Sin categoría

Experiencia Extrema: ¡11 looks!

¡Hola! Aquí os traigo las fotos que sacamos el otro día en la tienda de The Extreme Collection en la c/ Hermosilla, 43 de Madrid. Como os comenté en el adelanto AQUÍ, tienen unas chaquetas y unos chalecos impresionantes.

Hello! Here goes the pictures that we took the other day at The Extreme Collection store in Madrid. As I told you in my previous POST they have great blazers and vests.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Me llevé alguna prenda mía para poder hacer los estilismos. La idea era adaptar sus prendas a mi estilo. Como hay modelos tan variados es difícil que no haya uno que te encaje. Estas son mis favoritas de la tienda. Eso sí, hay un par que todavía son más favoritas… y como esta semana estamos jugando a las adivinanzas, ¿cuáles crees que son mi top? ¿Y las que más os gustan a vosotras?

I took some of my clothes with me since the idea was to adapt their jackets to my style. These are my favorite pieces from the Collection. Aren’t they great?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y ahora os doy un consejo para l@s que queráis tomarlo. A parte de que si os gustan las incluyáis en vuestra lista a los Reyes Magos, si queréis sorprender a vuestras madres, os aseguro que es un excelente regalo. No sé si recordáis el concurso de The Extreme Collection en el que participé AQUI.

Gracias a vuestros votos gané un cheque con valor de 500 para comprar ropa en esta tienda. Bueno, mi madre fue la afortunada de quedarse con el cheque y le cogimos dos chaquetas y una camisa preciosas. Mi madre dice que son las mejores chaquetas que ha tenido nunca. Y si alguna sois de Pamplona y queréis saber quién es mi madre, cuando veáis a una rubia impresionante con una chaqueta o roja o azul tipo éstas, ¡esa es! No se las quita. ☺

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y no os olvidéis que hoy es viernes y tenéis un VIDEO para ver aunque no se a través de youtube. Para poder ver el vídeo de hoy, HACED CLICK AQUI O SOBRE LA IMAGEN.

There is a new video out today. If you want to take a look, just CLICK HERE.

Photobucket

Follow B a la moda

137 comentarios en “Experiencia Extrema: ¡11 looks!

  1. Hi B!
    Qué te está pasando? Desde hace unos días te veo superguapísima y no son por las superchaquetas 😉
    Sabes lo que me ha llamado la atención? Las katiuskas a modo de florero/maceta de la tienda y el pañuelo de leopardo con borlones fucsias.
    Ay tu madre qué afortunada! Y vuestra escapada del premio del concurso la habéis disfurtado ya?
    Miles de besos!

  2. yo cuando fui a su tienda les comente que tenia un blog y no les importo en absoluto que me hicera fotos con su chaqueta, pero ¡error¡ ademas imperdonable para una bloguera, mi camara no tenia bateria. una pena.

    sobre las chaquetas todas preciosas, yo no sabia con cual quedarme.

    un besazo

  3. Jo que pasada de chaquetas!! Son una maravilla! Creo q he visto a Paula E con algunas de esta marca o de "La Condesa" pero vamos q ahora están súper de moda!!! Creo que tu look favorito son o el primero o el del pañuelo de print animal con detalles coloridos en rosa y que la chaqueta tb tiene los filitos rosados!!! (Al menos son los q más me gustan a mí jejje)
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/11/un-panuelo-y-mil-formas-de-ponernoslo.html

  4. Hola Belen, ¿no te cansastes con tanto cambio de vestuario? no se con cual de los looks quedarme, me gustan mucho los últimos que son super ponibles y muy cómodos para salir un sábado por la mañana o un viernes a la ofi: arregla pero informal. Las chaquetas son geniales. Me gusta mucho el abrigo azul claro, muy baby. Y de las chaquetas… casi todas. Bueno, feliz fin de semana. Besos
    miaumer.blogspot.com

  5. Las chaquetas son preciosas, me quedaría con un par de ellas.. y el chaleco azul? Espectacular! Pero a mi lo que me gusta de verdad son las sandalias burdeos que llevas en ésta entrada y que no sé como le aguantas el tacón sinceramente! jajaja

  6. Hola B! Me alegro de ver q estas ya asi de bien como siempre! un mal día lo tiene cualquiera….yo ayer staba… en fin que empezar la mañana viendo estas preciosidades de chaquetas! alegra el día. Todas te sientan fenomenal!
    Yo antes pasaba por delante del escaparate todos los días para ir a trabajar! y siempre tenía que pararme en seco a apreciar esos preciosos detalles, botones, bolsillos estrategicamente pensados, vamos que me chiflan!!

    un saludo.
    Olalla.

    ilustrada-complementos.blogspot

  7. Ah, que chulos todos los looks. Hace muy poquito estuve de tiendas por esa zona, esa tienda pasó desapercibida para mi, ohhh.
    Por allí hay tiendas que jamas veré aqui en Málaga.

    Un beso y feliz finde :-)))

    crisphy77 de youtube
    Carpe Diem_Querer es poder_

  8. Preciosos los looks que has elegido, me encantan las chaquetas y chalecos de The extreme collection son una preciosidad, la verdad que siempre por Navidades solemos pasarnos un par de dias por Madrid así que este año es uno de los sitios por los que seguro, seguro, seguro que paso.

    Besitos, Maria

  9. ¡Me ha encantado este post! Ha sido, como dicen en mi pueblo, "jacket and coat porn" (jejejej me ha hace mucha gracia esa expresión) porque soy adicta a las chaquetas y los abrigos.

    Me han gustado muchísimo todas las chaquetas, pero las que me han robado el corazón son la gris con los bordes burdeos (por cierto, es precioso el outfit entero… me gusta mucho la combinación de colores), la azul de cuadros escoceses con la medallita, el abriguito tipo "princess" celeste y el chaleco azul de las últimas fotos :-).

    ¡Buen finde! :**

  10. En estos Últimas fotos tienes un brillo especial !!!

    La mía es como la roja , pero en azul marino

    Necesitas un broche ya !!!!!

    Estamos ayudando a un amigo con una ONG con nuestras ventas de "ozitos solidarios "

    Si queréis verlos y además de estar preciosisssssmas ayudar un poquito , podéis verlos en el muro y en las fotos del Facebook de Algodón de Luna

    Un abrazo

  11. b* Cómo te lo pasas ehh? Me encantan las sandalias de color granate, iba dispuesta a comprármelas en ZARA… Pero qué dolor!! y SÓLO las puse en el probador. Muy chulos los looks, as usual!

    Vichyteacup.blogspot.com

  12. A mi me gustan todos los looks, esas sandalias menudo estilazo que dan!, sera por el taconazo que tienen. Las chaquetas me las quedaba todas toditas, el look con las converse de los que mas llevaria sin duda alguna 🙂

  13. Todos los looks son impresionantes¡¡ pero la el primero me ha impactado¡ me gusta la chaqueta, la camisa, el pantalon y los zapatos rojos. Ese bolso, dios mío ese bolso¡¡¡¡

    La chaqueta de cuadros, el abriguito gris-azulado, y el marino con ribetes rojos¡¡¡¡ No me extraña que tu madre no se quite esas chaquetas¡¡

    Saludos
    Roia

  14. Son muy bonitas, el abrigo azul claro es una monería pero no sé, me recuerdan tanto a las chaquetas de La Condesa! y para mí donde este una condesa…. jejeje

  15. Hola es la primera vez que te comento!! me encanta como te queda la colección y sobre todo el abrigo de terciopelo azul.
    Somos 2 jovenes diseñadoras y tenemos un blog de moda!! nos encantaría que exaras un vistazo a nuestro blog y nuestras creaciones, nuestro ultimo post sale ladyaddict. un besito y desde hoy nos hacemos seguidoras

  16. Puede ser que en cada foto estés más guapa!!?! Me encanta el primer look y el abrigo azul/gris con los puños y cuello negro, es precioso!!

    Eso eso, tú creándonos necesidades… 😛

    Muy buen finde! Un beso enorme!!

  17. Hola guapa! me gustan todas las chaquetas y los chalecos! si tuviera que elegir me quedaría con la roja, la de cuadros azules y el abrigo gris, son preciosos! Y la idea de poder cambiar de look con solo unas cuantas cosas es genial! te vas del trabajo a la fiesta bieeennnnn! Besos y buen finde María Juanes

  18. Es dificil decantarse! pero mis prefes son las chaquetas que llevas combinadas con los pantalones color vino, tanto la gris con filamentos rojos como la de estampado escocés con botonadura al lado.
    Pero los abriguitos tambien son una moneria! el celeste y el azul marino!

    Belén! unas plantillas para esos peeptoes nude!!! jeje

    Besos y que pases un feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  19. Jajaja qué gracia el final del vídeo XD subidóoon!! jajaja como se nota que es fin de semana jajaja.. Bua, me han encantado todas las cositas que has enseñado de Extreme :O pero creo que se me salen del presupuesto jaja, un besote!

  20. Me encantan las chaquetas de terciopelo, sobre todo la azul marina con los bordes rojos, y los chalecos muy chulos, pero con el frío que hace, poco plan….

    El abriguito azulito es el que más te pondrías, yo creo! Además, no tienes nada de ese tono!

    Es my mono, preppy!

    Kissssssssssssssss guapa
    Leire

    Ya te sigo en twitter

  21. Por favor pero cuántas cosas he visto que me han gustado! Qué difícil elegir una…aunque por el tiempo en el que estamos que ya está empezando el frío, me decanto por el abrigo gris con el puño de las mangas en negro…Qué preciosidad!! Desde luego que tienes a una nueva seguidora!

    Un besazo desde amayaT. 😀

  22. Todas son geniales!! pero me quedo con la primera chaqueta gris y otra parecida roja, este tipo de chaquetas me encantan y estas son totales, más largas por detras y con ese tejido tan delicado.
    Besitos bloggeros.

  23. Me encanta!!!! El otro día pasé por la tienda en la calle arenal y son preciosos todos los diseños!! Y tomo tu consejo,ya le regalé a mi madre una camisa y le encantó!!!! Lo próximo una chaqueta!! Un besito y feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *