Sin categoría

Más viaje a NY y top 6 recomendaciones!

¡Hola! Aquí va mi última lista de pequeñas recomendaciones de Nueva York. Si queréis saber más sobre la ciudad os dejo con estos dos blogs. Uno es La 5th con Bleeckerst, que habla exclusivamente sobre esta ciudad, y otro es el blog de una amiga que pasó unos días en la ciudad y fue escribiendo sus aventuras, Tres semanas sola en Nueva York.

Hello! Here go my last list of things that I would recommend from New York City. If you want to explore more about the city, I leave you these two blogs, La 5th con Bleeckerst and Tres semanas sola en Nueva York

Photobucket
Para los amantes de los DIY o de la costura o la moda, éste es un pequeño paraíso de materiales. Tienen de todo y lo tienen ordenado y fácil de ver.

For those who love fashion and DIY projects this is the place to go. They have all kind of trims and everything is extremely well organized.

Photobucket

Sin duda alguna y de lejos el mejor restaurante en el que he estado, no sólo en Nueva York, sino en mucho tiempo. Una comida india deliciosa, todo perfectamente cuidado; un restaurante al que sin duda volveré.

This was my favorite restaurant that I have tried in the city. Delicious Indian food. You can not let it go.

Photobucket
Los tours organizados por Gray Line que recorren Uptown, Downtown y además realizan un tour nocturno. Muy recomendable para ver la ciudad sentado, rápido, con historias y desde lo alto.

Great tours around uptown, downtown and during the night. A good way to see the city while sitting down and from the top.

Photobucket
Una cafetería donde servían unas bagels y muffins deliciosas. Y aquí la recomendación es más que toméis estos desayunos dulces clásicos que te llenan de buena energía a la mañana.

A coffee shop with delicious muffins and bagels. If you go to NYC, try the classic sweet breakfast.

Photobucket
Hay que pasarse por Macy’s y aprovechar sus precios rebajados y un pase especial que dan a los turistas que da un 10% de descuento adicional y lo consigues en la misma tienda en la Visitor’s office.

At Macy’s you can find good deals and if you are a visitor you can get an additional 10% off with a visitor pass that they give your at the store.
Photobucket
Un restaurante japonés, no recuerdo el nombre porque comimos en un montón. En general son todos buenos. Los restaurantes japoneses son los únicos en los que la comida no me suele decepcionar (en NY y en todas partes). Siempre consiguen un nivel de calidad bueno. Así que si queréis aseguraros una buena comida, no lo dudéis.

Pick a Japanesse resturant because you won’t make a mistake.

Follow B a la moda

90 comentarios en “Más viaje a NY y top 6 recomendaciones!

  1. ¡Gracias Bea!!

    Me apunto sobre todo tres cosas:
    1.- los blogs que recomiendas para saber más cositas (ampliar conocimientos, vamos)
    2.- ¡la tienda para mis costuritas!!! yo ahí me puedo volver loca… y arruinarme!!
    3.- Macaron en comida india? de qué era? porque por el color no tiene pinta de ser dulce…. (de esto espera respuesta porque me ha intrigado mucho)

    Mil besos y feliz comienzo del mes de noviembre…..

  2. De acuerdo en todo, menos en lo del indio (no me gusta nada la comida india…).
    Y una pena no haber sabido antes lo de la primera tienda… con lo que me gusta a mí hacerme tocados para bodas… podía haberme traído un arsenal!

    Gracias por las recomendaciones!

  3. el día 29 hizo un año que hice mi primer viaje a new york. A día de hoy estábamos en las alturas del empire state….Ese viaje para mi fue un sueño, y me cambio la vida para siempre, no sabes lo que me ha gustado tu post. Gracias :__)

    Un besazo guapa

  4. Wow, un bus turístico, un japonés 'en general total son todos buenos' y Macy's.

    Recomendaciones de calidad de la única persona que conozco que ha ido a NY… jajaja

  5. no me fastidies Belén que es amiga tuya!!!!??? el día que tropecé con su blog hace más de un año, me lo leí de cabo a rabo, y hasta tuve que enviarle un mail para felicitarla por las grandes verdades que dice. me encantó como explicaba lo que era y como se sentía viajando sola. excelente. me sentí muy identificada

    esas muffins! me alojo ahí al ladito cuando voy sola como te dije, y por las mañanas siempre voy ahí a comprarme 🙂 y MJ Trimming es una pasada!! alucinante tienda

    gracias por mencionarme Belén!!! 🙂

    besos!!

    I♥NY

  6. Ja,ja,ja, el de la mercería estaría flipando contigo,seguro que no tiene clientas como tú todos los días.Un beso guapa,me han encantado las fotos,ciaoooooooo

  7. Al ver las primeras imagenes, me he acordado de una amiga que se volvería loca ahi sin ninguna duda, se podria pegar horas y horas! Buscando materiales para millones de ideas que tiene. De momento se conforma con visitar pequeñas tiendas de este estilo por las calles de pamplona! jajaja

    Un saludo desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

  8. Sin duda SUSHI !! SUSHI !! SUSHI !! En Venezuela te llevaría a tres lugares. El Restaurant Japones del Hotel Hilton Caracas, Sushi Tei en la Hechicera de Mérida (frente a uno de los picos más altos del mundo) y a Barloa Bar en el Muelle de la Marina en Tucacas, a la orilla de la playa el mejor Sushi del País !!

    Y si algún día estoy en NY no olvidaré pedir ese 10 % de descuento e ir a esa tienda de materiales, con lo que me gusta comprar cositas aunque nunca termine haciendolas !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  9. Uyyy B* vas provocando!!!
    Esa tienda por favor, podría pasarme todo el día viendo cintas, broches, hilos…
    La comida se ve deliciosa, y tengo unas ganitas de irme pero en vez de comida hindú, japonesa ummmmmmm……..
    Besitos,
    desde las alturas

  10. Genial la guía que nos has hecho de NY!!!!
    Sin duda aún estoy flipando con la tienda M&J Trimming, es espectacular!!! Si algún día vuelvo espero visitarla.

    Besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *