Sin categoría

Tengo un nuevo proyecto ilusionante que contaros

¡Hola! Os vengo muy ilusionada para contaros un nuevo proyecto. Algunas ya os habéis enterado porque lo habéis visto directamente en la versión online vuestros periódicos locales.

Hello! Today I want to share some big news with you. From next Friday, October 14th, I will be publishing videos in the online version of 12 Spanish newspapers that belong to the media group, Vocento. Videos will be about fashion. Here goes a list of all newspapers where my videos will be broadcast. Here goes a PROMO LINK.

A partir de este viernes día 14 de octubre me vais a poder ver en la version online de los periódicos pertenecientes al grupo Vocento. ¡Sí! ¿Qué os parece? Y qué creeis que voy a estar haciendo? Pues muy sencillo: vídeos. Cada viernes publicaré un video de moda en esos portales. Os dejo la dirección de todos ellos para que cada una elijáis el que soléis leer habitualmente.

El Correo
Diario Vasco
La Rioja
Diario Montañés
Norte de Castilla
El Comercio (Asturias)
Las Provincias (Valencia)
La Verdad de Murcia
Sur
Ideal de Granada
La Voz de Cádiz
Hoy

Para saber más detalles del tipo de vídeo que voy a hacer para ellos, podéis hacer CLIK AQUI y ver esta promo. Os dejo también un pantallazo de uno de los periódicos donde salió la noticia el lunes.

Photobucket

Mañana saldrá una entrevista sobre mí en la versión de papel de estos periódicos. Lo digo por si los compráis para que lo podáis ver (como si fuerais mi madre, vaya).

Ah, y que no se nos olvide lo importante: el DIY de hoy. Lo podéis ver en STYLELOVELY. Espero que paséis un buen rato viéndolo. Este vídeo fue de lo más agridulce y os aseguro que lo pasaréis bien. ☺

Ah! And don’t forget about today’s DIY. You can take a look at it HERE.

Photobucket

Follow B a la moda

128 comentarios en “Tengo un nuevo proyecto ilusionante que contaros

  1. B!! Cuando luego vengas a firmar ejemplares acuérdate de mí eh?? jajajaja.

    Además en los periódicos… Mis tías tienen una librería y llevo años sacándome unas perrillas vendiendo periódicos. Ahora mismo le voy a llamar para que me guarde un ejemplar.

    Un beso gordo y muchísimas felicidades!!

  2. Belén!!! es una noticia estupenda!!!! enhorabuena!!!! me alegro mucho por ti…mucho!

    Mañana compraré las provincias para ver la noticia y por supuesto, espero al dia 14 xa ver el estreno.

    Un abrazo muy fuerte Belén, te mereces esto y más!

  3. B, ¿te va a dar tiempo a todo?. Periódicos, videos todos los viernes para ellos, tu blog, tu segundo blog… ¿de dónde sacas el tiempo?. En serio, tus días no son de 24h como los de los mortales, has debido hacer algún tipo de pacto con alguien para sacarle dos o tres horitas más…

    Bueno, y lo importante: ENHORABUENA!!!!. Nosotros tan emocionados porque nuestras fotos salen en una revista (una vez) y tú vas a salir semanalmente en varios periódicos… jejeje… es lo que tiene!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  4. ENHORABUENA Belén, d verdad q m siento orgullosa por ti y emocionada a la vez, y sobre todo m alegra ver q el talento y el buen hacer son reconocidos… t lo mereces!! Y acuérdate d lo q t digo hoy, no será el único salto q des, estoy más q segura q vas a subir más y más pq vales un montón!!!!
    Un beso enorme lleno d cariño u orgullo d "madre" jejeje.

  5. ENHORABUENA!!!!!

    Jo, me alegro un montón!!! Casi no te conozco, pero me alegras tanto los días con tus vídeos, que te deseo lo mejor, de verdad!!!! Y a mi humorista favorito, Nacho, tb!!!! 😉

    MILLONES DE BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA CIELO!!!!

  6. B* a ver si por fin puedo comentar, estoy hasta los hue…. del IpV4 e IpV6, los tracerouters, y un largo etc etc, vamos que mi compatibilidad con la comprensión de los IP, DNS y LAN es escasa…
    Me han encantado, no así ENCANTADO tus fotos de NY, de hecho, menos mal que nos enseñarás más porque es una ciudad definitivamente sin desperdicio!!!
    Este DIY ¿Qué te puedo decir? que a ver si lo pongo en práctica, y con respecto a las publicaciones, ENHORABUERA, lo mereces, por tu creatividad y manera de mostrarnos la moda desde cerca
    Besos,
    desde las alturas

  7. Nos alegramos muchísimo de que ahora tus proyectos vayan a estar en periódicos en dónde mucha más gente pueda verlos. Ahora mismo iré a stylelovely.com a ver que me cuentas de los flecos. 😉
    Otra cosa, ayer leí el comentario que dejaste en una de nuestras entradas y loca de contenta llamé a las otras dos que escriben Between Us conmigo a contarlas la noticia. Jajajaja. ¡¡Muchas gracias!!
    Un besote
    http://www.between3girls.blogspot.com

  8. No me habia enterado porque no suelo leer el periódico jaja, pero a partir de ahora me leeré el Hoy por tu sección jeje 😉 un beso! Y el video me ha encantado jajaja, qué chispa tenía Nacho ese día!!

  9. Hola guapa! en primer lugar mi enhorabuena por tu nuevo proyecto!creo que el abrir el abanico de posiblidades para que la gente te pueda seguir es genial! y el diy me encanto! no te de ninguna pena, creo sinceramente que te quedo genial,una vez puesto no parecen las mangas diferentes, y gracias Nacho por hacerme pasar un rato tan tan divertido con el vídeo.Besos María Juanes

  10. te he visto en el periódico HOY esta mañana y casi me muero de la sorpresa!!! es que eres ya como una de mis amigas y tu éxito lo siento como si fuera mío….. pero, anda, cuéntame ¿cómo consigues abarcar tanto???? seguro que para eso tb tienes un truco… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *