Sin categoría

Qué prendas evitar si tienes tripa (panza)

¡Hola! Aquí os dejo un vídeo con algunas prendas a evitar si quieres disimular tripa. Espero que os resute útil y sobre todo que os divirtáis.

Hello! Here I leave you a video about clothes to avoid if you want to disguise your belly.

frame top wide

** EL viernes publiqué un nuevo concurso que os puede interesar. No dejéis de verlo y de participar. Acaba de empezar y no hay nada sentenciado. ¡Y abajo las vergüenzas! Os dejo el enlace AQUI.**

Hoy toca LOOK DEL DIA. Para quien no sepa de qué hablo os cuento que a lo largo del día publicaré a través de mi Twitter el look que llevaré hoy puesto. Son estilismos más corrientes para cada día. Os espero en Twitter.

Today I will publish my LOOK OF THE DAY in Twitter. It means that I will post a picture of the clothes that I will be wearing today.

Photobucket

Follow B a la moda

121 comentarios en “Qué prendas evitar si tienes tripa (panza)

  1. Je, je…sé bien de que hablas porque yo estoy delgada pero la tripa es mi punto débil (aunque me machaco en el gim, es consecuencia de los placeres de la vida…) así que estoy totalmente de acuerdo con tus consejos, yo los sigo a raja tabla!!

  2. Yo estoy creando ahora mismo mi tripa, vamos desayunando. Para cuando sé que voy a tenerla (bodas, bautizos y comuniones) he descubierto las no tan antiestéticas fajas, que te recogen muy bien la tripa, la verdad que las recomiendo. Un saludo!

  3. Sales genial en la foto del periódico, seguro que tiene mucho éxito tu sección! Me ha gustado saber un poquito más sobre ti…

    Yo no tengo barriga sino que más bien tengo tendencia a engordar de los muslos, pero le recomendaré este post a alguna amiga que le puede ser muy útil! besitos.

  4. Para mi el mejor video de todos. Muchas gracias Belen, la tripa es mi eterno problema, yo que siempre he sido planita, tras tres hijos se me ha qudado una panza que da gusto, la forma natural que me sale es hacia afuera y no sabes tu el mal que me da porque efectivamente según lo que me ponga me parece que estoy embarazada…. luego la gente no lo ve para tanto pero lo mio ya es obsesión, Asi que de nuevo gracias porque veo que se puede vivir con ello y no es para tanto
    Bss guapa

  5. Lo mejor del video el momento desayuno, q arte tiene mi niña, jaajjja. Tomo buena nota d tus consejos pq nunca s sabe cuando puede salirnos algo d barriguita.
    Y cielo gracias por ser tan amable con mis "Noe´s Chapus"… S nota q somos amigas y nos queremos 🙂
    Un beso tan grande como GRANDE eres TÚ!!!!!

  6. Hi B!
    Este vídeo me viene fenomenal!!!
    Ahora mismo la mía no hay quien la disimule, pero en una semana(más o menos), tendré tripita(en comparación con la de hoy) que sí me gustará difuminar en la medida de lo posible.
    Me ha encantado el momento chantaje a Mia. Así estoy yo todo el día, negociando con mi peque, jeje!
    Mil besos

  7. Hi B!
    Ay que se me ha borrado el comentario que te había puesto, perezaaaaaaaaa repetirlo.
    Me encanta el chantaje a Mia, yo lo hago continuamente con Eduardo, bueno, continuamente, cuando no quiero discutir 😉
    Mi tripa es imposible de disimular, pero en una semana, más o menos, aplicaré tus consejos que me vienen fenomenal.
    Miles de besos

  8. Me acuerdo que te descubrí gracias a un video que colgaste sobre como disimular la tripa, que es mi punto débil. La verdad es que tienes razón en todo, ahora mismo llevo unos vaqueros que me aprietan y me los estoy subiendo todo el rato para esconderla dentro. Además con las camisetas también me pasa lo que dices, que se me van subiendo… ya me las voy comprando de tallas mas grandes, pero no sé, me queda como un blusón y tampoco me hace gracia. Muchas gracias por tus consejos!!!
    Jessi

  9. Holaaa B!! Me encanta que expliques esto en este Post porque creo que la clave nº1 para acertar en un estilismo es conocer tu cuerpo y saber que te favorece…una vez que eso se sabe…el resto casi viene solo!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  10. Belén, me encanta el video y la sonrisa que siempre me sacas.. 😉
    Los consejos me han parecido de lo más útil… algún que otro ya lo ponía en práctica… soy muy delgadita, pero si que se me marca bastante la tripa, y nunca se como apañarmelas…. aunque ya con la edad, cada vez como que me va dando más igual. 🙂
    Un besazo y sigue así, que eres un encanto!

  11. JAJAJAJA!!!!
    CON EL VIDEO DE HOY OS HABÉIS SUPERADO EQUIPO!!!!!
    "ESpera a que acabe mamá y te doy una gominolaaa!!!! jajajajajaja
    ES QUE SOIS ENCANTADORES!!!!y qué ricas tus tostaditas B* por favor!!!
    Y respecto al video….saco una gran conclusión:
    HAY TANTAS COSAS QUE NO FAVORECEN A LA TRIPA QUE LO MEJOR ES SALIR A CORRER Y HACER ABDOMINALES JAJAJAJA!!!creo que yo voy a empezar en breve!!!!

    UN BESAZO FAMILA, LAS HERMANAS BOLENA OS QUIEREN UN MONTÓN!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡¡NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO!!!!

  12. Me ha encantado tu video, unos consejos muy prácticos que muchas veces se no seguimos porque la moda nos dicta unos modelos que hacen que se nos olvide que ciertas cosas NO NOS QUEDAN BIEN, por mucho que se lleven, por muy modernas y bnitas que sean. Ahora, te digo una cosa, NO ERES UN BUEN EJEMPLO DE TRIPA ALEGRE!!!! Por mucho que te curves hacia atrás, no te sale tripa ni de coña….yo te hubiera servido mejor para ilustrar tus ejemplos, jajaja!!!
    Besos 😉

    Complementos Cristina Clandestina
    http://www.cristinaclandestina.blogspot.com

  13. Ja,ja,ja, ay la dichosa tripa,la verdad es que mucho,mucho no me puedo quejar después de dos embarazos y niños muy grandes.Pero los placeres de la vida,las cervercitas,etc.hacen todo.Gracias por tus consejos y aunque el gym y las dietas no hagan mucho,creo que ya es la edad,tomaré apuntes y sobre todo no me voy a preocupar tanto,nunca seré una tabla,que le vamos a hacer.Un beso guapa,ciaoooooooo

  14. que graciosa eres! no me canso de decirlo! el momento chantaje con mia y la gominola es total! y verte comiendo para tener panza panza panza pantalla! jejejje
    me meo! ni comiendo tienes tripa, asi que…jejej
    un besote

  15. Me estoy recuperando mejor de este emba que del anterior. Será porque el otro fue cesárea y este parto natural. Lo bueno es que ya casi estoy en mi peso y él útero está en su tamaño, por lo que me apetece "marcar" más que disimular, que bastantes prendas anchas he llevado durante el emba, ja ja ja ja ja.

    Un beso, guapa. Muy buen post 😉

  16. Hola Belén! Me encanta tu página. Podrías dar consejos sobre cómo combinar los leggins? Me encantan para vestir a diario y de fiesta pero nunca encuentro con qué ponerlos…gracias con antelación. Besitos

  17. Hola Belén! Me encanta tu página. Podrías dar consejos sobre cómo combinar los leggins? Me encantan para vestir a diario y de fiesta pero nunca encuentro con qué ponerlos…gracias con antelación. Besitos

  18. Belen, me ha encantado el vídeo y me viene de perlas, ya que estoy de los nervios y cansadita que desde hace un añito o un poco más la gente muy cotilla y poco discreta sólo hace que preguntarme: De cuanto estas? y yo no estoy EMBARAZADA, sólo tengo un poco de tripita. Pues a recurrir a tus consejos que nunca vienen mal!

    Gracias por pensar en nostroas!

    Por cierto, me encanta el "chantaje" a MIA, muy bueno!!!

  19. Hola guapa! has dado en el clavo con el vídeo, ya que tengo el problema de la panzita, por el goloseo, el choco, etc, etc. ! voy a tomar buena nota de todo ello. Y el look me ha gustado mucho, el jersei una preciosidad! Besos María Juanes

  20. Muy muy práctico. Ahora podrías hacer uno de cómo disimular caderas, o estilismos para las que tienen piernas no tan estilizadas.Ya sabes, outfits para aquellas personas que somos anchitas de cadera y culete, y sin unas piernas de infarto!. Enhorabuena por todo lo que haces.

  21. Muy utiles los consejos, muchas veces no nos damos cuenta y queriendo disimular lo empeoramos, como en el caso de los pantalones muy apretados o de talle muy alto. Yo he descubierto hace poco las mallas-faja del Primark, son leggings como duros que sujetan piernas y barriga y no son nada antiesteticos, con una cosilla larga por arriba va una tan mona 🙂

  22. Muy buena idea esta entrada. Me ha recordado a las primeras del blog, que la verdad es que las echaba un poquito de menos.

    Lo único, una sugerencia. Es que, excepto un par de cosillas, te centras más en lo que NO ponernos, que en lo que SÍ, en lo que nos disimularía. Así q creo q molaría una entrada "complementaria".

    No sé, es una idea…

    Besos y gracias por la entrada!!

  23. Un video muy bueno, con este y con el que hiciste cuando estabs emarazada de muy poquito… genial! 🙂
    Como me he reido con lo de Mia, para, para, para que luego te doy una gominola, como chantajeamos a los niños! jajajajajaja siempre funciona! 😛
    Un besazo! y haz mas videos de estos! que el sabado me voy de compras 🙂

  24. He de reconocer que yo tengo tripa pero que (creo) que la se disimular muy requete bien jajaja.

    Lo que no se es que haces sacando tripa que no tienes, chica, cualquiera hubiese dicho que has estado embarazada.

    Por cierto, a las mollejas por detras y al efecto de que se salgan las chichas por encima del pantalón yo le llamo el efecto muffin jaja.

    Me ha encantado el video.

    Besos!

  25. El vídeo genial. Qué envidia de tu "no" tripa. Se agradece porque yo a veces peco de los vestidos con lazos detrás o pantalones con pliegues…no lo había pensado. Eso sí, para este invierno he desterrado los pantalones vaqueros apretados.

    Besos guapa!

  26. B es increíble que acabas de tener un bebe !! Tu tripa es milagrosa !! Igual que mi prima que tuvo su primer hijo y quedo mas flaquita de lo que era antes !! Felicidades a uds !!

    Y este video DEBERIA VERLO MUCHAS MUCHAS MUJERES Y HOMBRES TAMBIEN !! Sobretodo en mi país que las mujeres tienden a querer lucir apretadas para "lucir figura" y logran todo lo contrario, si te llevo a visitar los lugares concurridos veras a muchas estirarse la camisa y subirse el pantalon !!

    En mi caso, es lo que siempre trato de disumular, mi tripa es de familia y es dificil, por lo general evito los jeans y tengo pocos pantalones, algunos de Zara tipo leggins son los que mas favorecen !! Excelente video !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  27. B me ha encantado lo de la golosina para Mia!!! jajaja!!! Lo que se tiene que hacer para que estén quietos un ratito, eh? 🙂
    Pues yo tengo tripa pero pq estoy otra vez embarazada…así que en lugar de esconderla me apetece lucirla…jijiji! Ya me he revisado tus videos para embarazadas!!!
    Oyeeeee….xo tu has parido a 2 retoños???? ole tu tripa plana!!! :))
    Besos,
    Eva.

  28. TE decía, que hay que tener valor para hacer un video cuando (no) tienes tripa… hija después de dos hijos felicidades!! Yo la mía con tres estrías en el ombligo, no hubo manera, ni aceites ni cremas ni nada!
    PEro se agradecen estos consejos; aunque mi problema es a la hora de ponerme un cinturón con los vaqueros porque no puedo prescindir de él y como bien dices eso acentúa la barriga.
    En fin, gracias otra vez!
    Besos
    Lx

  29. Muy buenos consejos todos, y yo que creía que los talles altos disimulaban más la tripita!! Tomaré buena nota de este post para la compra de vestidos para los compromisos navideños, que siempre me creo tripa sin querer, ;)!!

    Por cierto que envidia de armario tienes, tienes ropa de todos los gustos y colores, para parar un tren, vamos!! Me han encantado todos los vestidos!!

    Besos

  30. Estaba deseando ver este video en concreto porque es justo mi mayor problema.

    Siempre he sido barrigona, jejeje..como las barriguitas muñecas, y desde que he sido madre ya dos veces la tripa se me ha quedado fofa, con estrias, descolgada un poco, horrible…asi que jamás me verá nadie con un top enseñando tripa, ya ponerme un bikini en verano para mi es un poco suplicio porque me siento la foca de las focas con esos michelines.

    También es verdad que no he hecho nunca nada al respecto, ahora estoy a dieta pero apenas hago ejercicio, debería hacerlo pero no tengo casi tiempo libre entre el trabajo y las peques.

    En fin, que me enrollo, que el video me ha encantado porque me ha dado muchas ideas y me ha hecho ver claramente algunos errores cometidos y que no pienso cometer. De todas maneras no hay que obsesionarse porque si no es cuando nos amargamos la existencia. Yo sé que tengo tripa y sé qué ropa me puedo poner y cual no y no voy a pretender ir con un top cortito enseñando el ombligo porque no tengo tripa plana. Y sé que no me puedo poner camisetas ajustadas porque además es que yo voy super incómoda. Sé hasta dónde puedo llegar.
    Tu video me ha encantado!

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *