Sin categoría

Look rock & sweet

¡Hola! El otro día llevaba este vestido AQUÍ y algunas me preguntabais de dónde era la camisa o la falda. Aquí queda resuelta la pregunta: es un vestido. Me lo compré en Urban Outfitters en Nueva York.

Hello! The other day I was wearing this dress HERE and some of you asked me where was it from. I got it in Urban Outfitters New York.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Lo mezclé con una cazadora de cuero. Tenía muchas ganas de tener una negra y ésta de Silent &Noise la encontré también en Urban. Espero poder jugar mucho con ella.

I wore it with my new motorcycle jacket that I also bought in Urban. I have always wanted to have one and I hope this is the one.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido/Dress: Urban Outfitters; Jacket: Silent& Noise para Urban; Bolso y botines: Zara; Collar: Wasabi; Pulseras: Swatch y vintage.

*** Me repito sobre el concurso de BUYLEVARD que comenzamos el día 21 de octubre: Que sepáis que además del primer premio que ya os contamos AQUI, el sorpresón que quiero anunciar hoy es que hay un segundo y tercer premio para las posiciones segunda y tercera que consisten en una fabulosa ESCAPADA GOURMET para 2 personas de La Vida es Bella.

Y la cosa no se queda aquí: ¡¡¡HAY OTROS 5 PREMIOS MÁS !!! Es decir, aunque no estés en las 3 primeras posiciones también podrás ganar. Entre todos los que tengan más de 60 votos sortearemos 5 maravillosos ESTANCIAS ROMANTICAS para 2 personas de La Vida es Bella.

Haciendo CLICK en la imagen vais de lleno al concurso. De verdad, es una pedazo oportunidad de ganar unas estancias chulísimas en el caso de que no quedéis primeros. Y no lo veo tan complicado de conseguir. Quedan 15 días de concurso todavía y no hay nada decidido. ¡¡Esperamos vuestros looks!!

Photobucket

Hoy toca LOOK DEL DIA. Para quien no sepa de qué hablo os cuento que a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

125 comentarios en “Look rock & sweet

  1. Qué mona estás!
    Pues yo entré en UO en NY y me parecieron cosas demasiado… alternativas. Es decir, geniales si vives en una ciudad como Londres o NY, pero para Madrid me visto mucho más clásica…

  2. Ya me habías ganado sólo con el título xD jajajaja. Me encanta la mezcla sweet y rock, yo tengo una cazadora de cuero negra que adoro, pero no es lo suficientemente cortita y fina como para llevarla con falditas y vestidos, ando detrás de una biker corta de piel, a ver si se me hace posible conseguirla 😉
    Estás perfecta belén, como de costumbre.
    un besín!

  3. que rabia!! cero posibilidades de encontrar ese vestido por aki verdad?¿? la verdad es que te queda genial y el contraste con la cazadora me encanta!!!

    B!! me podrías aconsejar alguna página web más de cosméticos on-line que esten bien de precio¿?¿? me gustaría comprar la marca Stila sobretodo, ya sabes que por Pamplona no hay mucha variedad de cositas. Thanks!!!

  4. que bonito look!!!
    Te animas a ahcer uno para tallas xl???
    Por cierto gracias por pasarte por el blog y por comentar.Sobre lo que dura la hidratante si te refieres a la de Estte lauder me ha durado unos 3 meses mas o menos, solo la uso de mañana ya que tiene spf y me parece inutil usarla de noche, a mi me ha cundido bastante, si te refieres a las hidratantes corporales crema de oliva y la de argan, esas me las bebo,jajaja!!!como mi piel es sensible y con ezcemas en verano, pues las uso muchisimo, como mucho 1 mes, las uso a diario dia y noche
    espero haberto ayudado y de nuevo gracias por pasarte por el blog,bs

  5. He de darte las gracias por que gracias a tu blog, a leerte a diario me he animado a abrir mi propio blog!! Ahora mismo estoy llena de ilusion!! Gracias por inspirar tanto!!

    y tu.. maravillosa, como siempre!!! muchos besos!

  6. Hola guapa! el vestido monísimo, me encanta! y la cazadora genial, te queda estupenda! y de tu look más sencillo, muy chulo también! me gusta el color granate, pero no tengo muy claro con que combinarlo, y no lo incluyo entre mis compras. Besooooss María Juanes

  7. Nena, ya estás contándonos tu truco pq cada día estás MÁS GUAPA y MÁS TIPAZO y aquí nos tienes a todas tirándonos d los pelos, jejejeje. En serio estás preciosa y el look es perfecto, ni l sobra ni le falta nada… Estilo 100%!!!!
    Un beso grande y lleno de todo mi cariño!!

  8. Belén que GUAPA!!! Además con un vestido de ese tipo no se gasta uno tiempo pensando que me pongo arriba, que me pongo abajo, ya está la combinación lista, con la chaqueta de cuero, lo has combinado genial
    Besitos,
    desde las alturas

  9. Es que parecen una falda y una camisa, de verdad!! Me encantan los vestidos claros con medias oscuras!! Vas perfecta. Yo tengo que renovar mi cazadora negra la verdad ya está regastadilla, la tuya es monísima!

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *