Tengo un nuevo proyecto ilusionante que contaros

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Hola! Os vengo muy ilusionada para contaros un nuevo proyecto. Algunas ya os habéis enterado porque lo habéis visto directamente en la versión online vuestros periódicos locales.

Hello! Today I want to share some big news with you. From next Friday, October 14th, I will be publishing videos in the online version of 12 Spanish newspapers that belong to the media group, Vocento. Videos will be about fashion. Here goes a list of all newspapers where my videos will be broadcast. Here goes a PROMO LINK.

A partir de este viernes día 14 de octubre me vais a poder ver en la version online de los periódicos pertenecientes al grupo Vocento. ¡Sí! ¿Qué os parece? Y qué creeis que voy a estar haciendo? Pues muy sencillo: vídeos. Cada viernes publicaré un video de moda en esos portales. Os dejo la dirección de todos ellos para que cada una elijáis el que soléis leer habitualmente.

El Correo
Diario Vasco
La Rioja
Diario Montañés
Norte de Castilla
El Comercio (Asturias)
Las Provincias (Valencia)
La Verdad de Murcia
Sur
Ideal de Granada
La Voz de Cádiz
Hoy

Para saber más detalles del tipo de vídeo que voy a hacer para ellos, podéis hacer CLIK AQUI y ver esta promo. Os dejo también un pantallazo de uno de los periódicos donde salió la noticia el lunes.

Photobucket

Mañana saldrá una entrevista sobre mí en la versión de papel de estos periódicos. Lo digo por si los compráis para que lo podáis ver (como si fuerais mi madre, vaya).

Ah, y que no se nos olvide lo importante: el DIY de hoy. Lo podéis ver en STYLELOVELY. Espero que paséis un buen rato viéndolo. Este vídeo fue de lo más agridulce y os aseguro que lo pasaréis bien. ☺

Ah! And don’t forget about today’s DIY. You can take a look at it HERE.





Photobucket








Follow B a la moda

128 comments:

  1. Muchas felicidades Belén por tu nuevo proyecto. Estoy convencida de que dentro de nada te veremos colaborando en algún programa televisivo:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Belén! Me ha alegrado muchisimo!!!!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Jo!! Belén, en serio.... De mayor quiero ser como TU!!!

    Felicidades...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por éste nuevo proyecto!!
    Te seguiré através del Diario Montañes!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. wow B que idea!!! asi que vamos a ser comepañeras de trabajo por lo que veo? jajajajaja yo llevo el canal de moda de ideal Granada! será un placer colgar tu videos!! :D que ilusión!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres y cuánto me alegro de que se te reconozca el trabajo, la dedicación, la cercanía y el buen hacer.
    Besos mil.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Que bien Belen! muchas felicidades!!!
    voy a ver el DIY!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos los proyectos que te están saliendo últimamente!
    Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias! Lo acabo de leer en el Correo. Y he corrido a decirtelo. Jajaja. Como tu dices parezco tu madre! Jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena BE!!!! Qué gran noticia y nueva oportunidad! Muchísima suerte, seguro que van a ser unos vídeos geniales! :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que puntazo!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. pero qué me dices!!!!!! un millón de enhorabuenas!!!!!! es un proyecto genial!!!!! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Belen ... que contenta me pones con esta noticia.. que emoción... me encanta todo lo que haces!!! y tu estilo... realmente te lo super mereces... te felicito ... y te seguiré a la distancia !!!!!!!!
    Besotes linda.... !!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!

    Me apunto una o dos para seguirlas!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Belén!!
    Yo estoy muy contenta también porque me han llamado para hacer una cosita en una revista trimestral, y sólo para un número, pero estoy feliz.
    Muchos besos!!
    Arriba los flecos!! Jajajja!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Belen, no pienso perdermelo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Esto es imparable!!! Disfrútalo a tope, nosotros te acompañaremos...Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Belén!!!

    Aunque no veo ningún periódico de mi Comunidad, lo veré en otro.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades. No me los perderé!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. halaaaaaaaaaaaaa q way!!

    felicidades reina

    bsss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué maravilla! Me sorprendes con cada nuevo reto. ¡Un programa para ti, ya! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! y ehorabuena por todo tu trabajo, te seguire por el Sur
    bsos!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el proyecto guapa! ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué bien!! No pienso perdérmelos!! :)
    http://trendyvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! te seguire por aquí y por El Correo! besos

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADESSSSSS BELEN!!!!Con lo que te lo curras te lo mereces un montón!!!!:)
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el proyecto, felicidades! La verdad es que yo no suelo estar viendo las paginas de los periódicos, pero ya he visto tu primer vídeo y estate segura de que voy a ver los otros :)

    Un beso

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. B!! Cuando luego vengas a firmar ejemplares acuérdate de mí eh?? jajajaja.

    Además en los periódicos... Mis tías tienen una librería y llevo años sacándome unas perrillas vendiendo periódicos. Ahora mismo le voy a llamar para que me guarde un ejemplar.


    Un beso gordo y muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena guapa!!! Esto es un no parar ;))))

    ResponderEliminar
  30. te veré por el comercio!!! voy a ver tu video, que necesito una buena dosis de risas ;) un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  31. madre mía Belén, enhorabuena!!!! que grande eres!! aquí estaré para apoyarte y no me los perderé

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  32. Enharabuena!!!!!!!! Te lo has ganado por tu naturalidad ante la cámara, aparte de por tus conocimientos sobre moda! Me alegro enormemente! Un abrazo y te veremos en esta nueva faceta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!! Es un súper proyecto que no me pienso perder (aunque no haya ningún periódico canario) pero para eso está la Red.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo!!, enhorabuena por tu nuevo proyecto, seguro que te van a adorar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que genial Belén!
    ahora mismo me voy al DIY de hoy.
    Adoro los miércoles, y todo gracias a ti.

    Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades otra vez!!! Te lo mereces de verdad :)
    Qué pena lo de la camiseta del DIY! Me ha gustado mucho!! Y yo también fui a esa tienda de Nueva York! Es una maravilla, hay de todo!!!

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué guay!!! Enhorabuena!! No me lo pienso perder!! Me encantan tus vídeos, hablas fenomenal!!

    ResponderEliminar
  38. Jolin Belen...zorionakkkk!!....me alegro por ti...vales un monton txiki!!
    Con unos flecos??...un collar?...en un capazo de mimbre tambien queda chulo!
    besazoss!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena B!!!
    No sabes como me alegro de la noticia. Estas que no paras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Mil Felicidades Belén!! BIG STEP!!!.

    La imaginación, saber hacer, constancia... Mezclados con el buen rollo y la simpatía, tienen a veces estas buenas consecuencias. Mañana leeré tu entrevista.

    Te deseo toda la suerte del mundo. Te la mereces.

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!! qué pasada!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena Belén!!!Me alegro un montón! Qué de exitos!!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades Belén!
    Menudo fichaje que han hecho los del grupo Vocento! :)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena preciosa!! Te lo mereces:)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Estás imparable, muchas felicidades de nuevo!! Yo te veré en El Correo!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Para mi significa mucho!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!!
    Nos veremos en entonces en el períodico las provincias jeje :)
    besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Enhorabuena B.!

    Estás q no paras y me alegro muchísimo!!! :D

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena.
    Yo fui una de las que se encontró con la sorpresa viendo la prensa digital.
    Me alegro mucho.
    No me lo perderé y mañana la entrevista tampoco.

    ResponderEliminar
  49. Que bien Belen! te seguiré desde el Ideal de Granada

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena B te lo mereces!!!
    No me perderé el comercio digital jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena Belen!! que buena noticia.

    un beso y suerte
    Belen

    ResponderEliminar
  52. Como buena granaína, te veré en el Ideal ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por la buena noticia! estás que te sales, guapa!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  54. ¡Miles de enhorabuenas!

    Cosechando éxitos desde la Gran Manzana ;)

    Feliz día, Belén.

    ResponderEliminar
  55. Buen dia B!! felicitaciones por tus proyetos os muchos que viran!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  56. Hola mi tesoro muy feliz día del Pilar, me encantó felicidades por tús nuevos proyectos y el salto a la tele tesoro en nada. Un besazo fuertísimo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Belen me alegro de cada uno de tus triunfos porque todo esta conseguido con amor, respeto y mucho trabajo. Eres todo un ejemplo a seguir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Belén!!! es una noticia estupenda!!!! enhorabuena!!!! me alegro mucho por ti...mucho!

    Mañana compraré las provincias para ver la noticia y por supuesto, espero al dia 14 xa ver el estreno.

    Un abrazo muy fuerte Belén, te mereces esto y más!

    ResponderEliminar
  59. Qué pasada!! Muchísimas felicidades. Te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  60. B, ¿te va a dar tiempo a todo?. Periódicos, videos todos los viernes para ellos, tu blog, tu segundo blog... ¿de dónde sacas el tiempo?. En serio, tus días no son de 24h como los de los mortales, has debido hacer algún tipo de pacto con alguien para sacarle dos o tres horitas más...

    Bueno, y lo importante: ENHORABUENA!!!!. Nosotros tan emocionados porque nuestras fotos salen en una revista (una vez) y tú vas a salir semanalmente en varios periódicos... jejeje... es lo que tiene!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué guay Belén! Cada día estas más cerca de todas! Yo suelo ver el diario vasco así que no me voy a perder ni uno de tus consejos! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Le diré a mi cuñado que me traiga el periódico, que él trabaja allí!
    Felicidades felicidades felicidades!!
    Y cada vez más proyectos que se hacen realidad...
    Un beso!
    Lx

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Belen! este nuevo proyecto es maravilloso! esperamos que te vaya muy bien como siempree!

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  64. Que bueno! En casa compramos el Diario Vasco asi es que te vere y te leere.

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Felicitaciones!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. pero qué guay!!!! Enhorabuena Belén!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡¡ ESTABA CLARO !!!!!

    ¡¡¡¡ YO LO PREDIJE !!!!!

    ¡¡¡¡ Y LO QUE TE QUEDA PRECIOSA !!!

    ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Te felicito, Belén! Me alegro muchísimo, realmente te lo mereces. Eres una super curranta!
    Un beso gordo y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena B. y muchísima suerte con este nuevo proyecto!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  70. ENHORABUENA Belén, d verdad q m siento orgullosa por ti y emocionada a la vez, y sobre todo m alegra ver q el talento y el buen hacer son reconocidos... t lo mereces!! Y acuérdate d lo q t digo hoy, no será el único salto q des, estoy más q segura q vas a subir más y más pq vales un montón!!!!
    Un beso enorme lleno d cariño u orgullo d "madre" jejeje.

    ResponderEliminar
  71. ENHORABUENA!!!!!

    Jo, me alegro un montón!!! Casi no te conozco, pero me alegras tanto los días con tus vídeos, que te deseo lo mejor, de verdad!!!! Y a mi humorista favorito, Nacho, tb!!!! ;-)

    MILLONES DE BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA CIELO!!!!

    ResponderEliminar
  72. B* a ver si por fin puedo comentar, estoy hasta los hue.... del IpV4 e IpV6, los tracerouters, y un largo etc etc, vamos que mi compatibilidad con la comprensión de los IP, DNS y LAN es escasa...
    Me han encantado, no así ENCANTADO tus fotos de NY, de hecho, menos mal que nos enseñarás más porque es una ciudad definitivamente sin desperdicio!!!
    Este DIY ¿Qué te puedo decir? que a ver si lo pongo en práctica, y con respecto a las publicaciones, ENHORABUERA, lo mereces, por tu creatividad y manera de mostrarnos la moda desde cerca
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por el proyecto!! La camiseta queda muy chula;)
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Felicidades bonitaaaaa!!!
    Me alegro muchísimo por ti!!!
    Muchos besitos!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades Belén, y que quede claro que solo cosechas lo que siembras. Excelente trabajo! ;)

    xoxo
    Andrea

    ResponderEliminar
  76. enhorabuena!! te seguiremos... ;)

    Tenemos nuevo post;
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Muchisismas felicidades
    Desde Crezas de tul, te seguimos!
    Muuak

    ResponderEliminar
  78. Nos alegramos muchísimo de que ahora tus proyectos vayan a estar en periódicos en dónde mucha más gente pueda verlos. Ahora mismo iré a stylelovely.com a ver que me cuentas de los flecos. ;)
    Otra cosa, ayer leí el comentario que dejaste en una de nuestras entradas y loca de contenta llamé a las otras dos que escriben Between Us conmigo a contarlas la noticia. Jajajaja. ¡¡Muchas gracias!!
    Un besote
    www.between3girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Pero buenoo, tu también estás de enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! Si es que das unas ideas geniales!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  80. enhorabuena, desde luego tus vídeos están tan currados que se merecen tener una plataforma tan buena como la de grupo vocento ;)

    ResponderEliminar
  81. WOWWWWW Belén ME ALEGRO MUCHÍSISISISISIMO POR TI!!! te mereces estas cosas buenas y más!! incansable con tu blog y con tu DIY! muy biennnnn! al final las recompensas llegan y a ti te están llegando!

    felicidades princess!

    BESITOSSSS DESDE BARCELONA!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por esta oportunidad


    www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  83. No me habia enterado porque no suelo leer el periódico jaja, pero a partir de ahora me leeré el Hoy por tu sección jeje ;) un beso! Y el video me ha encantado jajaja, qué chispa tenía Nacho ese día!!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena Belén por este gran proyecto, espero que te vaya muy bien que será lo más seguro y sigue así de imparable, te admiro un montón..

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena guapa!!
    estaré al tanto para verte y por supuesto tomar nota ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  86. Felicidades guapa!! Me alegro muchísimo por tí, porque me lo paso genial con tus videos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!! No paras...pero hay que reconocer que "te lo curras un montón"!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, enhorabuena Belen, muchos besos

    ResponderEliminar
  89. Felicidades Belen, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  90. que alegria cielo, que gana de verlo!! en la voz de cadiz estare :P
    y seran videos como los que publicas en el blog diy u otros diferentes?

    besitos!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena! Creo que entonces también te seguire ahora a partir del Norte de Castilla ;)
    Te mereces muchos éxitos mas

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena preciosa, habra que verte!!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. Belén, qué bien! eso es un notición. Estás dando todo un ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir todo digno de alabar. Mañana me compro el periódico, eso si, el día que te vea, me lo firmas!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  94. ¡Qué bien! ¿y esos vídeos las pondrás en este blog?
    ¡Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena Belen!!:) Me alegro mucho! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena, me encanta la propuesta. Como se pueden conseguir esos videos?

    ResponderEliminar
  97. Me alegro mucho por tí!! te seguiré también a través de Las Provincias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas felicidades guapa! Te irá genial.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Muchismas Felicidades Belen!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades Belen, te lo mereces!! Ahora mismo voy a ver el DIY.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  101. Congrats, Belén! vas para arriba y arriba y más! genia total!
    Cuanta info en este post!
    Gracias!!!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena, es un proyecto un trabajo muy importante y con mucha repercusión. Como se nota que haces bien tu trabajo, aquí tienes la recompensa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. B FELICITACIONES !! El trabajo duro se premia y esto es una avance de tu carrera, las fotos de NY me encantan y nos hacen soñar, al menos tu tuviste la oportunidad de ir, esperemos algún día !! ÉXITOS Y PARA ADELANTE !!

    Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa! en primer lugar mi enhorabuena por tu nuevo proyecto!creo que el abrir el abanico de posiblidades para que la gente te pueda seguir es genial! y el diy me encanto! no te de ninguna pena, creo sinceramente que te quedo genial,una vez puesto no parecen las mangas diferentes, y gracias Nacho por hacerme pasar un rato tan tan divertido con el vídeo.Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  105. Jooooo, como ayer fue festivo ni me había enterado, pero ENHORABUENA!!!!!! Te lo mereces!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades Belén!!! me encanta ver tus progresos profesionales mientras nosotras nos lo pasamos genial con tus ideas. Muchos bss

    ResponderEliminar
  107. vaya noticion!! muchisimas felicidades! te lo mereces por tu simpatía y todo ese trabajo que hay detras de Balamoda, que se que es MUCHO!

    ResponderEliminar
  108. Enhorabuena! lo acabo de ver en el periodico!!

    ResponderEliminar
  109. te he visto en el periódico HOY esta mañana y casi me muero de la sorpresa!!! es que eres ya como una de mis amigas y tu éxito lo siento como si fuera mío..... pero, anda, cuéntame ¿cómo consigues abarcar tanto???? seguro que para eso tb tienes un truco... :)

    ResponderEliminar
  110. anda belen!!
    que guay!congrat´s

    LADY REBEL

    ResponderEliminar
  111. Felicidades!! Qué ilusion no?? Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  112. Felicidades, te lo merecs por la dedicación que se nota que das cada día! muuuaks

    ResponderEliminar
  113. ¿Pero qué bien no??? Enhorabuena por tu grandísimo trabajo B, te lo curras día a día.
    Un besote y me alegro mucho.

    http://www.telaobjetivo.com/

    ResponderEliminar
  114. Te he visto en el Diario Montañes jeje que guay
    besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  115. muchas felicidades por este super proyecto!!! no me pienso perder ni uno solo jeje besoteees!

    ResponderEliminar
  116. muchas felicidades y muchísima suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena B*!!!!Qué emocionante jiji
    Un besitoooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Me alegro demasiado Belén, mis felicitaciones te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  119. Muchas felicidades, me alegro mucho por ti.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar