Sin categoría

Look de entretiempo

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Os traigo unas fotos que sacamos el otro día en Salamanca. Con los peques nos resulta más complicado viajar, pero eso no nos impide ir conociendo la geografía española. Me gustó mucho la ciudad y cómo iba vestida la gente. Sacar las fotos volvió a ser una odisea, a los niños se nos unieron los turistas y las bodas así que no son de muy buena calidad.

Eso sí, no os preocupéis que nos hemos encargado de tomarnos unos días para irnos bien lejos y entre otras cosas sacarnos fotos. ¡Mañana os cuento!

Hello! How was your weekend? I hope you had a great time. Here come some pictures that we took in Salamanca the other day. With kids it is really hard to travel but at least we are managing to travel within Spain. It was hard to take these pictures since there were a lot of tourist and weddings. So they don’t have the best quality. However we are taking care of this and we are taking some time to take better picture. I will tell you more tomorrow!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Las pulseras que llevo son las famosas peinetas pulsera que hice el otro día en un DIY. ¿Qué no lo habíais visto? Pues venga, ¡a verlo! Os dejo el link AQUI.

The bracelet that I am wearing is a DIY. Do you want to take a look? DO IT HERE.

Photobucket
Photobucket
Podéis ver cómo éste es un look muy de entretiempo ya que los shorts me permiten darle aire fresco a las piernas pero por arriba una chaqueta de punto de mangas tres cuartos me viene bien para resguardarme del viento.
Photobucket
Look: Chaqueta: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina (15% descuento con el código balamoda); Shorts, botas y bolso: Zara; Collar: Forever 21; Camisa: BCBG; Pulseras: DIY, míralo AQUI.

Look: Jacket: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Shorts, boots & bag: Zara; Necklace: Forever 21; Shirt: BCBG; Bracelet: DIY, take a look HERE.

Follow B a la moda

117 comentarios en “Look de entretiempo

  1. ¡¡Yo soy de Salamanca!! Es la ciudad más bonita del mundo y eso que he vivido en Madrid, Barcelona y ahora Londres.

    Allá donde voy siempre recuerdo con orgullo la belleza de mi ciudad 🙂

    Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Ah! Y estupendo tu look.

  2. El look genial si que es de entretiempo,es muy acertado para estas fechas, ya nos contaras mañana lo de los días, las botas son preciosas no se si los calcetines pegan muchísimo, y los accesorios perfectos, genial como siempre. ¡Besos!

  3. Jooo, estuviste es Salamanca!!?? me hubiera gustado encontrarme contigo…
    Espero que lo pasarais bien y os gustara la ciudad.
    Un beso desde Salamanca
    ANA

  4. El collar es de Forever 21???
    Pues menuda joya…me encanta! Es de esta temporada?
    La chaqueta es muy estilosa, este invierno le vas a sacar mucho partido.
    Me encanta Salamanca, además de ser preciosa es perfecta para ir de pinchos.No pasaste calor?

    Besos

  5. Ibas muy guapa!! me gusta mucho como queda esa chaquetita y los botines con esos shorts!!

    y como te entiendo cuando explicas lo complicado de hacerse fotos con niños… a ver si también lo explico yo en mi blog!!

    😉

  6. Te sigo desde hace poco, pero reconozco que me encanta tu estilo y la facilidad que tienes para combinar prendas que yo no combinaria ni en sueños pero que a ti te quedan fantasticas, eres fantástica.
    Besos
    Caren

  7. En PongoStyle ¡nos encanta tu look! El collar en tonos turquesa nos ha provocado nostalgia veraniega, es el complemento perfecto para escenificar esa "transición" de entre entretiempo.

    facebook.com/pongostyle

  8. Hola Belén, estás guapísima! Me ha encantado el look y ya he visto que le has encontrado rápido el uso a esos botines que en principio no te convencieron mucho,no? La verdad es que quedan genial con calcetines y con shorts. Todo el conjunto es de 10. Un beso y hasta la próxima!
    Josune.

  9. ¡Qué chaqueta! es ideal. Y el collar es una joyaza, rompe el look y queda de muerte.
    Me encanta ver cómo sacas partido a los DiY que vas haciendo. Y a esa ropa que compraste el rebajas y nos enseñaste en una de tus entradas pasadas.
    Tienes mucho estilo para hacer composiciones.
    Enhorabuena.

  10. Así vestida en Asturias te hubiese dado un golpe porque estuvimos los dos días a 30º y hoy lo mismo. Me encanta el collar. La chaqueta me recuerda a unas que venden ecuatorianos que están hechas de alpaca. Mu guapa. Bsinos.

  11. Absolutamente de acuerdo contigo, es ideal, PIERNACAS!! fiu fiuuuuuuuuuu

    Iye este finde he estadi cin unas bloguers y viodeo blogers y una tenia ese colla que taaanto me gusta
    Besazo
    Tania

  12. Belén,guapísima, Mira que me gustan las combinaciones con shorts y arriba abrigada, pero sin medias cuando hace fresquito lo paso fatal… voy a tener que ponerme crema de calor para aguantarlo…jaja. Con tu permiso me llevo tu look a mi libreta de estilo, me ha encantado. Un bs

  13. Yo conozco muy bien Salamanca, mi marido es de allí 😉 y coincido contigo en que se viste de forma diferente que en Madrid. Yo compro mucha más ropa allí que aquí, sobre todo de cierto Imperio, que lleva prendas a Salamanca que ni por asomo llegan a Madrid 😉

    Feliz estancia en NY, Rebeca de ATL tb está allí. Coincidiréis? je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *