Sin categoría

Looks moteros para una que no se subirá a una moto!

¡Hola! Algunas recordaréis que la primavera pasada os conté que estaba colaborando con Harley Davidson Capital. Lo podéis ver AQUÍ. Entonces, me encantó la posibilidad de poder publicar los vídeos que hice para ellos en el blog ya que la tendencia del Biker Chic estaba muy presente y contar con la ropa de Harley para acercárosla fue todo un lujo.

Nuestra colaboración sigue su curso, pero en esta ocasión hemos decidido no publicar los vídeos en mi blog sino hacerlo directamente en su blog y a través de su canal de youtube ya que son vídeos con un marcado carácter comercial.

Me siento muy orgullosa de haberlos hecho. Son oportunidades profesionales que le ayudan a una a crecer y además me encanta que las marcas apuesten por comunicar su producto de manera diferente. Y también les quiero mucho por haberme elegido a mí para hacerlo. ☺

Así que hoy sin más os dejo con un recopilatorio de looks que no vais a entender muy bien a qué corresponden pero os los dejo para que me veáis vestida 100% motera con Harley Davidson. Os dejo su BLOG por si los queréis ir viendo por allí.

También me comentan que aquellas personas que vayáis a la tienda y digáis la palabra secreta “balamoda” os harán un 20% de descuento en la ropa y accesorios de vestir.

Hello! Last Spring I told you about my collaboration with Harley Davidson Capital. Back then I published some videos I shot for them since biker chic trend was very in at that time.
Our collaboration continues. However the videos are more sales oriented now, so I am not publishing them in the blog. You can follow them through Harley own blog. Here I leave you with some pictures of the looks I made for them.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

60 comentarios en “Looks moteros para una que no se subirá a una moto!

  1. A mí me gusta bastante este estilo, y no será por mí que no me suba en una, con lo que me gustan, jaja!! Los bolsos son muy chulos, y el vestido vaquero, el chaleco de cuero…vamos, en general me mola bastante!!

    Besitos

  2. Uoo! son preciosos, me encanta el primero, el cuarto,el sexto y el noveno con la falda, son geniales, yo llevo un look muy parecido a veces al cuarto y al sexto XD, jo que suerte colaborar con harley. Saludos!

  3. Me encantan todos! sabes que es uno de los estilos que me da la sensación que más van contigo? te imagino bajando de la moto en la ruta 66 a un motel de carretera pidiendo una cerveza en un bar de mala muerte jajaajaj qué auténtica!

  4. me encantas estos modelitos!!! pues casualmente este sabado nos vamos a comprar una moto!!! y como me toca ser el paquete.. es bueno tener unas ideas ta monas….

    Saludos Solangel

  5. Hola! Me encantan las fotos! Los looks moteros así son geniales, muy estilosos y estupendos para el entretiempo.
    Os cuento, yo me he comprado unos pantalones negros de piel en cortefiel que quedan incríbles con tacones una camiseta estilo romántico (los tenéis en la web tb para que echéis un vistazo).

    Bess!!

  6. Hay algunos que me gustaron muchisimo B,por cierto quiero saber tu receta para hacer los cupcakes!!
    Haber si algun dia la cuelgas por el blog y nos enseñas alguna fotito de como te salen,seguro que buenisimos!

    Un besazo cielo
    C;

  7. La combinacion del top de cuero y la falda de tul me ha encantado!!! qué rompedor!=) me encanta el contraste de la delicadeza del tul y la dureza del cuero 😉 habrá que pasarse por el blog de Harley Davidson jeje, un besazo B!

  8. Hola B* muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encantaron todos y cada uno de tus look moteros muy guapa con todos ellos en diferentes estilos, el que no tengo muy claro es el de los short de lentejuelas me gusta pero no para la moto y te lo digo yo que Rubén tiene una y cuanto más lejos estemos de los short en moto mucho mejor. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *