Sin categoría

Un par de botas inesperadas y DIY

¡Hola! La semana pasada asistí a un evento de lanzamiento de la colección de zapatos de la línea femenina de Timberland. Mañana os contaré en detalle lo que hicimos.

Sinceramente, cuando vi la colección me costó visualizarme con alguno de los pares. No los veía del todo mi estilo. Sin embargo, tengo que admitir que las botas que elegí me tienen encantada. Nunca hubiera pensado que una opción de bota así pegara con mi estilo habitual y por eso mismo me he sorprendido gratamente ver que sí. ¿Os imagináis cuál es el par que elegí?

Hello! Last week I was at the launch of Timberland newest women shoe line. Tomorrow I will tell you more about it. To be honest, when I first saw the collection I wasn’t sure if they were the kind of boots I would wear. However, I was surprised to see that the pair of boots that I chose was perfect for my style even though it was not my usual pair of boots. Can you guess which one I chose?

Photobucket

Aquí posando en el photocall como si lo hiciera todos los días. Las llevo puestas… ¿no las veis?

Here I am posing as if I did it every day. I am wearing the boots… can you spot them?

Photobucket

Espera, que quizá en esta otra las veais mejor.☺

Oh, wait, maybe in this picture you can see them better…☺

Photobucket

Y ahora a lo importante del miércoles. Espero que os guste, o que os inspire o que os sirva de terapia. Vedlo y entenderéis por qué.☺ Pincha AQUI para ir al DIY.

And now what really matters on Wednesday. Here goes a DIY. I hope you like it or at least it inspires you.

Photobucket

Follow B a la moda

78 comentarios en “Un par de botas inesperadas y DIY

  1. Pue syo iba a decir las que están asi enguatadas pero cuando te he visto arregladitas…mmm…ya estoy dudando, las burdeos tipo camperas con tacón???

    Que graciosilla con las pistas que das, no??? jajaja

    Un besito :-)))

    Crisphy77 de youtube

  2. Siempre me gustan tus customizaciones, aunque pocas veces me atreva a ponerlas en práctica por mi ya sabida inutilidad con el DIY… ahora me paso a ver si me veo capaz! : )
    Siempre me han gustado las botas timberland, cuanto más rústicas, anchas, cómodas y con cordones mejor!
    muaaaaa

  3. Hola *B, que bien posas en el photocol, como toda una profesional ;-). Yo creo que te has quedado con las botas de la cuarta foto… en rojo?. Besos y feliz día.
    He puesto nuevos diseños en mi página, pasate y me gustaría saber los que te gustan.
    miaumer.blogspot.com

  4. Hola,
    me han encantado las botas que aparecen en la primera fila a mano derecha, pero he entrado a la página de timberland y no las he encontrado. Me gustaria comprarmelas.

  5. Yo me quedaria con las terceras, las primeras tambien me gustan y como dices son algo diferentes de lo que suelo usar habitualmente pero tienen un punto.
    Gracias por el comentario estoy en ello, la verdad es que yo no tengo ningun problema para entrar a comentar pero se lo comentare a mi hermana y que me diga a ver si ella tiene algun problema y ver como se puede solucionar (mi sister es la informatica de la familia, bueno mi marido tambien pero pasa de mi)

    Besitos, Maria

  6. Holaaa B!! Me encanta tu vestido en las fotos!! Bien sabes que un invierno sin botas es como un verano sin navy!! :DDDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  7. Mira! justamente casi de las botas que hablé el otro día y que me comentaste…
    De este sábado no pasa que me compre unas, en la zapatería donde ls cogió mi hermana o en Primark que me dicen que hay unas muy chulas tambien… Lo que de momento tengo claro es que serán negras o marengos, del marrón no me fio, no tengo looks…

  8. cuando estabas haciendo los puntos estaba pensando que a mi me desesperaría tener que hacer tantos! jaja pero si dices que relaja habrá que probarlo!! jaja nos encantan las botas que llevan cordones!!

    un beso belen y a sonreír!!!

  9. hola Belén:
    interesante pensar con que botas te has quedado, yo creería que con las estilo botines, esas acordonadas a las que le cruza una tira con hebilla? quizás porque es con las que me quedaría yo jeje aunque no son del todo mi estilo.
    Este año me ha pasado lo mismo a mi me compré unos botines que obvio en ese momento no eran para nada mi estilo y luego de comprarlos pensaba y los usaré o sólo, como tantas cosas, los dejaré durmiendo en su caja? Y me he sorprendido a mi misma usándolos muchísimo.
    Mostranos con cuáles te quedaste!! por fi, por fi jajaja

  10. Yo lo sé! jaja! lo acabo de ver en la web de una la revista! y fijate que me han gustado, el color sobretodo, muy de tendencia y además te quedan bien con el vestido verde!
    Saludos!!

  11. Me encantan las primeras un estilo muy Après ski, con lo que voy yo por la nieve me vendrían genial 🙂 Pero la verdad es que todas son una pasada. Cualquiera te quedaría bien y mas con tu estilo! mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *