Sin categoría

Entrevista en los periódicos

¡Hola! Aquí va una lectura dominguera. Os dejo con la entrevista que salió la semana pasada en los 12 periódicos regionales que forman parte del grupo Vocento. ¡Feliz día!

Photobucket
Follow B a la moda

65 comentarios en “Entrevista en los periódicos

  1. La verdad que es un gusto ver lo bien que te van las cosas!! Sin duda te lo mereces, por todo el trabajo que hay "detrás de bambalinas" y que a veces olvidamos que existe.

    Y bueno, felicidades tmb a tu marido, que sin duda es parte importante del blog!

    Besos a ambos, enhorabuena y a cosechar más éxitos!

    Bss!!! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  2. LA ENTREVISTA ESTÁ GENIAL BELÉN!!
    ¡¡¡Y ME ENCANTA QUE RECALQUES EL TRABAJO QUE LLEVA UN BLOG!!porque una vez subido un post, parece todo muy sencillo, pero las horas que lleva detrás son mortales!!!

    Te mando un beso muy grande!ya sabes que no nos perdemos ni uno de tus videos, ni de los periódicos, ni de tu blog, ni de tus DIYs!!!

    Que pases un buen domingo!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Ole ese nivelazo q s gasta mi niña y no m extraña pq tienes calidad, creatividad y posibilidades d hacer TODO lo q t propongas y más. Tú ya sabes lo muchísimo q t admiro y t quiero!!! Poco más puedo decirte, sólo q como siempre es un placer leerte y sobre lo q piensas pq hace q t podamos conocer cada vez un poquito más!!

    Un beso grande mi cosita linda, y a disfrutar del domingo.

  4. Muy interesante el artículo. Una pregunta. Cuando hablas de las diferentes formas de vestir dices que las Españolas somos más conservadoras. Estoy de acuerdo. Crees que es por una cuestión social? Yo creo que tenemos miedo al qué dirán. Me pasa mucho que en mi círculo social me siento criticada constantemente por mi manera de vestir.

    Respecto al trabajo que supone editar un video, doy fe de ello! En mi blog he editado unos cuatro o cinco videos y con algunos he pasado una semana, es un trabajo que yo valoro mucho y te felicito a tí y a tu marido por todo el curro que hacéis para que nosotr@s podamos disfrutar de tus propuestas.

    Qué pases um buen domingo 🙂

  5. me ha encantado la entrevista!!!

    Sobretodo la parte que dices que la moda es para divertirse, que te hace sentir bien y subir tu autoestima y que gracias a los blogs se ha acercado a la gente de la calle.

    Verdades como puños, que poca gente de ciertos medios editoriales comprende!!!

    Un fuerte abrazo preciosa!!!

    Ro

  6. Que interesante la entrevista, aluciné con que los videos pueden llevar unas 8 horas hacerlos, menudo curro. Enhorabuena por lo bien que lo hacéis y estoy de acuerdo con lo de Laura Ponte, es distinta y eso ya es mucho. bsinos

  7. Vas a colaborar con la web de un peridico! De verdad que me alegro!

    Te lo mereces, en tus videos das muchas ideas, y me miro la ropa de mi armario con mas posibilades de combinar gracias a ti.

    Un abrazo.

  8. B* hace tiempo que te sigo y tengo que decirte que casi soy adicta a tu blog, me encanta, y la verdad es que mi armario ha dado un giro con tus consejos.

    Me alegro por vuestro éxito ¡estáis imparables!

  9. La entrevista fue muy buena, algunas preguntas diferentes a lo esperado como lo de si la moda es universal o por barrios. Yo también creo que en España la mayoría somos bastante conservadores vistiendo, solo hay que pasarse por bogueras de otros países para ver la diferencia, claro que en España te tenimos a ti, jajaja. Muy diplomática cuando te preguntan lo de la mejor y la peor. La verdad estás hecha una experta!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *