Sin categoría

Lo que me tiene loca…/ Currently loving…

¡Hola! Estas son las cosas que me tienen encantada en este mes de noviembre.

Hello! These are the things that I am currently loving!

Photobucket

Follow B a la moda

140 comentarios en “Lo que me tiene loca…/ Currently loving…

  1. por dios que bueno!! no puedes poner estas delicias tan temprano!!! estoy en el estudio trabajando y solo he desayunado un café y creo que hasta la hora de comer llevaré eso en el cuerpo… 🙁
    En cuanto a los libros, una idea estupenda! me encanta ir a fnac a comprar libros así! al final siempre acabo comprándomelos de diseño, es un imán que hace que solo mire ese estante, pero en fin! lo apuntaré porque los libros de belleza tienen que ser interesantes!

    buenos dias!

    Marina

  2. Hi B!
    Viva el chocolate! Y tu rincón de lectura!!!
    Ayer no pude ver tu DIY pero al ponerme hoy al día me ha emocionado mucho el apoyo de Nacho, que sabes que lo tienes pero no viene mal que te lo recuerde, verdad? Qué majo Nacho!!!
    Quien te conozca un pelín sabe que tus vídeos están hechos con cariño, alegría y con las mejores intenciones. Y quédate que por un mal comentario salen en tu defensa mil y el más importante, el de la persona que está siempre a tu lado.
    Por mi parte te digo que me haces feliz en cada post y estoy muy orgullosa de seguirte y me siento privilegiada por haberos conocido.
    Sigue sonríendo guapísima!
    Muchos besos a los dos.

  3. Belén te pones morada de chocolate! ¿Dónde lo metes hija mia? Si yo comiera eso en dos días reviento los pantalones! jajajaja

    Pues yo no tengo ningún Mercadona cerca aunque van a abrir uno en el ABC Serrano pero creo que hasta el 2012 nada. Yo compro en Ahorramas que han abierto uno en el mercado de Torrijos al lado de Goya, y está genial de precios-calidad.

    Beso grande

  4. Hola!!!
    Qué ilusión q me escribas… Eres tan conocida en la blogosfera, q es un honor!

    Me encanta eso de que ya tengamos turrones navideños por casa, casi se disfruta más de todos estos dulces ahora, q en plenas fechas.

    Yo ya estoy buscando una agenda para el 2012!! No puedo vivir sin agendas y me encanta que sean lo más organizadas posibles!

    Ah! Y ese rincón de lectura es genial!

    Bss

  5. hola B* jaja…no te lo vas a creer pero yo también estoy encantada con el tradicional turrón de chocolate! Me encanta en estas fechas porque luego en Navidad ya se te ha pasado…despues se come tanto que apenas se llega al postre!
    Y también me he comprado una agenda aunque nose si será la definitiva del año 2012, me encanta estrenar agenda! Ayer noche pensaba en la buena sensación que produce abrir el año nuevo y ver las páginas en blanco, siempre me da la sensación de que realmente puedes cumplir todo lo que escribas en ella, te imaginas, todos los proyectos que se tienen en mente.. e ir cumpliéndolos uno a uno….vaya que me chifla esto de empezar año nuevo y tener nuevas espectativas!
    un saludo.
    Olalla.
    Ilustrada.Complementos.blogspot

  6. ¡Qué grandes los Filipinos blancos! Ñam.

    Yo estoy deseando estrenar mi nuevo planner (el mío empieza en enero)… todos los años me traigo uno de Estados Unidos porque es una pieza clave en mi organización diaria. Mira que me gusta la tecnología, pero después de varios intentos fallidos de usar Google Calendar y otros servicios similares desde mi teléfono y ordenador, he desistido. Si no escribo las cosas a mano (y subrayo con colores, y pego pegatinas jejeje), me siento menos organizada.

    Tu rincón de lectura es muy bonito :-).

    :**

  7. Casi comparto contigo el 100% de tus gustos…salvo con el suchard, que en casa nos morimos por el de cocholate negro….insuperable.

    Precioso el rincón de lectura.
    Que pases buen día!!

  8. Hola preciosa!ayer vi el video de tu brillantina en la blusa fue genial y que sepas que tienes todo mi apoyo ante esas criticas o palabras mal intencionadas tu eres más que todo eso.
    Ains me chifla el chocolate suchard creo que es lo que mas me gusta en navidad,por cierto has probado el brownie de mercadona esta ummmmmmmg de chuparse los dedos es un vicio total jaja,besos .
    Inma.

  9. me chiflan casi todas las cositas de hoy!!!

    soy una aficionada al té verde!!! y desgraciadamente para mis curvas, al chocolate también!!!

    el rincón de lectura es una monada!!!

    suelo depender también de las agendas donde solía anotarlo todo!!

    y desde que estoy sin trabajo, me distraigo mucho haciendo bollos caseros!!! un día también los enseñaré!!! jejeje

    un besito preciosa!!!

    feliz día!!!

    Ro

  10. Me encanta el bizcocho de chocolate ,con pepitas de chocolate …chocolate por todaspartes jajaja …y el calendario me vendria genial , pero me tendria q acordar de mirarlo , un beso guapa me encantan tus videos

  11. Hola B*!
    tengo que confesarte algo… me has dado envidia con esta entrada, pero de la sana ¿eh? jeje
    Desde el te con el turrón, muffins hasta el rincón de lectura y por la agenda… porque siempre estoy haciendo mil calendarios para tener mi vida bien organizada, (creo que en unos años no me quedará memoria de tanto apuntar las cosas) unos de mes entero otro de todos los meses otro de semana uno del trabajo otro de la universidad…todo pq estoy obsesionada en que quiero una agenda "pequeña" pero que haya todo esto y claro.. no es compatible! ¿que marca es la tuya?
    Mil gracias por dejarme estos ratos tan divertidos! bsitos!!!

  12. Me encanta tu rincón de lectura!! Siempre me ha gustado muchos "cotillear" las casas de la gente, me está encantando que últimamente nos enseñes tus rincones preferidos de casa. Un beso

  13. Cuando he visto la primera foto con tanto chocolate ya se me ha nublado la vista…pero por completo y apenas recuerdo el resto de la entrada jaja.
    No me puedo creer que hayas vivido en la casa de tócame roque!! 😀 tu vida está llena de historia de madrid jaja, que casualidad!

    Un besito Belén 🙂

  14. oooohhh las magdalenas con pepitas de chocolate de Mercadona deberían considerarse delicatessen!esta tarde tengo que pasarme por Mercadona y ahora me han dado ganas de comprármelas, le echaré a este blog la culpa si engordo eh?

    Un beso!

    Cris.

  15. Hola Belén!!
    Veo que te encanta el chocolate, como a mi!!!

    ¿Puedes hacer una entrada sobre cuidados de la ropa? Para intentar que nuestra ropa dure lo mas posible en el mejor estado posible! Gracias!

  16. Diosssssss Belén que cosas más ricas, ahora aquí es la hora de la merienda y ya se me antojaron galletinas de chocolate (aunque las de la foto se ven inmejorables, por favor…)
    Me encanta el espacio decorado para la lectura, desde el color hasta el rinconcito en si, muy bonito!!!
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: También tengo mi organizador mensual, no puedo estar sin tener algo proyectado

  17. Hola guapa! a mi también me encanta el chocolate, el bizcocho está buenísimo! el rincón de lectura muy chulo y parece que tiene muy buena luz!la agenda genial para anotar el día a día, y después de comer una taza de té con un turrón, el cierre perfecto de una comida! Besos María Juanes

  18. acabas de coger mi dieta dukan, pateado, pisoteado y escupido encima… así… a ver como paso yo el día de mañana con ese bizcocho con pepitas grabado en mi cabeza!!!!!!!

    no me estraña que todo esto te guste!

  19. Me encanta el rincón de lectura! Y soy una adicta a los monthly planner, es mi única manera de organizarme!
    Me encanta, gracias B por tus comentarios…
    Por cierto, el turrón de Suchard me ha puesto los dientes largos, hasta diciembre no dejo que nadie lo compre, pero me chifla!!!
    Un besito!
    Puchi

    absofashionlutely.blogspot.com

  20. Parece que a muchas hemos decidido anticipar la Navidad sucumbiendo a "Suchard". Me han encantado tus comentarios/opiniones de ayer en RNE5. (*^o^*)

  21. Hol B,me encanta el rinconcito..y el chocolate tambien pero con moderacion porque sino…Por cierto a ver si un dia nos dices el truco de como haces para comer tanto chocolate y estar cada dia mas delgadita.
    BSS

  22. Creo que va a ser cuestion de pasar por Mercadona y arrasar con todo lo que has puesto en la foto…solo con verlo se me cae la baba, con lo que me gusta el chocolate!! 🙂 Y lo del te con suchard es un vicio

  23. Estos post siempre me gustan mucho, todo el chocolate que enseñas también, pero lo que más me ha gustado es ese rincón de lectura, que invita al recogimiento, lo malo son los cachorros que no la dejan a una ni un minuto en paz, jajajaja

    Petonets

  24. Yo tb soy del "monthly planner" y la gente se ríe de mí porque no entienden que me guste el papel en lugar de usar el iPhone o el iPad!!!!! GRACIAS porque ahora me siento menos rarita!!!!jijijijijiji…

    Un besazo!!!! 😉

    PD. ainssssss, suspiro por ese chocolate que este año ni en sueños…

  25. Hola
    Jo que bien encontrarme a gente que como yo seguimos planificandonos con papel!!!!!
    Jejejeje
    Yo sigo con mi agendita de papel, pero me gustaría pasarme a "monthly planner"
    Alguien me puede aconsejar donde comprar?????
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *