Sin categoría

Reportaje especial

¡Hola! Me alegro mucho de que hayáis aceptado tan gustosas mi propuesta de ayer. Muchas gracias.

Hace unas semanas os contaba que estaba participando en una iniciativa de Buylevard en la que mi tarea consistía en elegir de su página de venta de ropa online las prendas que podrían formar el mejor armario del mundo. Os dejo el LINK AQUÍ para aquellas que os lo perdisteis.

Esta vez Buylevard me ha sorprendido dedicándome un súper apartado en su magazine.

Hello! Few weeks ago, I told you about a challenge I was doing for Buylevard. I had to choose from their web the clothes that would better describe the best closet in the world. Doesn’t sound easy, right? If you want to take a look you can do it HERE.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si queréis echarle una ojeada al magazine completo os dejo el link AQUI y el facebook de la revista también AQUI.

No sé si os conté que hace poco hicieron un evento en Madrid y fui al local para ver las colecciones en directo. Todo lo que vi me encantó sobre todo porque me sorprendió para bien en relación a cómo se veían las prendas en su web. Tienen ropa y accesorios de diseñadores españoles súper originales y de mucha calidad.

Os adelanto que estamos preparando una acción genial de la mano de Buylevard. Es de esas cosas que siempre he querido hacer pero me faltaba el apoyo de alguien para hacerlo. Estoy segura de que os va a encantar la oportunidad porque, al final, lo que estamos pensando es para el beneficio de una de vosotras. En cuanto esté cerrado os doy todos los detalles.

I was at a Buylevard event in Madrid few weeks ago. I fell in love with the clothes that were even better in real than in the web. They sell Spanish Designers clothes. I recommend that you take a look at the web. See you tomorrow!

Photobucket

Después de un par de semanas ajetreadas, retomo el LOOK DEL DIA. Os refresco la memoria y os cuento que es que publicaré a través de mi Twitter el look que me voy a poner hoy. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Follow B a la moda

70 comentarios en “Reportaje especial

  1. Creo que te han definido muy bien, dinámica, creativa, divertida tu gusto por los looks por capas, los collares…
    Te sigo a diario desde hace mas de un año, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a hacer comentarios. Creo que te los debo, por hacerme pasar ratos buenos con lo que haces y quiero que lo sepas. Me río con los comentarios de Nacho, me he emocionado con el nacimiento de Leo y me he inspirado en muchos de tus looks. Gracias por dejarnos conocerte.

    http://andradeblanco.blogspot.com

  2. El artículo es genial. Y todo lo que dice es cierto. Belén, me siento como una madre, viéndote triunfar desde "pequeña". Además que me alegro mucho porque eres trabajadora y pasional. Creo que siempre me repito…En fin. Muchos besos desde TEnerife.

  3. Hola B* muy buenos días y muy feliz martes, cielo que ilusión muchísimas felicidades te mereces todos estos exitos que estas logrando en tú día a día, desde que te conozco vía blog ya hace muchísimo tiempo he visto crecer este espacio y cada vez que consigues algo es como si lo consiguieramos todas también así que nuevamente millones de felicitaciones guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos y feliz día.

  4. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena. De corazón. Aparte la envidia sana que me procuce que hay todavbía gente joven que consigue vivir de hacer lo que más le gusta ( y encima tener tiempo de repoblar el mundo!).
    Enhorabuena!! Y esperamos la colaboración ansiosas!
    Lx

  5. Enhorabuena!! te mereces todo esto porque debes de hacer un gran esfuerzo para poder llegar a todo y teniendo casa, maridos y dos hijos es todo un handicap arrasar como lo estás haciendo!!

    Te felicito!!! y sigue así eh!!

    😉

  6. Felicidades Belén por el artículo!
    Te sigo de hace poco, me gusta mucho tu blog (mejor dicho los dos!) y me da la sensación de que te conozco desde hace mucho, eres muy cercana.

    Ayer no pude comentar, pero me parece una idea genial lo de NY, así me irás recordando lugares y cosas de cuando estuve viviendo allí ;P

    Besos!

  7. Mi niña, q en nada nos toca hablarte de USTED, menudo nivelazo!! Pero es q no puede ser d otra manera, las cosas hechas a conciencia y con toda la pasión q una tiene, acaban siendo reconocidas. Has sembrado mucho y ahora estás empezando a recoger y lo q t queda porque lo tuyo es un ascenso imparable!!! Eso si, no t olvides d nosotras q aquí somos muchas las q t QUEREMOS y t tenemos como ejemplo!!
    Y nada d nuevo nos dejas con la intriga d lo nuevo q vas a hacer… si es q eres petardilla hasta decir basta, pero s t perdona por lo adorable y buena persona q eres. Un beso enorme mi niña, d corazón m alegro d tus éxitos más q si los estuviera teniendo yo, créeme q t soy lo más sincera posible. TE LO MERECES!!!!!

  8. Que bien! enhorabuena!! me alegra mucho saber todo lo que estas consiguiendo pq te lo mereces!

    Por cierto, en el reportaje pone "a colaborado" alguien se ha comido un H!

  9. Suena a concurso concurso… FENOMENAL!!
    En Agosto hiciste un comentario en mi blog y no sabes qué ilusión me hizo! Muchas gracias!! (pero por favor dime de dónde sacas el TIEMPO?!?!?)(yo también tengo 2 nenes)
    Muchos besos!
    nttp://mspeaceloveshopping.blogspot.com

  10. muchas felicidades!! yo la verdad q no sabia q tenias tantas visitas y q tu blog era tan conocido! pero a tu favor te dire q me sorprendre q teniendo tantos comentarios y tanta gente q te sigue te pases por los blogs a comentar! te lo digo pq hay un monton de blogs con la mitad o menos de seguidores q tu, q les escribes y pasan de responder los comentarios! asi q felicidades por eso tb, pq asi tb se ganan muchos seguidores! 😉

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

  11. te mereces eso y mas cielo, que bien esa pagina!
    y yo bien, adaptandome a la uni pero la verdad es que me esta gustando bastante el ambiente y la carrera en general, gracias por preguntar 😛

    besitos linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *