Sin categoría

Captando Streetstyle en Nueva York con nuestra cámara

¡Hola! Cuando estuvimos en Nueva York aprovechamos para visitar el barrio de Williamsburg en Brooklyn. Es un barrio más alternativo donde se ven muchos hipsters o jóvenes más atrevidos con la vestimenta. Para l@s que os guste la ropa de segunda mano también en esta zona podéis encontrar muchas tiendas.

Estas son unas fotos que sacamos a gente que paseaba por allí y que se prestó a posar para nosotros. La gente es majísima, la verdad. ¡Espero que os sirva de inspiración para vuestros looks!

Hello! When we visited New York, one day we went to Williamsburg, a neighborhood in Brooklyn. It is an alternative place with lots of hipsters and a young atmosphere. For those who like vintage clothing you can find many stores that sell them.
These are some pictures that we took to the people that were walking around and didn’t mind to pose for us.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

118 comentarios en “Captando Streetstyle en Nueva York con nuestra cámara

  1. me encanta cuando sección de streetstyle!
    tb hay zonas de Londres donde la gente va increíble, me pasaría horas cotilleando:)
    me preguntabas en un post que qué hacía con Marta. Ella está en Londres trabajando y yo en Southampton en una estancia doctoral, así quedamos cada dos por tres!
    1besito

  2. Me gustan mucho las fotos de streetstyle, aunque muchas veces lleven cosas demasiado atrevidas para mi, siempre sirven para inspirar y para conocer más de otras culturas!
    Además tengo que pasear por ese barrio, que de mi visita a NY no me dió tiempo a sacar tiempo para todo.
    Un beso B!
    Estefanía

  3. QUE GUAY! Al leer el título pensé que las habríais echado en plan "sin consentimiento" jejeje pero cómo mola que posaran para vuestra cámara! me chiflan los looks de las 3 primeras chicas!! Cómo se nota que es NY y que cada uno viste como quiere! viva la libertad de expresión en la moda!

  4. Qué guays son las fotos de street style y encima los neoyorkinos que tienen un estilazo…¡¡muy guay!!
    Por cierto, en el post de hoy de Doma la moda te he nombrado por tus DIY, por si quieres echarle un ojillo 😉
    ¡¡Besitos!!

  5. ¿que tal tu dia de fiesta?

    muchas gracias por tus comentarios, hace mucha ilusion que una veterana en estos temas te comente.

    las fotos chulisimas el viaje tiene una pinta buenisima, como me gustaria ir, es un tema que tenemos pendiente yo y mi marido.

    un besazo, guapa

  6. ¡Cómo mola Belén! Es que me encanta esta gente, igual que en London, por eso adoro estas ciudades, la gente va a su bola totalmente, y nadie juzga a nadie, la gente está acostumbrada a ir vestida como le parece, y hacer mezclas super divertidas. Yo pienso que aquí en España nos dejamos llevar mucho por ir todos de uniforme. Si te fijas por ejemplo en las quinceañeras es que hay epocas que se pone de moda llevar uggs, pues todas con uggs, se pone de moda llevar botas mosqueteras, botas mosqueteras hasta en la sopa! Un año se puso de moda que los chicos jovencitos fueran todos con patillas…por favor un poco mas de personalidad..que está muy bien llevar alguna tendencia de moda, pero ir exactamente igual todos…es horrible! Me encanta cómo mezclan las prendas.
    Y qué majos posando todos, qué simpáticos!

    beso grande

  7. Me han encantado las fotos y tu selección. Me chifla este estilo. Se les ve super cómodos y estilosos. Las dos chicas rubias van monísimas y sencillas. También me gusta mucho la de la rebeca verde con el vestido.

    Gracias!!

  8. Un post estupendo!!!! Esto es la democratización del oficio de coolhunter (o al menos una parte del mismo). A ver si los chicos de aquí empiezan a arriesgar un poco, porque yendo todos de jack&Jones a veces ni se los distingue…

    Me encanta tu blog! Un besazo!!! Elisa.

  9. Geniallllllllll!!!!!!!!!! Me ha encantado, muchas veces cuando estoy en algun parque centrico con mis hijos me encanta sentarme y ver como va vestida la gente, siempre ves algo interesante.

    Besitos, Maria

  10. Por un lado me horroriza el estilo de la mayoría; por otro, lo que me gusta es que es una ciudad donde te pongas lo que te pongas nadie te va a mirar con cara extraña por la calle, lo contrario de lo que sucede muy a menudo en España.

    Me han gustado las chicas de las imágenes 6, 7, 10, 11 y la pareja de las últimas.

    Gracias por acercárnos ese mundo. Yo aún tengo pendiente viajar a Nueva York.

    Un beso, Belén.

  11. Es una de las cosas que más me gustan de Nueva York, ver gente vestida de la manera más variopinta y sobretodo comprobar que nadie recibe ninguna mirada desaprobadora, da la sensación de que realmente puedes ir como tú quieras sin que ningún imbécil tenga tentaciones de meterse en tu vida y comentar jocosamente en voz alta algo de lo que llevas puesto…

  12. Hola guapa! me han gustado mucho las fotos! me llama la atención de que se ve mucha deportiva! había oido que la gente va en deportivas al trabajo, y luego se las cambian y se ponen unos zapatos! creo que deberiamos tomar nota y hacer lo mismo, y no sufrir con los tacones! besos´María Juanes

  13. Pues atrevidos sí que son un rato… un rato largo de hecho, jejeje. Pero, una pregunta, ¿eran así todos los neoyorkinos de esa zona o están seleccionados?. Es que me parece un poco excesivo que todo un barrio vaya vestido así de alternativo… recuerdo haber dado una vuelta (y bastante larga de hecho) por Brooklyn y ver gente bastante convencional.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  14. Hola B* oye antes de este Street Style, me ha encantado el DIY de ayer, pero no se que pasaba que no podía comentar en la entrada del blog…
    En cuanto a todos, están, pues a su estilo, con unos looks me identifico, con otros no tanto, pero me gusta verlos, que maravilla poder ir "a su bola"
    Besitos,
    desde las alturas

  15. Que mona la gente!! no hubo nadie que se os resistiera?? además por lo general veo las caras sonrientes!! je je eej

    Algunos looks no tienen desperdicio eh!! creo que yo disfrutaria sentada en un bareto observando a la peña!!

    😉

  16. La última pareja me MATO !! Eso es ESTILO !! La corbata finita negra sobre el palto beige, el pañuelo en el bolsillo, el gorro rojo resaltando !! Me encanto !!

    Creo que los muchachos les ganaron a las chicas en street style, todos me gustaron a su manera y se lucieron !! Que rico es estar en New York y poder llevar el estilo a otro nivel sin lucir mal !! GRACIAS POR LA VISITA B !! Mas feliz imposible !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *