho!!!

    Un beso enorme tesoro!!!

    ResponderEliminar
  109. Yo tambien estoy montando mi rincón del ordenador con algo así!!! en portico y tiger hay letras monísimas y baratas, cheap and Cool . )

    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  110. B !! Me encanto, mañana mismo me paso por la tienda de mi ciudad en busqueda de cascabeles, no lo voy a regalar, lo voy a hacer para mi !! Este si que lo cuelgo en facebook y creo que cambiarle el amarre por un lazo le dio un toque mas chic !! Un buen lazo y a sonar mientras caminamos !! Mientras no asustemos a nadie en las madrugadas de fiesta !!jajaja !! Miles de besos, ya vi que el Blog se lleno de Navidad, saludos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. Hola B* muy buenos días, te quedó super bonito....
    Yo decoré mi casa pronto y hoy en día quito y pongo según me de la cabeza, algo que veo que ya no me gusta por algo nuevo o antiguo según encuentre...
    Un besazo bien grande..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  112. La verdad es que me encanta como ha quedado!! Y las ideas de la página geniales:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Pues te ha quedado un rinconcito que no está nada mal!!
    Un besote guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta como te ha quedado, muy bonito y acogedor. Besitos

    ResponderEliminar
  115. Te ha quedado genial la pared, totalmente acorde a ti!!:) un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar