Sin categoría

¡Comienza la cuenta atrás!

¡Hola! Mañana día 1 comienza la cuenta atrás para las Navidades. Es una época del año que me ilusiona mucho y por eso mismo, y dado el éxito de los vídeos del año pasado que podéis ver AQUÍ y AQUÍ, voy a dedicarle unas pocas entradas. ☺

Este próximo viernes publicaré en los vídeos para el grupo Vocento mis propuestas para la noche de Nochebuena y Navidad. ¡Estad atentas! También estoy preparando unos vídeos con prendas y accesorios que me gustan de mis tiendas online favoritas que veréis en unas semanas.

Hoy comienzo mostrándoos mis 10 productos favoritos de la tienda Buylevard que regalaría o me regalaría, ☺, estas Navidades. Lo interesante es que aquellas personas que os guste alguno de los artículos o cualquier otra cosa de su web, durante el día de hoy, SÓLO, al comprar con el código BALAXMAS, os descontarán 5 euros en compras superiores a 60 euros.

Hello! Tomorrow, December 1st, the countdown to Christmas starts. Christmas time is one of my favorite seasons of the year. Since last year you loved Christmas special videos that you can take a look HERE and HERE I will be preparing some special ones this year too.
Today I start showing you my 10 favorite items at Buylevard. This are things that you can give away on Chrsitmas or buy for yourself. Why not? If you decide to buy at Buylevard today and use the code BALAXMAS you will get 5 euros off in any purchase over 60 euros.

Photobucket

Aquí os dejo unas propuestas de cómo combinar las prendas.

Here I leave you with some ideas on how to combine the items.

Photobucket
Photobucket

Los dos collares, que me encantan, no entraban en ninguna de las propuestas, ☺, pero me parecen preciosos y muy lucidos. El abrigo de estampado de flores lo podéis ver AQUÍ y os aviso que está al 30% de descuento. El vestido Alexa me lo veréis próximamente. ☺

I love the necklaces too but they didn’t fit either the color or the classic proposal. You can take a look at the flower coat HERE. And you will see the Alexa dress around here soon. ☺

Y ahora a lo importante de cada miércoles. ¡TOCA DIY! Os doy alguna pista, sin pretender ofender a los amantes de los animales. ☺ Si quieres descubrir el enigma, haz CLICK AQUI.

And now, let’s talk about the important stuff. DIY time! If you want to check what is today’s DIY about, CLICK HERE.

Photobucket

Follow B a la moda

80 comentarios en “¡Comienza la cuenta atrás!

  1. Holaaa B!! As always una excelente selección (…) me encanta el look con la faldita de encaje y la blusita con cuello de bebe y pro supuesto estaré pendiente de esos videos que tienes previstos para Vocento!! :DDDD

    Muaaaaaks!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  2. Hi B!
    Tengo un collar/gargantilla súper parecido al primero que no me he puesto nunca!!! Creo que le hice una foto y sale en alguna entrada. Yo es que soy más de collares largos y no sé combinar los pegados al cuello y eso que tú lo haces perfectamente y en todo este tiempo has dado miles de ideas. Hoy me tienes que poner un suspenso :S
    Beso

  3. hola, me gusta mucho tu selección de prendas, me ha encantado la pulsera amarilla. En cuanto a tu pregunta , me he hecho otro blog, que tuviese más opciones,como por ejemplo un contador, seguiré publicando en style lovely pero con un enlace al nuevo blog.
    besos

  4. A mi también me encanta la Navidad y aquí en Londres la viven muy intensamente, así que también pondré cosinas de Navidad que vea en esta ciudad.
    Hoy publicaré las fotos del Winter Wonderland que es un mercadillo navideño que se pone en Hyde Park que merece mucho la pena y mañana es la inauguración de la iluminación del árbol de navidad de Trafalgar Square, espero mañana de noche publicar fotos del árbol y del evento, así que pásate por mi blog 😉

    milittletreasure.blogspot.com

    One kiss

  5. Me encantan los zapatos rosas con correa estilo merceditas. ¿Dé dónde son? Creo que tengo "zapatiditis". No puedo dejar de fijarme en los zapatos.

    Si os apetece seguir viendo propuestas de looks para Navidad, en mi blog cada semana publicamos una diferente.

    ¡Un besito!

  6. Hola guapa! que selección tan estupenda! me encanta la blusa bicolor y las dos faldas, tanto la de encaje como la azul, la pediré en mi carta a los reyes, por si acaso cae algo. Y el collar de plumas me ha encantado! chulisimo! y muy original. Besos María Juanes

  7. SIIIII!! La navidad!!

    Hola B*! Yo ya estoy en plena locura con los pedidos navideños…pero he hecho un huequito y he realizado tu DIY de hoy!! Por fín me animé…como tenía los materiales a mano, esta vez no había excusas!
    Asique te lo he dejado en tu muro de faccebok y también lo he publicado en mi blog,(ilustrada.complementos.blogspot) donde he hablado un poquito de tí!

    Espero que te guste el resultado!

    Un saludo.
    Olalla

  8. Me encanta la seleccion que has realizado el vestido Alexa es muy bonito y la blusa de la lazada me encanta sobre todo el color. y despues de ver la avestruz me voy a ver el DIY.

    Besitos, Maria

  9. Belén, el vestido Alexa me encanta, espero a ver como te queda…
    Oye viendo el DIY me ha encantado, toque súper chic el de la pluma de avestruz y además se ve muy sencillo de hacer. Por cierto notando tu rinconcito de hacer los vídeos, cada día lo veo más bonito y con más detallitos preciosos, me encantan los cuadros que vas colocando!!!
    Besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *