Sin categoría

Historias sobre cómo me puse las botas…

¡Hola! Aquí va mi relato especial del evento de Timberland y Glamour al que acudí la semana pasada. Todo empezó con las botas que os enseñé ayer.

Hello! This is what happened at the Timberland event last week in Madrid.

Photobucket

Había variedad pero no estaba segura de cuáles me gustaban realmente. Así que me probé varias…

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aquí mis compañeras de evento Miss Butterfly Me, A Trendy Life y Miss Marbles.

Algunas me preguntáis dónde comprar estas botas. Os dejo aquí un localizador de tiendas en España ya que he visto que no venden online en España. Localizador AQUI.

Y un video resumen del evento. ¡Gracias Glamour por contar conmigo!:

Hoy toca LOOK DEL DIA y a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

102 comentarios en “Historias sobre cómo me puse las botas…

  1. Me encantan las que has escogido, lo que tiene esa marca es que las botas tienen un estilo muy marcado, las montañeras no me han dado mucho más.
    Pero las que has escogido son guapísimas!
    A ver cuando te las vemos en un look.
    Qué cositas mas divertidas haceis. Un besín Belén.

  2. me han gustado mucho las botas, esta claro el color granate esta destronando al mostaza que parecio que iba a ser el campeon de la temporada, pero nada de nada, asi que todas andamos comprando cositas en ese color, me ha gustado mucho esta entrada.

    un besazo

  3. ¡Pues yo te veía con las de montaña! aunque claro, con el vestido y las medias que llevabas no era lo que mejor quedaba, toda la razón.

    Por cierto, ¡Yo también huelo los zapatos! Pensaba que era una manía mía, pero a lo mejor no, jeje
    ¡Un beso!

  4. Would u believe me if I tell u I love absolutely every photo here??:)) Great great stuff!!!
    In order to celebrate its first b-day I'm having a giveaway on my blog- Glam Chameleon Jewelry necklace. Check it out, maybe u'll like it!!;)
    besos
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

  5. Jiji que fotos más divertidas, están genial la verdad esque se ve que el producto esta trabajado, buena elección. De la montaña mejor quedarse con las casas rurales y para una escapadita romántica, aunque mejor Nueva York 🙂
    Por cierto ¿lo pasasteis pipa no?
    Un beso enorme guapa.

  6. Me encantan las fotos, en cuanto a las botas pense que ibas a arriesgar más como comentaste que elegiste algo que no era muy de tu estilo, aunq las q has elegido son una chulada. Las fotos son chulisimas sobre todo en las que tiras las botas al aire.

    Besitos, Maria

  7. Me gustan un montón las botas que elegiste 🙂 el color super de temporada y el estilo de bota también!^^ no son las típicas botas de montaña que esperas encontrarte en Timberland, qué sorpresa 😀 un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *