Sin categoría

¿Dónde me he metido?

¡Hola! Hoy la pregunta es: ¿Dónde esta Wally? Que digo: “¿Dónde está B*? ☺ Os doy algunas pistas y premio a quién lo adivine.
Estoy en algún lugar del mundo… Claro está…

Hello! Today the question would be: Where is Wally? Or better: Where is B*? I give you a couple of clues. I am somewhere around the world.

Photobucket
Y estas son algunas de las cosas que voy a hacer.

And these are some of the things I will be doing.

Photobucket

P.D.: Esta noche se estrena en Antena 3 una serie en la que un miembro de esta familia tiene mucho que ver. ☺. Se llama “Gran Hotel”. Os recomiendo que la veais. Espero que os guste.

Follow B a la moda

186 comentarios en “¿Dónde me he metido?

  1. A ver si vas a estar de Nueva York!?!? Jajaja, con esas pistas…
    Yo ya tenía previsto ver Gran Hotel, porque la verdad es que tiene muy buena pinta, así que ya nos contarás que habéis hecho.

  2. Jolín!!!! me llevas contigo a NY??? prometo no hacer mucho ruido, dejarte dormir a ierna suelta, acompañarte en las compras y sentarme en una esquinita de lo alto del top of the rock a flipar con las vistas.
    Llévameeeeeeee.
    Disfrutad del viaje, que es una pasada.
    Biquiños

  3. Ahhhh, B!!!!!! Estás en Nueva York, joeeeee que envidia cochina tengo, jajajaja. Nos vas a traer algo para sortear???
    Danos alguna pista más de lo de la serie que sino, como convenzo a mi chico para verala?? jejeje.

    Pásalo muy bién…

    crisphy77 de youtube :-)))

    Carpe Diem__Queres es poder, y por eso estás en NY, está claro___

  4. Pues que suerte tiene de irte a New York B*!!!!! Espero que disfrutes de esta ciudad tan alucinante!!!
    PD-a tu súper lista añadiría: comerme una cupcake en Magnolia Bakery (Village)!! 😉
    Enjoy!

  5. B, qué ilusión! Espero que disfrutes muchísimo de tu escapada a NY. Como dice mi marido, deberíamos ir una vez al año… como una peregrinación. Un besazo y pásatelo pipa! Yolanda.

  6. Pues lo pones fácil. Por supuesto, Nueva York. !Qué envidia¡. Cuando vuelvas haznos un post completito con tiendas, bares, etc, etc… Nunca he estado en Nueva York, pero cualquier días de estos voy.

  7. PERO CÓMO PUEDES TENER TAN TAN TAN TAAAAANNNNNTAAAAA SUERTE!!!!!

    YO MATABA POR HACER DIEZ DE LOS PUNTOS QUE PONES TÚ!!!!

    ¿Cuántos días vas a estar B*?

    Pásatelo genial!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    PD.- ¿Y CÓMO ES QUE LA BLOGGER DE MY DAYLY STYLE TB SE ACABA DE IR A NUEVA YORK??hay descuento en los billetes a NY por tener un blog????

    Aún asíiiiii que suerte!

  8. Oh Dios, oh Dios, oh Dios.
    No me digas que estás en Nueva York!!!
    Ay que envidia B*! Es uno de mis mayores sueños.. Tienes que hacer muchísimas fotitos para nosotras eh!(: y por favor, por favor, por favor, prométeme que harás fotos de las tiendas como Forever 21, o American Apparel desde la calle, ya que no podemos estar nosotras ahí, traemos un trocito de NY aquí!^^
    Espero que te lo pases muy muy muy muy bien, aunque lo contrario es imposible! Ya nos contarás cómo que has ido a los Estados Unidos :O
    Un besito guapa!
    S.

  9. A Nueva York!!!
    Yo también voy en menos de un mes asi que espero ansiosa el post resumen de tus vacaciones!!
    Ya sabes recomendaciones de que es lo que mas te gusto y cosas que no debo perderme!!

    Pasalo bien y a disfrutar de las vacaciones!!

    Lucía

  10. Bueno, bueno, pásalo muy bien en NY y tráenos muchas fotos (como dices que vas a hacer:D)

    Y por favor, dinos qué relación tiene la serie con tu familia (vena cotilla)

  11. En New York!!! Jolín qué envidia! Espero que lo paséis genial y que disfrutéis a tope! Me ha encantado la lista, ya me gustaría a mí también poder cumplirla algún día… Me puedo apuntar? Jajaja.. Un abrazo fuerte y que lo disfrutéis muuuucho. Un besazo.

    Josune

  12. Hola B, hoy ya veo que estáis en plan Carmen Sandiego. Pues que guay ir a New York, ojala algun dia pueda ir. Y saca fotos chulas a Belen, Nacho; auque esto sobra decirlo porque siempre sale guapisima.
    Y a ver si nos desvelas algo mas sobre lo de "Gran Hotel", que no has ejado con la intriga. Besitos y disfrutad que os lo merecéis.Gracias.

  13. Aquí llega el comentario nº108 para decirte donde estas por si no te has dado cuenta jajajajaaj estas en NUEVA YORK!!!!!! Que envidia sanaa que ganas tengo de viajar alli, me he propuesto que cuando apruebe las oposiciones me regalaré un buen viaje a Nueva York.
    Besitos y disfruta

  14. Nueva York, qué suerte!!! Algún día iré yo también, aunque tenga pendiente otros destinos antes… y como está el patio, pero ya llegará!
    Disfrutad chicos de todo lo que NY ofrece, y a ver si luego es verdad que duermes del tirón, verás que te despiertas los mismo… la costumbre…
    Un beso y buen viaje!
    Lx

  15. Alaaa morrudoss!!! NEW YORK, of course!!!

    Q envidiaaa, eso sí sana ehhh… q seguro q os lo mereceiss…

    Estoy deseando ir xq no lo conozco.

    Ah! queremos muchas muchas fotos!

    A disfrutar!!!! 😉

  16. Hola guapa! que suerte creo que estas en N York! disfrutadlo y pasarlo bien! hazte muchas fotos, para que al menos nosotras podamos difrutar de la ciudad en la distancia. Besos para Nacho y para ti. María Juanes

  17. NUEVA YORK SEGURO! Me muero de la envidia! que morro! jajajajaj has ido con Mia y Leo? Buf, que suerte, ahora igual estas en el avion! Ya nos has contado que viviste en los Angeles, pero conoces NY? Yo este verano he estado todo un mes alli, pero fui con un grupo de chicos de mi edad mas o menos, a aprender ingles, y claro apenas ves nada, asi que espero volver!
    Un besazo y que sepas que me muero de la envidia! Haz muchas fotos que cuando vuelvas vas a tener que enseñarnos las fotos, las compras y todo todo! Yo no pude comprar mucho porque con todo lo que tenia que llevar en la maleta para un mes y tal… al final me he arrepentido un monton de no comprar casi cosas… un besazoy que se te haga, o se te haya hecho un vuelo muy corto, a mi se me hizo super corto, entre pelis, algun niño pequeño que venia a jugar conmigo, toda la comida que te sacan…!
    En fin un besazo y disfruta!

  18. Sexo en Nueva York y mi estancia en el otro lado del charco (no exactamente en EEUU sino un poquito más al norte :)) me enseñó muchas cosas. las suficientes para saber desde la primera pista que te encuentras en Nueva York!
    Disfrutad mucho del viaje, tiene que ser mágico!

  19. Ay! Me muero! Estados Unidos! Tengo tantas ganas de viajar para allí y conocer todo! Hacer como decís vos, callejear!!
    Espero que lo disfrutes mucho y que nos deleites con muchas fotos!
    Besos!

  20. Pues no lo se… pero me da en la nariz que puede ser Nueva York? Creo que nadie la ha dicho aun! jajajaja

    Espero que lo paseis genial y que disfruteis mucho!

    Un besazo!

  21. ………mmmmmmmm mmmmm¿¿Cuenca??
    Acabo de ver Gran Hotel y me ha gustado mucho .
    Promete ser un éxito .
    Yo tambien tengo en mi familia un actor ….¿Quien es?
    Asomaté a mi gallinero ¡Hay piñataaaa!

  22. pero que suertuda!!! y eso??? vacaciones y placer o trabajo y placer? (xq en NY aunq sea de trabajo algo de placer tb habra!)
    y eso de la serie? me has dejado loca! ya nos contaras que miembro es… yo no he podido verla xo tenia buena pinta!
    muaks!

  23. Yo no te digo donde estas, yo te digo ¿Quien tiene que ver con la pedazo de serie que hoy se ha estrenado?????? Me ha encantado!! Yo es que soy una seguidora de estas series y peliculas de época, sobretodo de lios entre duques, marquesas…

    Bueno, ya nos contaras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *