Sin categoría

Mi nuevo abrigo de temporada hasta los pies

¡Hola! Ya ha empezado el frío. Creo que ya os he contado en más de una ocasión lo mucho que me va el otoño, el invierno y el frío en general. ☺ El año pasado os enseñé mi capa salvadora AQUI. ¿Os acordáis?

Hello! Cold weather has arrived! I think I have told you several times how much I like autumn, winter and cold weather. ☺

Photobucket
Photobucket

Este va a ser mi abrigo clave de temporada. Me lo compré en Nueva York en los famosos almacenes de Century 21 donde podéis encontrar marcas de renombre a precios muy reducidos. Es un sitio para que os apuntéis también quienes viajéis a NY porque con paciencia se encuentran cosas que merecen la pena.

This is going to be my winter coat this year. I got it at Century 21 in New York City. There you can find big brand names at great prices. So take note.

Photobucket

Siempre me han parecido interesantes los abrigos largos por más que nunca me veía con uno. Creo que aportan mucho porque alargan la figura, son elegantes y visten aunque vayas echa un cromo por debajo. Esta última es de las propiedades que más me gustan porque me está viniendo de perlas cuando voy a buscar a Mia al cole después de un día intenso de trabajo en casa. ☺

I have always found long coats interesting. They elongate the figure, are elegant and on top they make you feel dressed even if you are wearing a pajama underneath.

Photobucket
Photobucket

Look: Abrigo: Miss Sixty; Botas: Zara.

Hoy toca LOOK DEL DIA y a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

135 comentarios en “Mi nuevo abrigo de temporada hasta los pies

  1. Hola wapisima!!!!!!!! El abrigo es precioso, y queda ideal. Q envidia me das cuando cuentas todas esas cosas de NY, a ver si mis peques crecen un poquito y podemos hacer una escapada.
    Ayer llego el regalo de Menbur, precioso, me encantaron las botas y ya no te cuento nada del bolso es superbonito. Hoy a ver si tengo un poco de tiempo y hago una entrada en el blog. Muchisimas gracias por el regalo.

    Besitos, Maria

  2. Y yo que el año pasado estaba buscando un abrigo negro largo y no lo encontré ni vivo ni muerto… Pero este año con la tripota de 6 meses no entra dentro de mis posibilidades… jiji
    Es una preciosidad y se ve calentito y elegante!!! Estás guapísima!!!
    Oye, ya abusando de tu confianza, me podrías recomendar algún abrigo/capa/similar calentito para poder tapar esta tripa y que luego pueda utilizar??
    Muchas gracias!!!
    Muchos besos,
    Mabel T.G.
    mi_toledo(@)hotmail(.)com
    Dos Hermanas, Sevilla

  3. Te queda de lujo, debes de ser bastante alta para no perderte en una prenda larga como esta, cosa que sin duda yo no puedo decir 😛
    Es funional, caliente y precioso, gran compra!

    Besos y feliz día
    Mapi

  4. Esta temporada, cuando hice cambio de armario, me deshice de tres abrigos que ya no me ponía. Entre ellos, uno negro largo, con el que ya me veía demasiado clásica y que, a decir verdad, apenas di uso más que para funerales y algún evento de noche. De momento me he dejado otros dos en el armario, los trench, las cazadoras de cuero y los chaquetones de pelo y en rebajas ya veré si me animo a buscar uno. VAya rollo te he soltado ;)))))

  5. me gusta muchísimo!! yo tengo un abrigo de mango de hace varias temporadas pero q esta como nuevo y me lo pongo muchisimo, del tuyo me ha encantado el toque de los botones!!! muy bonita la primera foto, por el encuadre, un hurra para el fotografo en la sombra!! besines

  6. Veo que no soy la única a la que le gusta el fresquito del invierno! Me encanta el abrigo, es mas, estoy pensando en comprar uno parecido que vi hace poco en una tiendecita del centro. Muchos besis♥
    happinesseverywheree.blogspot.com

  7. ja aja aj me he reido con tu comentario que has dicho "los abrigos largos visten aunque vayas por dentro hecha un cromo" !! ja aja aj y es que es verdad!! es lo bueno que tienen (y también lo malo..) lo bueno, es que puedes descuidar ese dia tu look, porque lo único que luces es el abrigo… lo malo?? justamente eso, no te mates en conseguir un buen look porque no lo vas a lucir…

    yo tengo uno y la verdad e sque el año pasado no me lo puse… a ver si algun día me animo!

    😉

  8. Muy chulo,a mi el rollo botones es q me chifla asique cuanto más largo más botones caben!!
    Hablando de otoño, acabo de hacer un pastel de calabaza….por dar ideas, y está guenísimo! Más otoñal imposible.
    Un saludo.
    Olalla
    Ilustrada-Complementos.blogspot

  9. Hola Belén, me ha encantado el abrigo estiliza mucho, tienes razón visten aunque vayas echa un cromo por debajo…"una buena capa todo lo tapa", es un dicho…
    Por cierto me gusta mucho como te quedan ese tipo de gafas, no tan grandes y más rectangular.
    Besos
    Macu!!!

  10. yo lo que tengo claro que despues de ver la cantidad de compras que has hecho en new york hay que hacerse por lo menos una escapada al año para ir de compras! jjejejej (ojala no??) yo cuando estuve lo dije…pero de eso hace ya 4 años y no he vuelto a ir aun..jejeje
    un besote guapa

  11. Queeeeeeeeeee bonito me encanta los abrigos con corte militar,es una pasada,me alegro mucho de que lo lleves.En cuanto a los looks diarios tuyos me da mucha pena no poder verlos,no soy de ninguna red social,ciaooooooooo

  12. Espectacular, me gusta todo! en especial la forma que tiene similar a la de un trench…
    Considero que estas prendas hay que saber llevarlas…y tu de eso vas sobrada!

    Un besazo enorme y gracias por tu comentario.

    Te sigoooo!

    xxManuelaxx

  13. Un abrigo calentito, calentito para los crudos fríos del invierno 🙂 no puede faltar un abrigo de ese estilo en ningún armario ^^ un besazo
    x cierto… estoy esperando ansiosa tus nuevos DIYs, a ver con que nos sorprendes 😉

  14. Me encanta el abrigo ¡Todo te queda de maravilla! Me gustaría que dedicaras algún día a estilismos para problemas de tobillos anchos como es mi caso. Llevo una 38 o 40 de talla pero tengo las piernas muy anchas y no se que tipo de bota o botín, zapto etc me quedaría bien. Gracias de antemano por leerme. Besos

  15. Le faltan unos taconazos!!! pero el abrigo es genial!!
    ya soy tu seguidora!! un blog bien currado! por cierto la fotos del abrigo son muy buena, le dan un rollo a fotos robadas muy cool!!!

    saludos y espero que me sigas!!

  16. Belén menudo estilo, aunque yo jamás usaría un abrigo largo, por ser muy bajita, pero a ti si que te luce, además que también puede usarse para una noche sexy con muchas sorpresas debajo 😉
    Besitos,
    desde las alturas

  17. Me encanta el abrigo reina! Te queda como un guante! Y las fotos son geniales!
    Ayer me dijo una amiga que suele entrar a tu blog a través del mío, que te vio con el abrigo y que ahora lo quiere! L necesita! jajajajajajaja!!!
    Asíq ue aquí ando, buscándole uno!!!! jajajaj

    Creas necesidades reina!
    Mil besazosssss

  18. Muy trendy. Me gusta que sea negro y con solapas…pero me gustaría más si fuera realmente largo hasta los pies. El espacio que se ve hasta los tobillos me rompe un poco la silueta y la proporción general para resultarme realmente armonioso. Este año me he enamorado de todos los que las firmas han presentado tan largos que cuando los llevas desabrochados parecen más capas que abrigos. El ondear al caminar de un largo realmente 'largo' es espectacular, muy atractivo.

  19. Excelente abrigo !! Lo mejor es que lo que llevabas debajo lo puedes reutilizar ya que nadie te lo vio !! Excepto Nacho !! Que por cierto cada vez toma mejores y mejores fotos !!

    B una pregunta, sabes que compre unos leggins de polipiel en rebajas en BSK de esos que no da ni chance de probarse y cuando llegue a casa NO ME QUEDARON !! No se que hacer con ellos, y me gustan mucho, de pronto en algún DIY muestras algo. Besitos desde Venezuela como siempre !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *