Sin categoría

Mi LOOK en Yo Dona

¡Hola! Hace un par de semanas me junté en el restaurante/ tienda outlet Válgame Dios, con otras dos compañeras bloggeras: Estefanía con Dos Tacones y Che Cosa, para hacer un reportaje especial para la revista Yo Dona, de la mano de Nivea.

A couple of weeks ago I was part of a special article for the weekly magazine Yo Dona and Nivea. It was published on Saturday and this is how it looked like. As part of the launch of the new Nivea Essentials line we had to talk about hings that were essential to us.

Salió publicado el pasado sábado en Yo dona y éste fue el resultado. Con motivo del lanzamiento de la línea esenciales de Nivea, teníamos que contar cuáles eran nuestros esenciales.

Photobucket

Aquí os dejo con un collage del momento que fue muy divertido y nos atendieron de maravilla por parte de los tres equipos: Nivea, Yo Dona y el restaurante.

Photobucket

Y como buen miércoles, éste viene cargado con un DIY que os va a gustar. Me lo he puesto este fin de semana bastante y la verdad es que me gusta la idea y podéis replicarlo de mil colores. Ya veréis. Para verlo, id a STYLELOVELY.

And as every Wednesday, here comes a new DIY. What can you do with a zipper resides opening and closing it? To find out, just CLICK HERE.

Photobucket

Follow B a la moda

90 comentarios en “Mi LOOK en Yo Dona

  1. qué guapas estais!!!!pues la cremallera para adornar una camiseta???algun collar??aisss no se…también las he visto para disfraces de halloween para colocarselas una en la cara, hay tutoriales en youtube.
    Un besazo y me dejas intrigada….

  2. Qué pena que no salió una semana antes, abro la revista y te veo, y me caigo de culo jejejejeje….

    Muy guapa!!!!!!

    Ainssss esa calle…. por ahí cerca vivía yo…

    Besitosssss!!!!

  3. HOLA B*!!!!

    ACABAMOS DE ENSEÑAR LA NUEVA COLECCIÓN DE HERMANAS BOLENA EN NUESTRO BLOG Y NO PARO DE ATENDER CORREOS Y PEDIDOS!!!

    PERO SACO UN MINUTO DE DONDE SEA PARA COMENTARTE PORQUE SABES QUE NO QUIERO PERDERME EL PREMIO A LA COMENTARISTA FIEL!!!!!!!!

    1.- GUAPA, GUAPA Y SONRIENTE!!
    2.- QUÉ DELICIA DE COPAZOS!!!!
    3.- QUÉ HAMBRE ME HA DADO ESA PEDAZO DE HAMBURGUESITA RICA!!

    4.- ¡¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIRNOS HOY!!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- voy a rascar otro minutillo y ver el DIY!!!

  4. Hola guapa! en el reportaje estais muy guapas, me gusto tu blazer basico muy chulo!y el diy muy original, que de ideas has traido de la gran manzana! me encanto la aportación del trozo de piel y aplicar tachuelas, creo que quedaría muy bien!gracias por las direcciones de NY, el mercadillo me enloqueció, creo que entre la ropa y los complementos me volvería loca por comprar, pero creo q a mi marido no le gustaría tanto, jeje!! Besos María Juanes

  5. B, últimamente estás en todos sitios!!!. Y haciendo mil cosas!!!!. Y ésta no es sino una más de las muchíiiiisimas actividades en las que andas metida, seguro!!!!, ¿verdad?.

    Se nota que sufristeis con la sesión de fotos, se nota en las caras… en plan… a ver cuándo acaban, puff a esta degustación no termino yo de pillarle el gusto….

    Tengo una propuesta de DIY: ¿cómo alargar las horas para que nos dé tiempo a hacer tantas cosas como a B?, ¿para la próxima semana?.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  6. Belen tines mucha personalidad y me encantas pero, si me permites, me gustaria darte un consejo de amiga. Ya se que te lavas el pelo por las noches y no lo secas 🙂 pero estarías mucho mas guapa si cabe si lo llevaras mejor peinado, con un corte mas actual y con estilo. Espero que no te moleste mi comentario. Un beso

  7. Belén a ver, por partes, el cóctel se ve delicioso con esas fresas ummm y los productos de Nivea, pues que decirte? son buenísimos, yo uso el tónico facial y la limpiadora de Nivea Visage y me va estupendo!!!
    En cuanto al DIY cuando lo ví al principio pues no captaba bien la idea, pero cuando colocaste el jersey si que me gustó (y más con la opción quita y pón por si una se cansa)
    Besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *