Sin categoría

¡Ponle color a tus piernas!/ Add some colour to your legs!

¡Hola! Creo que ha llegado la hora de ponernos medias. ¿Y por qué no animarnos con algunos colores? Nada estridente, pero sí algo que añada al look y lo haga diferente de lo que podría ser. Os propongo varias líneas de color que os explico en el vídeo. ¡Espero que os guste y gracias por estar ahí!

Hello! I think it is time to start wearing some Rights. Why don´t we try different colors instead of the tradicional black? I suggest you some coor combination. I hope you find it inspiring. Thanks for being here!

Photobucket
Look 1: Blusa: American Vintage via El vestidor de la Reina; Falda: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Chaqueta y collar: Menchen Tomas; Bolso y zapatos: Zara.
Photobucket
Look 2: Vestido: h&m; Cinturón: Spanish&Sisters; Chaqueta: Mercado vintage; Bolso y zapatos: Zara.

** Os recuerdo que estoy haciendo una venta especial de estos cinturones en varios colores diferente en mi tienda. Os dejo el link AQUI.
Photobucket
Look 3: Falda: The Dress-room; Chaqueta morada: BCBG; Chaqueta azul: Zara; Bolso: ¿; Zapatos: Zara.

frame top wide

Follow B a la moda

132 comentarios en “¡Ponle color a tus piernas!/ Add some colour to your legs!

  1. …Precisamente estuve comiéndome el coco el otro día para combinar unas medias azulonas de canalé. Me ha venido genial el post.
    Te atreves a hacer uno con medias "coló canne"???????????????????

  2. Un 10 por las combinaciones, fijate tú que nunca se me había ocurrido mezclar el moztaza con azul marino, pero queda genial. Ahora mismo voy a por unas medias moztazas, que del repertorio que has mostrado son las únicas que no he probado.

    Los videos como siempre muy chulos, y los subtitulos para reirse un rato.

    Besitos!

    hppt://isnothautecouture.blogspot.com

  3. Aunque te sigo a diario no suelo comentar, pero es que las propuestas de hoy me han encantado. Me gustaría que nos dijeras también como se pueden combinar las de color malva o morado claro.

  4. @marta: Prueba las moradas con la misma combinación que el look 3. En realidad lo quería haber hecho con lilas pero las que me compré se veían luego muy granates y no quería que me quedara el look 3 muy parecido al look 1. Beso y gracias por animarte a a escribir!

  5. Uy, creo que hoy voy a saltarme el video (que vaaaaa… seguro que lo veré luego por la tarde, jajajaja)
    Más que nada, porque me gusta tanto la idea que apenas me pongo medias negras, mis básicos de siempre son granate, gris, azul, verde, naranja… Ahora estoy buscando unas mostaza. Vamos, que ¡soy toda una experta!
    ¡Un beso muy fuerte!

  6. Yo voy a trabajar casi todos los dias con falda o vestido, asi que qué te voy a contar.
    Las gasto negras, azul oscuro, verde oscuro y lilas.
    Ando buscando unas granates como las de tu primer look.
    Las mostaza no estoy segura si me encantan o me espantan…
    Un beso, genial como siempre!

  7. ¡¡Hola Belén!!
    Me encanta llevar colores en los pantys, me han gustado mucho los tres estilismos, pero mi preferido ha sido el tercero, sobre todo por la falda y la combinación de colores con los pantys en marino 😀
    ¡¡Genial!!

    Un besoteee

  8. Me ha encantado este post! Soy fan de las medias de colores. Las tengo violetas, azules y de otros colores llamativos. Son estupendos los consejos que has dado para atreverme a ponérmelas sin parecer una loca. Besitos y feliz semana!

  9. Estás guapísima Belén! Me gustan todas las combinaciones que has hecho!! Yo soy una gran fan de usar medias en otoño e invierno, pero aún no me he atrevido con colores muy llamativos… a ver… jaja! Un besito!!

  10. Belén me encanta el look 2 al completo, el look 1 es perfecto para trabajar y la falda del 3 con las medias contrastando me ha gustado… Lástima que aquí nadie use las medias de colores… a mi me gustan muchísimo y aunque quisiera atreverme, paso de recolectar miradas atónitas por la calle jijiji
    Besitos,
    desde las alturas

  11. A mi las medias me gustan de todos los colores, bien combinadas le dan un aire totalmente diferente a cualquier look.
    Mis favoritas para el otoño en color burdeos, azul marino y mostaza!

  12. Soy fan total de las medias de colores opacas. Para las que no somos delgadas favorecen un montón. Nunca he tenido mostaza, pero que encantan azules oscuro, moradas y verdes. Buscaré con qué ponerme unas mostaza!

  13. B* un par de cosas nada mas:
    – Estirate bien las medias, las arrugas en los pies, tobillos y rodillas quedan fatan y dan mal aspecto
    – El bolso de Zara es monisimo. Calcedonia tiene medias de ese color. Yo tengo unas y no te lo vas a creer, ¡¡¡pero me las pongo con 4 de mis vestidos!!!

    Eso si, yo siempre me pongo zapatos del color de las medias, excepto mañana que voy a llevar medias mostaza con zapatos marrones.

    Como siempre, me ha encantado el post…..

    Itziar

  14. En mi cajón siempre han habido medias de colores. Mi madre me llamaba hippie de tanto que las he usado. Ahora me he frenado un poco, pero no hay invierno que no salga a la calle con algo de color en las piernas. Ahora me he comprado unas estampadas muy vintage que tengo muchas ganas de ponerme. Eso si, seguiré tus consejos del post "old" de las medias estampadas. un besote guapa

  15. Hola guapa! me han encantado tus looks incorporando medias de colores!me ha parecido genial, y tomaré buena nota de todas las combinaciones, me gusta mucho el azul verdoso del bolso, una preciosidad, creo que deberias quedartelo!me gustaría que cuando tuvieras unas medias de este color, nos hicieras un look con ellas. Besos María Juanes

  16. Hola Belen!! pues mira, las berenjenas me encantan!! me tengo que hacer con unas y las azules fuertes igual (porque son azul marino verdad??) las que ya no me han gustado tanto son las amarillas (porque son amarillas no?? ja ja aja me estoy volviendo daltónica!!! o será la hora, que a las 12 de la noche ya no veo…)pues eso, que las amarillas ya no me gustan tanto…

    Pero los looks me encantan los tres!!!!

    Ay dios..! te has enterado del mensaje…?? es que me parece que ha quedado rocambolesco!!!! ja aja aj Me voy a la cama!!!

    😉

  17. Hola!
    He visto a muchas chicas en la calle y en blogs con estas medias. Me gustan, tengo que animarme. El único tema es que soy pequeña y creo que sólo lograría un efecto malo, que me achique más y me haga gordita.. Tú que opinas?
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *