Sin categoría

Mi llegada a Nueva York/ My arrival in New York City

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Aquí me veis cruzando el puente de Brooklyn en Nueva York, una de las actividades que tanto recomiendan hacer y que merece mucho la pena, no sólo por las vistas que disfrutas sino por el ejercicio mañanero que una puede llegar a hacer.

Hello! How are you doing? Here you can see me crossing the Brooklyn Bridge, an attraction so much recommended and truly worth it since you not only get great views of the city but also do some exercise that is welcome.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Esta no es exactamente mi llegada a la ciudad aunque estaría genial que la ciudad te recibiera directamente con una entrada así de espectacular, ¿verdad? Entonces os preguntareis qué hago con una maleta en pleno puente de Brooklyn. Y os respondo que me podrías haber visto así en cualquier calle o lugar turístico de la ciudad.

Y como me pedíais que os diera mis recomendaciones de la ciudad, aquí va la primera; que no aparece en ninguna guía, pero que hemos considerado fundamental en nuestro viaje: llevar una maleta pequeña de ruedas durante todo el día.

This is not exactly my arrival in the city but it would be great if the city would open its doors this way, wouldn’t it? So, what am I doing with that suitcase? Now I have to say that I carried it day and night. And here comes my first recommendation that you will not find on the guides: carry a small suitcase with wheels to pack all the things you buy and other things you may need during the day. Far from being a hassle is very convenient.

Photobucket
Photobucket
La maleta, lejos de ser un estorbo, nos ha permitido ir guardando todas las compras que hacíamos sin ir cargados de peso y teniendo movilidad en las manos… para seguir comprando, claro, ¿para qué pensabais? ☺ Además, como salíamos desde el punto de la mañana del apartamento y no volvíamos hasta la noche nos llevábamos abrigos que metíamos y sacábamos cuando queríamos. En fin, un chollo. Así que ahí os dejo mi primera recomendación “New York my own way”. ☺ Para más y mejor, sigan atent@s. ¡Hasta mañana y gracias por leerme!
Photobucket

Follow B a la moda

102 comentarios en “Mi llegada a Nueva York/ My arrival in New York City

  1. Menuda idea lo de la maleta, y mas en estos dias, que cambia la temperatura segun pasan las horas del día. A mi me viene genial lo de llevar la silla del peque que tambien metemos de todo, aunq en para el proximo año me imagino q ya nos despediremos de ella y por una parte no veas la pena que me da.

    Besitos, Maria

  2. ¡pues me parece una muy buena idea!!! si te vas de compras… ¡llevate la maleta!!

    Seguiremos atentas a la siguiente recomendación o punto de interés… bsitos y a disfrutar del viaje

  3. Pues la verdad es que es una buenísima idea! Cuadno vaya a NY (no se cuando, espero que pronto!!) quizás lo haga: es muy comodo!

    Por cierto! Me encanta este jersey que llevas! Es monísimooo!! 😀

    Un beso guapa!!

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO SÍ QUE ES SER PRÁCTICOS!!!!!ME MONDOOOO!!!

    QUÉ SUERTE ESTAR EN NY NENA!!! q envidia y no sé ni si es sana!!!! jajajajajajaja!!!

    Por cierto, Nacho trabaja en algo relacionado con la serie Gran Hotel?? es que como nos la recomendaste porque trabajaba alguien cercano a ti, y luego en los créditos salía un tal nacho…pues dije: ala!!! ya sabes, asociaciones made in spain!!

    UN BESITO PARA TODOS!!!no quiero que empiece la semana yaaaaaa, nooooo….

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  5. Últimamente motón de gente que conozco se va a New York, dicen que es precioso.Muy buena lo de llevarse la maleta, no descuides que se ponga de moda, para los típicos días de compras que acabas llena de bolsas y terminas metiendo unas dentro de otras y con los brazos inhertes.

  6. No me lo puedo creer B!!!, ¿de verdad comprábais tanto como para llevar una maleta con vosotros todos los días?. No me quiero imaginar entonces lo que debe haber sido vuestro equipaje a la vuelta!!!.

    Sigo sintiéndome raro por no haber encontrado tanto "chollos" en NY, me fui con una maleta extra y me vine más o menos con ella prácticamente vacía… tenía que haber alquilado el espacio sobrante a algún comprador compulsivo (que veo que los hay!!!).

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Me hace más gracia pensar que cada día la llenábais que la utilización para los abrigos, jejeje

  7. Imagino que si recomiendas llevar una maleta a ruedas es pq no resulta incómodo, yo el año pasado me arrepentí de llevar un maxibolso, acabé con el brazo destrozado.

    Kate

  8. No me lo puedo creer! ¿Llevas debajo una cazadora?
    Eres una caja de sorpresas. A eso le llamo yo ser práctica.

    Muy buen consejo el de la maleta. Seguro que os ahorrará muchos estorbos.

    Disfrutad mucho!

  9. Recomendación anotada, no sé si llegaré algún día a estar por alli pero esta sugerencia m la guardo para cualquier viaje pq la verdad es q es una idea muy bien pensada!!! Son preciosas las fotos del puente y tú sales guapísima. Ese cardigan naranja es precioso y t favorece mucho a la cara, lo q tampoco es muy difícil pq eres bellísima y con esa sonrisa q enamora, pocas cosas t pueden quedar mal!!!
    Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q TE QUIERO y MUCHO ya sabes q t tengo un aprecio muy especial.
    Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!

  10. muy comoda la idea de la maleta!!! me la apunto para proximos viajes 🙂 espero q lo pases genial y q nos sigas mostrando tus looks neoyorkinoss! besos

  11. Respondiendo a algunas preguntas:

    Sí, de verdad, es muy cómodo. No nos estorbó en absoluto. El primer día fuimos sin maleta y decidimos que no más. Llevar los brazos cargados de peso es un rollo. Y nada de distancias cortas. Nos pateamos la ciudad de arriba a abajo! 🙂

  12. joooo no sabes cuanto te envidio en estos momentos, mi sueño es ir a New York, joo pues la verdad que ese seria un buen consejo!!!me lo apunto!!!(el de la maleta).
    otra cosa te queria preguntar, en invierno muchas veces nos ponemos las cazadoras de cuero encima de los jerseys o cardigans, al verte a ti ahora llevando un cardigan xxl encima de la chupa, em ha resultado raro, peor ala vez me ha encantado y creo que tomaré nota de ello, porque me gusta como queda!!
    besitos ya estoy desenado evr más cositas yq ue nos cuentes más tus compris y tooodo!!podrias ahcer un minivideo!!!un besazo.

  13. Muero de envidia!! La verdad es que tienes unas ideas geniales, es cierto que vas todo el día cargando, a nosotros nos pasó y a veces nos íbamos al hotel a dejar las compras y volvíamos a salir.

    Besitos guapa!!

  14. si mi marido te leyera, definitivamente no me llevaba a NY… salir con una maleta para las compras?, no, definitivamente no me dejara ir, que peligro. Espero impaciente la segunda parte. Besos
    miaumer.blogspot.com

  15. Pero que envidia me da ver estas fotos, ojala pudiera teletransportarme ahora mismo hasta la City. Estoy enamorada de esa ciudad.
    Me ha encantado ver que no fui la única que iba con una maleta por toda la ciudad, nosotros, hicimos exactamente lo mismo aunque lo que hicimos fue que aparte de las dos maletas que llevabamos nos compramos dos pequeñas en Century's 21 pq no nos cabían las compras en la grande y con las pequeñas nos recorrimos toda la ciudad y la verdad es que fue la mejor decisión.
    Las fotos como siempre espectaculares.
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  16. Qué recuerdossssssssss!!! ese puente de Brooklyn…. bueno y qué recuerdos ESA SUPER CIUDADDDDDD! yo como mucha gente, estoy enamorada de NY!!!! y me recuerda tanto a cuando estuve allí…buffff qué nostálgia!!!

    DISFRUTA A TOPEEEEEEEE!!!! besitossssss y sigue enseñándonos fotitossssss así de bonitas!

    AH, ESA CHAQUETITA DE PUNTO, el color es lo más!

    Besitosssssss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  17. me encantan las fotos.. y la propuesta d la maleta, que al principio me ha parecido una broma.. es de lo mas practica una vez explicada. Realmente eres creativa hasta para comprar! me dejas con la boca abierta. Seguro que lo vas a disfrutar, un besazo, estaré atenta al desarrollo del viaje 😉
    sami

  18. Hola B y Nacho, chicos que glamour en NY. Espero que aunque en el viaje habeis estdo haciendo sesiones para luego hacer post, que os lo hayais pasao bien. ademas B, no te quejaras las pedazos de fotos que te hace Nacho, aunque tambien la modelo…que bien sales siempre chica, y que mona vas. Besitos hasta luego. Seguid así. Gracias.

  19. aaaaaaaaaaaa nueva york la ciudad de mis sueños, solo tengo 13 años pero me encanta nueva york y el mundo de la moda, por cierto me encanta tu blog
    ah y muy buena idea lo de la maleta!!!

  20. Qué fotos más bonitas, Belén…Qué envidia… Yo nunca he sido especialmente forofa de NY pero me han entrado muchas ganas de estar ahí, de verdad. Tú superguapa y feliz, me encanta lo que llevas (maxicardigan sobre cazadora de cuero :P) y los colores de ¡todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *