Sin categoría

Así ha quedado la pared del comedor de mi casa

¡Hola! Este post de hoy se lo quiero dedicar a Mer. A Mer la conocí a través de este maravilloso mundo de los blogs cuando se animó a venir a una reunión blogger que organicé en mi casa que podéis ver AQUI. ¡Qué ocurrencias las mías por entonces! ☺

Hello! Today I want to dedicate this post to my fellow blogger and friend Mer. Mer has been a key part in the decoration of my new flat. I want to emphasize her talent, dedication, good sense of space, professionalism, care and patience. All these have been key in the process of decorating our new home. I truly would recommend Mer to any of you that may be thinking of rebuilding or redecorating your home.

Photobucket
Mer ha sido una persona clave en la decoración de mi nueva casa de alquiler. ☺ Quiero destacar en este post su valía, dedicación, ingenio, buen gusto, profesionalidad, cariño, ilusión y paciencia. Todas estas características y más han sido clave en esta relación profesional y de amistad que hemos desarrollado. Me gustaría recomendar a Mer a cualquiera de vosotr@s que estéis pensando en hacer una reforma en casa o redecorarla. Os aseguro, y pongo la mano en el fuego algo que no haría por muchos profesionales, de que no os arrepentiréis de su buen trabajo.

Este fin de semana tengo una reunión muy importante para nosotros con nuestros amigos de nuestra etapa en Los Angeles. Quería que todo estuviera a punto para cuando lleguen y estas últimas semanas hemos dado un empujoncito a la decoración de la casa.

This weekend I have a special celebration with all my L.A. friends so I wanted the house to be ready. This is the wall of our dinning space. The big trays are a DIY. Mer explains you how to do them HERE.

Photobucket
Photobucket
Esta es una pared de platos que hemos decorado donde tenemos colocada la mesa del comedor. ¿Qué os parece? Las bandejas que veis más grandes son un DIY que hemos hecho nosotras.

Mer os explica en su blog, Mer en Madrid, el proceso de creación de estas bandejas de colores. ¿Os imagináis cómo comienzan? Todos los pasos AQUÍ.

Eso sí, hoy tenéis doble DIY. A parte del de decoración, os dejo con mi DIY que espero que os guste muuuucho. ☺

And here goes a link to my DIY. I hope you like it as much as I do.

Photobucket

Follow B a la moda

110 comentarios en “Así ha quedado la pared del comedor de mi casa

  1. Belen existe un barniz en spray muy comodo que podias haber echado en los puños para fijar mejor la diamantina u optar por laca extrafuerte. Yo hice algo parecido en la tapeta de una camisa y con esta técnica incluso resiste los lavados. Ese barniz lo tengo para el decoupage pero se me ocurriò usarlo con la camisa y quedò perfecto.

  2. Hola B*, Gracias por presentarnos a Mer! Me ha encantado su blog tiene imagenes e ideas super chulas, me apetece introducirme un poquito en decoración asique ha sido todo un descubrimiento!

    un saludo.
    Olalla
    Ilustrada.complementos.blogspot

  3. Me encantaaaaa

    Ahora mismo me paso por el Blog de la imaginaria

    Yo intento hacer una composición similar con relojes y con espejos …. ya os la enseñaré

    Me puede la envidiaaaa con esa pared

    Algodón de Luna

  4. @ Teresa: JAJAJA! El gotelé no me gusta pero en una casa de alquiler sería tontería gastarme el dinero en quitarlo, ¿no te parece? De todas maneras, no te creas, la casa tiene un toque antiguo al que no le va tan horroroso el gotelé. ;))

  5. hola Belén!!!te escribo aqui en vez de donde el diy, es que no me habia registrado.
    Me gusta muchisimo los diy que haces, yo hago cosas de estas y la verdad es que me ayuda muchisimo ver lo que haces.
    La pared ha quedado genial!
    un besazoo!!

  6. Anda que chulo! Queda muy original!
    Sobre la crema antimanchas que me preguntas es un serum de Sannai Cosmetics (venden por web) (antispot, radiant) se pone después de la limpieza y antes de la hidratante, desde la pagina puedes consultar, si te animas a probarla también, me cuentas así comparamos resultados!
    Besos

  7. Me gusta mucho como te ha quedado!! además los platos en las paredes de una casa me aportan serenidad… tal vez me recuerdan a estas casas de pueblo, de montaña donde la decoración es rústica y esa sensación me resulta muy agradable.

    😉

  8. POR FIIIIINNNN!!!!
    QUÉ GANAS TENÍA DE VER LA PARED DE LOS PLATOS POR FAVOR!!!
    Me parecen tan bonitosssss..
    Es un acierto total!
    Tus amigos van a flipar!!!
    Un besazo enorme de LAS 2 HERMANAS BOLENA!!!! jajajajajaja!!!

    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (pd.- me encantó ver lo de la reunión blogger…me ha emocionado…porque a veces parece que los blogs con mucho éxito sólo se relacionan con más blogs de éxito….así que supongo que me tocará hacer una reunión de bloggers en mi casa…bloggers de tamaño medio, como nosotras!! un besazo!)

  9. Me ha recordado a la pared de la casa de mi madre la tiene con platos de todos los colores, es una decoracion que hace años se llevaba mucho y a mi personalmente me gusta mucho.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  10. Hola guapa! que bonita te ha quedado la pared del comedor! y tu zona de trabajo me encanta parece otra!.Yo también te apoyo y al mismo tiempo te doy las gracias por todo lo que nos enseñas y nos aportas, a mí en particular me ha servido de mucho, he aprendido a combinar tanto prendas como colores, gracias por todo tu esfuerzo sin ninguna recompensa. Y la camisa preciosa! una muy buena idea para las proximas fiestas navideñas. Besos María Juanes

  11. Joooo, B, parece que soy la única a la que no le ha gustado el resultado…
    No sé, muy recargado para mi gusto. Me gusta lo vintage, pero en pequeñas dosis.

    Pasadlo bien en vuestro particular Thanksgiving!!

  12. Es muy cierto! estos estampados acaban o aborreciendose porque los ves ya hasta en la sopa o bien lo que tu dices que para la prox. temporada ya les puedes decir adiós!
    gracias
    por pasar,
    un beso

    O n e m o r e s h o e s

  13. Tengo en mente algo parecido con algunos marcos que andan por casa… Nunca me han gustado mucho las paredes llenas de platos, tienen un sabor excesivamente mediterráneo, por decirlo de alguna manera, pero es que aunque nacida al lado del mar nunca me ha acompañado nada ese clima/paisaje/temperamento. Prefiero decoraciones que me inspiren otras cosas. Reconozco que te ha quedado muy bien, por eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *