Sin categoría

Mi look Givenchy / My Givenchy look

¡Hola! Cuando analizaba las tendencias para este otoño/invierno me encontré con la colección Pre-Fall de Givenchy que me cautivó no sabéis cómo. Hasta el punto que desde entonces la guardaba en una carpeta esperando a poder mostrárosla en algún post.

Hello! While I was analyzing this Autumn/Winter fashion trenes I came across the Givenchy Pre Fall Collection and it was love at first sight. I have been saving it in a folder in my computer waiting for the post to tell you about it.

Photobucket

Simplemente, me encanta. Me transmite mucho la puesta en escena, los tonos, las superposiciones de prendas y tejidos, las larguras de cada prenda en relación a la siguiente, las líneas tan marcadas y algunas rígidas y otras tan suaves… En fin, me resulta una fuente increíble de ideas y la quería compartir con vosotr@s. Aquí os dejo el LINK por si la queréis ver entera que merece la pena.

I really love it. I find it a true source of inspiration. The colors, the scenario, the layering of clothes and fabrics, the mix and match of length, the pure lines… Definitely, everything. Here I leave it so you can enjoy it. HERE you can see the complete collection.

Photobucket

Photobucket

Y por último, mi interpretación de la colección, que no sigue los mismos colores ya que lo he hecho con prendas que tenía en casa, pero en la que he intentado superponer prendas de diferentes tejidos y formas, algunas más volatiles y otras más rígidas. Es más una interpretación artística que un look con el que saldría a la calle pero me gusta jugar a eso. Seguro que con lo que tenéis en vuestro armario se os ocurren mil formas de interpretarla.

An here goes my own interpretation on the collection. It doesn’t follow the same color scheme but I tried to overlay different clothes, fabrics and shapes.

Photobucket

LOOK: Falda transparente: Forever 21; falda de cuero: Vintage; Top: Mintmelon; Zapatos: zara.

Hoy, como cada viernes, podéis ver un vídeo mío en la versión digital de los periódicos regionales del grupo Vocento. Os dejo el LINK aquí. Es muy cortito. ¡Animaros!

Photobucket

Follow B a la moda

104 comentarios en “Mi look Givenchy / My Givenchy look

  1. hola B*:
    Tenes razón es muy interesante esta colección, algunas cosas me han gustado más, otras menos.
    En cuanto al video de los viernes, me ha gustado mucho y ambos estilos me parecen muy ponibles, bueno en mi caso, de hecho tengo un vestido por allí que nunca me he puesto con el que podría armar ambos, gracias.
    saludos a Nacho y a los peques.
    Palmi

  2. ¡Nenaaaa, todo muy bien!. Te entiendo, con el ritmo de publicaciones que llevas a cuestas y la family, si visitas máximo será a las que te comentan o te gustan más, faltaría.
    Que tal tu ¿?¿?¿? como lo llevas todo ¿?¿?, Hugo ya con 6 años que ha cumplido este pasado 30 de octubre, que fuerteeeeeee, está mayor, sniff, sniff y yo sigo igual de liada (si tengo otro cierro el blog y bueno…).
    Te mando un besazo grande Belén, estás estupenda como siempre amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por cierto, me gusta más tu mezcla que algunas de las otras que nos has mostrado, ala.

  3. La verdad es que la colección es muy chula! Por lo tejidos y las formas le veo un aire un poco victoriano, y eso es algo que me gusta mucho! En concreto el look de la primera foto me ha enamorado..

    Tu interpretación, como siempre, fantástica, opino como tú, me gusta jugar a crear looks que luego probablemente nunca me pondré para salir a la calle, jeje.

    Besitos

  4. La colección es genial, a mi también me ha cautivado!!! Gracias por compartirla con nosotras!!!. Tu interpretación es genial, y me encanta que separes la creacción artistica de un look, por asi decirlo, de un look con el que saldrías a la calle. Muchas bloggeras (bajo mi modesta opinión)no saben diferenciar eso, quieren ponerse para ir a trabajar exactamente lo que un diseñador crea para una pasarela, con lo que parecen payasos!!!! Salu2!!

  5. Algunos de los looks parecen de novela fantástica-medieval. Eso, o lo estoy flipando demasiado con los libros y la serie de Canción de Hielo y Fuego y se me está yendo la pinza…

    Acabo de escribir un post sobre los "inserts" de cuero… ¡me encantan! Aparecen en algunas de las fotos que has puesto :D. El vestido de la séptima foto es chulísimo, y la falda larga de la undécima es una pasada.

    :**

  6. ¡Qué chulo! Me gusta especialmente y cada vez me sorprendo cuando encuentro (nos encuentras) cosas tan inspiradoras.

    Por cierto, me apunto tu idea de reinterpretar estilos, aunque no sea para salir a la calle. Yo hace mucho que no me pongo a probarme cosas en casa, pero pronto lo haré de nuevo y no me conformaré con buscar ideas "ponibles". ¡Lo otro es más divertido todavía!
    Besos

  7. Me fascina Givenchy y comparto contigo que, no sólo su colección sino la puesta en escena de la misma, son fantásticas.

    En cuanto a tu look, es bastante acertado, aunque yo substituiría los leggings por medias con botines.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  8. Hola guapa q tal? la colección de Givenchy me parece interesante, hay cosas que no me pondría para salir a la calle, las faldas con transparencias, por ejemplo.
    Y las dos versiones del vestido, muy interesantes, me gustan las dos!la verdad que el vestido es bonito, sencillo y el color muy combinable.Feliz finde. Besos María Juanes

  9. Hola guapisima! Acabamso de descubrir tu blog hoy! leyendo la revista buylevard de hace unos meses! (tampoco conociamos la revista) la verdad que somso nuevas en esto! pero es que ya he visto como 5 videos tuyos en un rato y no puedo pararrr! jajajajaj
    ojala tengas un ratito para pasarte por nuestro blog y darnos un consejillo tu que eres toda una profesional!!
    un besazo enorme de escondidas en tu armario

  10. Eres ÚNICA Y ORIGINAL, no cambies nunca pq con más personas como tú por el mundo, la vida sería al menos más sencilla y agradable. Y porfi, NUNCA dejes d compartirte con todos nosotros pq con el cachito de ILUSIÓN y ALEGRÍA muchos encontramos más motivos de seguir por aquí!!! Y t lo tengo q decir pq hoy estoy sensiiblona y m nace decírtelo: TE QUIERO y GRACIAS por estar en mi vida!

    Un beso cargado d cariño y energía para el finde. TE ADMIRO!!

  11. La verdad es que la colección es espectacular, me encantan las faldas largas con transparencia(me quiero hacer con una para estas fiestas en negro, pero a pesar de que las he visto en varias tiendas no encuentro una que me llene), también me han gustado los cortes rectos, tienen mucha fuerza, las chaquetas son perfectas! Mola que luego interpretes a tu modo la colección! Gran post!

  12. La colección es realmente fantástica!! Me encanta la combinación de estampados, tejidos y colores… y ni qué decir de las botazas!! 🙂 Has hecho una buena interpretación de la tendencia. Gracias por compartirlo!!

  13. Escogiste la prenda que me gusta más a mi !! La falda larga de encaje con transparencia !! Me gusto tanto que la guarde como inspiración en mi carpeta de Boda (aún falta pero siempre que veo algo lo guardo para que no se me pase ningun detalle).

    Me encanto tu interpretación, es muy artística me parece. Ya vi el vídeo del Viernes y es cortito pero significativo, nos ayuda mucho !! Dos looks opuestos pero ponibles y espectaculares, todo lo hacen los complementos !! Besitos desde Venezuela y feliz fin de semana !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  14. La colección me gusta mucho, muy inspiradora. Aunque la verdad, no me gusta ponerme tantas capas sobre capa…me hace gordaaaa jeje
    Eso si, tu con ese tipazo pues te lo puedes permitir.

    Mil besos guapa
    Estefanía

  15. Me encanta tu interpretacion! muy buena inspiracion 😉 La coleccion es increible, y muy street style no crees? parece que se hayan inspirado en Chicisimo para posar jajaja, La verdad es que es increible, cada look me gusta, tiene su razon y su " cosita " de ser! Muy buen post, me ha superencantado!
    Un besito muy preppy!
    B.
    http://www.preppyandpretty.com

  16. B* me encanta la parte de blusas con transparencias, súper femeninas!!!
    Me encantó el primer look del vestido en el diario, para ir a trabajar, queda estupendo el blazer crema con el vestido azul marino, guapísima!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  17. Genial tu interpretación!! A mi me ecanta jugar con los largos de las prendas y los tejidos… como bien dices un rollo más artístico.. y anda! porque no salir a la calle asi si estas ideal!!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *