Sin categoría

Mi experiencia Extreme

¡Hola! Como os conté el jueves a través de Twitter, estuve en la tienda de The Extreme Collection probándome todas sus chaquetas y sacándome fotos. Os dejo con un adelanto de lo que pasó. En los próximos días os enseñaré todas las fotos. Me encantan especialmente sus americanas y sus chalecos. Son de una calidad impresionante y están llenas de detalle. ¿Las conocíais?

Hello! The other day I was invited to one of The Extreme Collection stores in Madrid. This is a sneak peak of the photo session that we did. In the next days, I will show you all the pictures. I love this brand, specially the jackets and vests. The have a great quality and very detailed.

Photobucket

Y esa última chaqueta de punto tres cuartos y la camisa con un estampado de pajaritos muy monos fue el primer estilismo que elegí.

And here comes my first outfit. Do you like it?
Photobucket

Look: Chaqueta y camisa: The Extreme Collection; Pantalón, zapatos y bolso: Zara.

Follow B a la moda

74 comentarios en “Mi experiencia Extreme

  1. Muy guapa! Y me parece una colección realmente especial y original.

    Pregunta importantísima (de vida o muerte claramente): esos zapatos de Zara… Son cómodos?? Estoy pensando comprármelos… Pero parecen tan tacones-para-estar-sentada que estoy algo en duda.

    Besos!
    AIAM

  2. Yo tengo dos: una azulona que hay de terciopelo con vuelta de la manga y detalle del bolsillo en ribete azul oscuro y dorado; la segunda es la americana clásica roja de cuadros grandes con detalles en terciopelo….. ¡me encantan!!!!

  3. B* que guapa!!! Vaya chaquetas más bonitas, lo que me gustan son los detalles en sus acabados, además que se ven de excelente calidad…
    Echaré un vistazo a la página!!!
    Besitos,
    desde las alturas

  4. Holaaa¡¡

    Las instantaneas de street style que conseguisteis en NY geniales, buenisimas..

    Yo sigo aprendiendo cada dia mas trucos con tus videos, eres como el libro gordo de petete¡¡

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡

  5. Pues la pasada semana he comprado una levita azul marino ,una americana con capa y la verdad me pica en el cuello el género , espero que no me de alergia

    Me ha encantado tú blog , no te conocía

    Puedo hacerte un regalo para tu abrigo ?

    Un abrazo

    Algodòn de Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *