Un concurso que os va a encantar, ¡o eso espero!

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Hola! ¿Qué tal está yendo la semana? Hoy empieza lo mejor, ¿verdad? Con mucha ilusión vengo a anunciaros este concurso porque pienso que os va a gustar. ¡Ya me diréis!

Hello! This is a special contest to win a styling session with me courtesy of Buylevard. I am sorry but it is only for Spanish residents.

Tengo que agradecer al equipo de Buylevard que me presentó la oportunidad, algo en lo que siempre había pensado pero me faltaban los medios. Básicamente os podéis ganar lo siguiente:

1. Sesión de estilismo conmigo una mañana en mi casa. Así, además de conocernos podrás cotillear mi casa y conocer a Nacho. ¡Yuhú!

2. Un look con ropa de Buylevard con un valor de 200 euritos.

3. Ser protagonista de uno de mis post y salir en uno de mis vídeos. ¿O te creías que nadie iba a verte muriéndote de vergüenza durante nuestra sesión? ☺ Necesitamos un nuevo hit en youtube, claro que sí.

4. Ser protagonista del Magazine de enero de Buylevard y así empezar un largo camino hasta ser portada del VOGUE.

PREGUNTAS FRECUENTES

- Ay, madre, ¡yo quiero! ¿Qué tengo que hacer?

Subir vuestro look más urbano al Facebook de Buylevard y llevaros los máximos “Me gusta” posibles. Ganará el premio quien más “Me gusta” acumule. Por favor, no hagáis trampillas que los hay que se saben todos los trucos, pero también sabemos detectarlos…

- ¡Ay! ¿Y si no tengo un look urbano ahora mismo? Qué bajón, ¿no? 

Nada, chic@, tienes hasta el 14 de noviembre para que tu novi@ te saque una buena foto urbana y subirla.

- Una preguntica: Y si soy de Pamplona, o quiero decir, no soy de Madrid, ¿puedo participar?

Si eres de Pamplona, ¡mejor todavía que ya sabes que los pamplonicas nos queremos mucho! No os preocupéis si sois de fuera de Madrid porque hay un colchoncito para pagar el viaje. Puede participar todo el mundo que viva en la península y en Baleares. Lo siento por los de Canarias, de verdad.

- Soy chico, ¿puedo participar?

¿Tú te sueles vestir? Sí la respuesta es que sí, claro que puedes participar. Eso sí, como ganes, vas a ser un conejito de indias de verdad.

- Soy menor de edad, pero si le digo a mi madre que voy contigo, seguro que me deja, ¿puedo participar?

No, hija, no. Esa misma frase le decían mis amigas a sus madres y el hecho es que colaba, pero de verdad, tu madre no me conoce bien del todo, créeme. Os voy a explotar y necesito que seáis mayores de edad.

Espero que quede claro y si no, aquí va información adicional.



Photobucket


Y ahora otra parte igual de importante. La semana pasadad os anuncié mi nueva colaboración con los periódicos regionales del grupo Vocento. Cada viernes publicaré un vídeo en sus portales online. Para que no se acumularan dos vídeos el viernes he decidido pasar al lunes mi post de vídeos de los viernes. Así podéis tener tiempo de ver los dos.

AQUÍ os dejo el enlace al VIDEO de hoy que va sobre lo que veréis abajo (cómo vestir los viernes para ir al trabajo de manera informal). No dejéis de verlo. Son píldoras de menos de 2 minutos. Se ven en un plis plas. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y por vuestra dedicación. ¡Feliz fin de semana!





Photobucket





Follow B a la moda

75 comments:

  1. oyee tiene una pinta stupenda!

    bsitos y animo

    ResponderEliminar
  2. Pero Bbbbb!!! ay ay, que me he pusto nerviosa y todo, me encantaría participar, conocerte, ir a tu casa...nos invitas a comer también??jajaja.
    Tengo una contradicción mi timidez para estas cosas...mm..lo pensaré un poquito, a ver que dice la almohada, jejeje.

    Gracias, mil gracias, millones de gracias....
    Crisphy77 de youtube...Carpe Diem... querer es poder participar..

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea. Ya veremos quién es el/la elegido/a ;)

    Por cierto, que he "descubierto" tu antiguo blog, canita, je, je ;)

    ResponderEliminar
  4. Jooooo!!!! Yo quiero participar!!!! Pues nada, me pondré manos a la obra aunque mi marido es malííííííísimo sacándome fotos... en fin...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. tus entradas cada vez me gustan mas! haces originales hasta las bases para los concursos!! jajaja!! iigual me animo, me gustaria conocer a Nacho,... jajaaj no es broma!! me gustaria una sesion contigo seria la caña y moriria de la vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo lo has explicado. No me perderé el resultado. Voy a ver el video!
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. jajjjaajj...que bueno Belén, la verdad es que me apuntaba con los ojos cerrados peroooo, siempre hay uno..el peke...creo ke es tan trasto ke cuando digo de dejarlo desaparece la gente de mi lado...jajajjajja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toooodoooo!! jeje!!
    Besitos!

    Cris P.M

    ResponderEliminar
  9. Un concurso muy interesante pero con lo vergonzosa que soy creo que se lo dejo a las expertas, jeje.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Fantástico video!!! lástima que me haya quedado sin trabajo y no lo pueda poner en practica...

    Un besazo guapisima!!!

    A ver cuando te dan un programa de la TV!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Hola B*. muy buenos días y feliz fin de semana.
    Ha este me apunto, espero y te deseo pases un muy feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parto con las preguntas frecuentes!! jajaj A mi es que me da mucha verguenza, Suerte a tod@s!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja pues yo soy de Pamplona, pero me viene un poco mal, no dejo a mi nena por nada del mundo solita. Pero si me pillas hace unos añitos me apuntaba seguro, pero no te pienses que por la sesión ni nada, sólo por conocer a Nacho, jajaja

    Que divertido te ha quedado el post de hoy.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que yo soy de Pamplona (aunque en el exilio), y ya me estaba empezando a animar y todo, pero creo que mi look otoñal (y el invernal, y el de dormir,..)sólo lo van a votar mis cuatro Gormittis, así que me rajo y me quedo en mi Cibeles particular (el pasillo de mi casa).
    Me encanta el blog, y estoy tomando mucha nota, que por cierto me hacía falta!

    ResponderEliminar
  15. (Lo siento por los de Canarias...)y por los de Ceuta y Melilla, que siempre nos los olvidamos!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues a ver si de aquí a la fecha tope me animo que suena muy bien.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. No voy a participar, porque estoy segura de que habrá millones que lo harán.
    Me voy para Pamplona y la Rioja el domingo. Un viaje de historia y vinos.
    Voy a echar muchas fotos de tu tierra, qué ilusión me hace.
    Algún día te conoceré, seguro.
    Mil besos y un estupendo finde a la familia.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, lo que me he reido con las bases del concurso, muy muy original y divertido guapa. Espero que se animen muchas chicas y chicos.
    Yo ya me veo mayor para estas cosas, además de ser muuuuy tímida, pero seguiré este concurso de cerca a ver como vá evolucionando. ya tengo ganas de ver el resultado, y acaba de empezar... ajajjajajaja
    Un besín Belén

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué sorteón!
    Pero a mí, el deber (personificado en dos peques) me llama. Por lo que me quedaré con las ganas de participar y conocerte.

    Me voy a ver el vídeo. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  20. Menudo concurso!!!! =)

    A disfrutar del fin de semana!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa!!
    Es un concurso bastante diferente y original!! y eso de conocerte y que nos asesores me gusta!
    Lo que me tira para atrás es lo de salir en la portada de enero y en los videos, con lo tímida que soy!!! Pero bueno, como participará mucha gente yo seré del montón...así que por qué no, me tiro al agua!! Ahora a convencer a mi marido para que me haga fotos.
    Por cierto, se nos ha de ver la cara o nos la podemos "esconder" o "disimular con gafas"? (ya se que es una pregunta tonta si después se sale en el video y en la revista pero...así será surprise!jajja)

    Gracias y besos!

    PD: tus videos son geniales, ya sean de 2 minutos como de 8!!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!!

    Jajajaja que bueno lo de las preguntas frecuentes!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ayer mismo estuve viendo lo que tienen en la web y pensando hacer un post con su ropa! jjajajaja... que casualidad!

    BBBB

    ResponderEliminar
  24. Vamos que yo desde Londres ni de pitorreo, jajaja.
    Me gusta mucho el concurso, suerte a los que puedan concursar!!!
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  25. BUENO BUENO BUENO...QUÉ ALEGRÓN SE VA A LLEVAR LA QUE GANE!!

    A MÍ ES QUE ME DA UN POQUITO DE CORTE LO DE SALIR EN LA PORTADA, PERO SALIR EN UN VIDEO CONTIGO SERÍA LA MONDA!!!

    EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE HABRÁ MILES DE EGGO BLOGGERS QUE SE TIREN A LA PALESTRA CON SUS SUPEROUTFITS Y SUS 600 SEGUIDORES SE TIRARÁN A VOTARLAS COMO LOCOS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA..

    AÚN ASÍ LE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS QUE PARTICIPEN, Y YO ADEMÁS SE LO VOY A DECIR A MIS AMIGAS!!!

    UN BESAZO ENORME B*
    FELIZ VIERNES!!VOY A VER TU VIDEO!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/


    ¡¡¡¡NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO YA A LA VENTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que concurso mas original! Nunca habia visto uno asi! Y pobrecitas las menores de 18 años jaja me ha encantado lo de las preguntas frecuentes! :P un beso y pasarlo genial!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué buen concurso Belén!! me encanta, me lo voy a pensar, pero tampoco tantoo jejejeje y el video de como ir un viernes a la ofi genial, me gusta mucho la chaqueta chanelera que sacas con el vestidín vaquero.
    ¡¡Belén queremos en twitter look del día, que se te olvida!!

    Un besote fuerte y un buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  28. Hasta con un concurso nos haces reir ja ja, muy bueno el concurso!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me lo pienso, que tiene muy buena idea jeje Bs

    ResponderEliminar
  30. Yo me voy a apuntar aunque sólo sea por conocerte a ti y a Nacho! (aún me estoy riendo con el video de los flecos y la máquina de coser! :D) Me encantais! Muak! Bea

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría participar B sobre todo porque yo SI SOY DE PAMPLONA jajjaa y me encantaría conocerte de verdad, pero puff tengo en manos ahora mismo el proyecto fin de carrera de la uni... y no creo que pueda distraerme mucho, pero de verdad te digo que menudo concurso te has montado chica!!!
    Ojala pudiera de verdad. muchos besitos desde aqui!!!!

    ResponderEliminar
  32. Es una iniciativa muy chula, pero me he aburrido ya tanto de los concursos con votos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  33. Pues nada! aqui hay una canaria que ahora mismo se muere de ganas! pero bueno, estamos acostumbrados a esto

    ResponderEliminar
  34. Un concurso genial!!! me ha gustado voy a ver que hago ;P
    un beso grande y que tengas un finde fantastico!!

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja yo no voy a particiar porque lo de los votos es un poco raro siempre...sería maravilloso que fuera más justo y objetivo pero suele ser que gane el que más contactos tiene de facebook... de todas formas me he reído tanto con tus preguntas frecuentes que por eso comento. Se lo va a pasar pipa contigo la/el que gane!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  36. buena forma de hacer sorteos, ME APUNTO :D


    http://cambiaelchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola B!! que bueno concurso...siiii apoyo eso..besos y buen viernes!!
    para el casual friday hoy estoy de camisa+jeans+all star!!! siempre!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola Belen! que idea más original!y lo de las preguntas, es el no va más,jejeje! lo que me he reído! Y me gusta mucho la idea de repartir los videos, así podemos tomar nota de las ideas con calma, para llevarlas a la práctica. Buen finde!. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  39. Concurso estupendo! Suerte a todas y a currarse esos looks, ya veremos!
    Muy bien Belén... por cierto no he podido ver todavía ningún vídeo de los tuyos de Vocento porque no se carga, ni el de Ideal ni el de El Correo :-(
    Jo.
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  40. Jooo yo quiero!!!! Pero que quieres decir con "look urbano"? Un look denim, casual otoñal...?? es q no sé... jo!!!
    Miss Coco
    Yo quiero ir a verte!!!! :D
    http://just-coco.blogspot.com/2011/10/dias-grises.html

    ResponderEliminar
  41. Me encanta leer tu blog y ver tus videos porque eres "mu salá", siempre me sacas una sonrisilla :)
    no se si me animaré a participar, aunque claro que me encantaría pasar una jornada contigo, pero voy a pensarmelo porque soy muy vergonzosa,jejeje
    un besazoo

    ResponderEliminar
  42. Que chulo el concurso!!! Y el video de hoy me ha encantado....

    Bss

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu comentario en mi post! Es un halago puesto que estas muy puesta en el DIY! Yo tengo las manos destrozadas de tanto alicate, cola, tijeras, hilo...etc! Me encanta el concurso y estoy planteandome mucho presentarme...tendre que superar el miedo escenico de aparecer en las fotos de los blogs. Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, bueno, bueno... fíjate que hasta me lo estoy pensando!
    A ver si me animo, que hasta el 14 de noviembre seguro que encuentro a alguien que me haga unas fotos!

    Por cierto, me ha gustado mucho el video del periódico, me gusta mucho que le hayais dado un estilo ligeramente diferente a la hora del montaje, para diferenciarlo de los del blog :)

    ResponderEliminar
  45. Yo me moriría de vergüenza si tengo que salir en un vídeo en Youtube. Tú lo haces mejor.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Belén.

    ResponderEliminar
  46. Que concurso tan chulo! una pena no tener facebook y no poder participar!

    ResponderEliminar
  47. jajajaj sólo por cómo te has currado las preguntas frecuentes ya merecería la pena concursar.

    ResponderEliminar
  48. Buen fin de semana para ti también.
    Y me encantó el primer look del vídeo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  49. jajajaja. no soy de españa. pero como me rei con tus preguntas frecuentes!.
    esta muy bueno el concurso.
    besos!

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el concurso! Yo quiero!!!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. eres una crack!! me encantas!!! me encantaría ser la ganadora!! creo que nos íbamos a reir mucho...
    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  52. a mi me encantariaaaa ganar ese premio (el mas importante seria conocerte), pero lo veo complicado...

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. Jijiji Belén que buenas las bases del concurso!!! El vídeo está estupendo me anoto lo de las medias tupidas, aquí el clima ya se terminó de volver loco así que me hacen falta prendas o complementos para manejarme con el frío...
    Lo del concurso pues me espero a ver quien gana, las grabaciones de los videos estarán geniales, ojalá y Nacho se animara a salir en una foto o como productor aunque sea un momento, así nos quita la curiosidad a todas!!!
    Besitos desde las alturas,
    Y feliz finde

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa:
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    Http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Uo!! Mañana me apunto!! Que buena pinta lo del concurso :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Que suerteeeeee, estaba encantada hasta que vi el último requisito jajaja, si es que tener 17 es una gran faena!!!

    Un besazooooo guapa

    ResponderEliminar
  57. Excelentes recomendaciones para los "casual fridays". Y qué te digo de ese concurso, genial! ...Me da una pena no poder participar :( jeje

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  58. Uy que entretenido concurso B ! Si fuera de España no me lo pienso dos veces pero estoy un poco lejos en Chile :( jeje esperemos que el resultado sea bello.. un beso

    ResponderEliminar
  59. Muy interesante el concurso, le echaré un vistacillo a ver si me animo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. nice blog!!! enjoyed it... am just sad that the contest is exclusive only for you guys, just hope next time everyone could enter it so we could share ideas too.. following you now..hope you could visit my blog too.. kissess!!!


    http://voguelyvan.blogspot.com

    ENTER MY INTERNATIONAL GIVEAWAY! WIN A SATCHEL AND FABULOUS ACCESSORIES! HERE'S THE LINK--> http://voguelyvan.blogspot.com/2011/09/september-october-international.html

    ResponderEliminar
  61. Si consigo hacerme una foto decente, participo !!

    Saludos

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Buen find guapa! Como me he reído con tu post. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Ui! tiene muy buena pinta, pero soy de Huelva... ir a Madrid sola... no sé, no sé, me da un poco de miedo.

    Suerte a todas, y ya veremos el vídeo de la afortunada :)

    ResponderEliminar
  64. Que maximo seu post!!!Adoramos!!!!Beijinhos e apareça em nosso Tabuleiro!!!!!

    ResponderEliminar
  65. que bueno,divina la idea !!! yo quiero!! pero vivo en Buenos Aires !! Para la proxima. Besos y suerte !!!!

    ResponderEliminar
  66. Qué vergüenza jaja =P aunque me gustaría conoceros claro, pero tendrá que ser en otras condiciones jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  67. B*!!!Cómo me dijiste en tu comentario en mi blog que habías estado en Venecia, he estado rebuscando en tus post del año pasado y me han encantado tus fotos de Venecia jiji qué bonita ciudad...además estabas preciosa embarazada de Leo!!!y luego he seguido viendo post...como me requeteencanta tu blog!!
    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Desde luego.., esto es una injusticia total. Si nos hubieses visto con caritas inocentes leyendo esta entrada, viendo que este concurso sería la oportunidad perfecta de que nuestro blog fuese mundialmente famoso y recibiese miles de visitas diarias, imaginándonos lo famosas que podríamos llegar a ser las tres amigas apareciendo en uno de tus vídeos, ni más ni menos que contigo, B* a la moda. Ya nos veíamos estrellas invitadas a la Fashion Night Out de Madrid, de Paris, Londres, Milán, y Nueva York en la palma de nuestras frágiles manos.
    En realidad una de nosotras se montaba su película creyendo que esto también sería la oportunidad de que un productor musical la descubriese y así cumplir su sueño de ser cantante. Pero bueno eso no importa. La cosa es que llegamos al final de las preguntas frecuentes. HORROR. Las menores no pueden participar.
    ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE A MI?!, gritamos las tres al mismo tiempo.
    ''NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'', añadimos desconsoladas.
    Esta bien, esta bien. A lo mejor estoy decorando un poco el final de la historia.
    Cuando leímos que las menores no podían participar en el concurso solo pensamos en cómo estáis privando al mundo de tres grandiosos talentos. Jajajaja! Ellos se lo pierden, no? ;)
    Ya saldrán las oportunidades que nos permitan triunfar. Sólo hay que esperar,.. tal vez meses, o quizá años. Pero ese momento llegará y tú podrás presumir de que te lo avisamos en este comentario. Jajaja! Tenémos suerte de ser jóvenes y tener mucha vida por delante para esperar tanto! ;)
    Pero bueno, centrémonos.
    Éste, señoras y señores, es un momento trágico para niñas que siguen yendo al colegio ya que no podrán conocer a Nacho. :(
    Jajajajajajaja!
    Un saludito.
    www.between3girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. oooooooo que chulo el concurso que suerte las mayores de edad, yo en canvio aun tengo 13 :(
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Ya me presenté!! a ver si hay suerte!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  71. Pues no creo que me vote nadie, pero por intentarlo... Suerte a todas y todos!

    ResponderEliminar
  72. B eres la mejor¡¡ pedazo de concurso aunque me morira de la verguenza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. jopeeeee que eso no valeeee! que solo me faltan 2 añitos para cumplir los 18 y mi madre seguro que me deja que soy muy buena y muy estudiosa! jajajajaj porfa porfa porfa^^!

    ResponderEliminar