Sin categoría

Aprendiendo a llevar un clutch. Qué difícil!

¡Hola! Hace algún tiempo vi un vídeo sobre diferentes maneras de llevar un clutch o bolso de mano. Me hizo mucha gracia porque estas cosas hay que tomárselas como lo que son. Así que hoy os traigo mi propia versión de 6 maneras que se me ocurrieron de llevar mi clutch favorito de esta temporada. ¿Qué más maneras se os ocurren?

Hello! Some time ago, I saw a video explaining the different ways of wearing a clutch. I thought it was funny. We have to learn to take it easy with this kind of things. Today I want to share with you my 6 ways to wear a clutch. What other ways would you think of?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y para rematar el día os dejo con el DIY de hoy. Me hace mucha ilusión ver a todas las que los esperáis con tantas ganas. ¡Espero que éste os guste!

And here gos my weekly DIY.

Photobucket

Follow B a la moda

111 comentarios en “Aprendiendo a llevar un clutch. Qué difícil!

  1. jajaja, ya me has sacado la sonrisa mañanera. Me gusta el estilo anti robing y el panadero massaging.

    El DIY esta genial, asi personalizamos la blusa de zara que la tienen tropecientas mil personas.

    Besos

  2. Cuando voy a hacerme las fotos con clutch me pasa lo mismo! Y finalmente me pongo esas posturas que nos has indicado! jajaja!
    me encantan las sandalias de Zara, son ideales, pero no me va cómo quedan con el color del panalón… se matan un poco entre sí, a mi parecer…

    Pero estás guapísima! Hay que ver qué bien mantienes la línea reina! Yo nunca la he mantenido pero desde que nación Manex, menos aún! ai!!!!!!!!!!!!

    Mil besossssss

  3. Jajajajaja me ha hecho mucha gracia el post de hoy. Qué salada eres!!
    Y el DIY tb me ha encantado, lo único que yo hubiese puesto las aperturas un pelín más atrás para que no se abran tanto. Pero bueno, para gustos los colores 🙂
    Un besote!!!

  4. Aún me he reído con el single lady y el anti robing, :D.

    Yo lo llevo mucho como en la primera opción, y eso que la etapa estudiantil me queda horrorosamente lejos, pero se ve que la manía se ha quedado ahí, y sobre todo como en plan celebrity o running.Con lo del robing tengo más paranoia aquí en BCN, en Pontevedra no me preocupaba de esas cosas 🙂

    Besos guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

  5. Hola guapa!!
    Genial el post!! Muy ilustrativo-educativo!! Yo soy de las de pandero massaging!! No puedo con las carteritas! me parecen lo más incómodo que hay!! En mi armario tendré un par solo y lo justo para alguna boda!! Yo necesito de cadena, asa o similar!! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  6. Jijiji cómo me he reido con los títulos Belén, es que eres muyyy ocurrente, sabes darle la vuelta a todo…
    En cuanto a la blusa pues que detalle más bonito abrir las mangas, aunque al principio cuando ví que ibas a usar la tijera para las mangas me dije, que valiente, yo no se si me atrevería por el temor a dañar la ropa, aunque mira, el resultado, mucho mejor porque en verdad que era muy cerrada.
    Eso de los pegamentos, aún no doy con uno que funcione, es cierto eso de usarlos un poco y que se tape la salida, si consigues uno que no le pase eso, por favor, avisa!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  7. Juasjuas, qué gran post!! Voto por el estilo celebrity, sin duda! Aunque para mí lo difícil no es llevar un clutch sin cadena, es no dejármelo en cualquier lado, jaja! Voy ya mismo a ver el DIY que promete!!

    Besitos

  8. Eres genial, me ha encanta este post! jaja
    Y todos los DIY, te sigo desde hace bastante.

    Por cierto, me acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Necesito críticas porque acabo de empezar y es algo en lo que tengo mucha ilusión puesta 🙂

  9. Hola guapa! me han encantado todas tus opciones, en especial la single lady! he tomado muy buena nota, para mejorar, a la hora de llevar el clutch! el diy me ha encantado, creo que es una muy buena opción de mejorar una camisa, y lo sexy que queda abierta! besos María Juanes

  10. El efecto BOING BOING !! jajaja !! El mejor !! Y el antirobooo … llevar una prenda de esas para mi resulta dificil, no se como no se les olvida en cualquier lado, la cartera porque uno siempre siempre la lleva encima, en cambio un bolsito de estos que no llevan tiras lo puedes olvidar desde el baño hasta en cualquier taxi !! Pero tu si que lo sabes llevar !! Me encanto !!

    Mil besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  11. Una entrada muy pedagógica, me ha encantado. A ver si aprendo a llevarlo para cuando tenga el mío, estoy practicando con una bolsa de agua caliente. Por cierto ¿es mejor comprar el primero en color o en negro? Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *