Sin categoría

La flor de B* a la Moda

¡Hola! Os quiero contar una nueva iniciativa que estoy llevando a cabo junto con Chicisimo. He tenido el honor de que Gabi y María, los fundadores de esta comunidad virtual donde la gente comparte looks, me propusieran otorgar cada semana una condecoración llamada FLOR B* a la Moda al look que más me guste. Llevo unas semanas otorgando flores, qué bonito suena, a varios looks que me han gustado y estos son.

Hello! Today I wanted to share a new initiative I am involved with. Chicisimo founders, a virtual community where people share looks, offered me to give a special B* a la Moda flower to my favorite look of each week. I have been doing it for several weeks and here go the looks that I honored.

Photobucket

En este LINK podéis encontrar más información sobre quienes se han llevado mi flor. Para las que no conozcáis Chicisimo que sepáis que es un lugar perfecto para ver fotos de gente muy variada con diferentes estilos y sacar inspiración de sus combinaciones. Os dejo el ENLACE.

Here goes the LINK to these girls. If you are not familiar with Chicisimo I recommend you take a look at it since you can find all kind of girls with all kind of styles. Here goes the LINK.

En otro orden de cosas, se terminó el concurso de Buylevard que os conté AQUI. Y estas son las fotos de los ganadores. Todos se han llevado un premio porque había muchos. Una de ella ha sido la ganadora de la sesión de estilismo conmigo y tarde o temprano la veréis en este blog.

Photobucket

Os informo de que ahora Buylevard tiene otro concurso en juego en el que es bastante fácil participar y el ganador se llevará un jersey muy chulo. Os dejo el ENLACE.

Follow B a la moda

66 comentarios en “La flor de B* a la Moda

  1. Hola guapa!!!

    Llevaba tiempo sin dejarte un comment pero como me he venido a Inglaterra a vivir llevo el tiempo con cuentagotas jeje pero no me pierdo ninguno de tus maravillosos videos! 🙂

    Voy a pasarme a ver los looks con tu flor y espero que algún día alguno de mis looks en Chicisimo pueda llevarla!

    Un besazo guapa

  2. Hola!!!!
    Sabes?,es curioso,pero yo tengo bastantes nás años que tú y visto de una forma que intento hacer un look,pero mucho más informales que los que tú eliges.
    Me encantó el tipo de ropa que enseñaste en NY,como referente a lo distinto.
    Sería interesante que alguno de los look de Chicisimo fueran premiados por su originalidad.
    Bsssss

  3. Personalmente me parecen más de lo mismo: tías delgadas con modelitos típicos de blogger en fotos bastante bien hechas. Me gustaría que alguna vez hubiera innovación y que nos gustase algo más real…

  4. que pena!!! yo quería a toda costa conocerte y pasarme un día de risas (seguro!!!) pero otra vez será!!!jeje
    me encanta que te den la oportunidad de poner una flor, que chulo!!!
    me encantaría tener una! (sin coacciones, jeje!)
    un besiitoo belen!!

    Bronika

  5. Wowwwwwwwwwww qué guayyyyyyyyy Belén!!! esto es genial no????? jolín super buena noticia! A ver si algún día me encuentro con una B tuya! 🙂 Lo vi en el blog de Sami y me encantó ver que la habían sacado en tantos blogs y webs de moda!!! Es una idea genial que te hayan escogido a ti para dar estas flores!!!!! FELICIDADES ME ALEGROOOOO MUCHO POR TI!!!! que sigan los logros!!!

    BESITOSSSSS LINDA!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  6. Oooh!! entonces es eso lo que he visto en chicisimo esta mañana! La verdad es que no me había fijado demasiado, pero me parece genial! Creo haber visto que otras bloggers también las otorgan verdad?

    Bueno no me extraña que hayaas dado la flor a estas chicas! La verdad es que me han encantado los outfits! a ver si un día me toca a mí 😉

    Un beso guapa!

  7. Pues a mí particularmente uno de los looks a los que le has dado la flor no me gusta nada. Pero es que nunca me gusta nada de lo que lleva esa chica, me parece una hortera y no entiendo cómo puede estar en todos los saraos blogeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *