Sin categoría

Diseñando junto a Purificación García

¡Hola! Y así como ayer os conté mi colaboración con Harley Davidson, hoy os cuento la especial con Purificación García cuyos comienzos os conté en ESTE POST.

Hace unos meses el Equipo de Purificación García y Blackberry nos contactó a un grupo de bloggers* para participar en diseño de unas fundas para smartphones de Blackberry. Desde el primer momento, la palabra diseñar, acompañada del nombre de Purificación García y la posibilidad de hacerme con una Blackberry (con la patata de móvil que tengo y conservo todavía para llamadas) hizo que me apuntara a la propuesta.

Tras una primera toma de contacto en la que elegimos los diseños, telas, colores y fornituras, hemos estado durante los últimos meses conectados a través del Messenger de Blackberry contándonos los avances del proceso. ¡Y este es el resultado! ¿Qué os parecen?

Hello! Today I want to show you some Blackberry cases that a group of 7 bloggers have design together with the successful Spanish designer Purificación García. It has been a process of months and I am very proud of having been able to design for these two brands. I had to miss the day of the presentation but here I leave you with the four cases.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

La semana pasada fue la presentación de las fundas y ¿sabéis qué? Me la perdí. Sí, sé que es como de tontos, pero me equivoqué de fechas y al final me coincidían dos eventos y no pude asistir. Así que no me veréis en la foto de grupo. ☺

En cualquier caso, me siento encantada de haber podido formar parte de este equipo tan creativo y de la oportunidad que se nos ha dado de hacer algo realmente interesante y que además vamos a ver en las tiendas. La colección está formada por cuatro fundas que podéis encontrar en las tiendas de Purificación García.

Photobucket
Photobucket

Por cierto, a ver si adivináis. ¿Cuál de las fundas he elegido?

* Trendy and Charm, Bárbara Crespo, E-cool system, El Blog de Moda, My Peep Toes y Double Cloth.

Follow B a la moda

95 comentarios en “Diseñando junto a Purificación García

  1. Mmmm la amarilla y morada??? jajaja ya nos contarás….
    que monas pero no tengo una de esas, aunque para mi movil podría servir…el que no se consuela es por que no quiere…jajaja

    Un beso :-)))
    crisphy de youtube

    Carpe diem__Querer es poder, seguro___

  2. Qué pasada, qué bonitas!! Yo me quedo sin dudarlo con la amarilla y morada! Y con cuál te habrás quedado tú…a ver…con la amarillo pastel y negra? Creo que te pega mucho, es muy lady!!

    Besitos

  3. Hola >B!!! felicitaciones ..muy buena la accion con las bloggers…
    aca en argentina nunca vamos a tener una cosa asi..por que las marcas y las agencias de prensa en su gran mayoria tiene miedo de los blogs…
    no confian en nosotros..es una pena…
    besos linda!!

  4. Desde luego es q con ese talentazo q tienes encima, no m extraña q t llamen para todo tipo de proyectos, habéis hecho un trabajo espectacular!!! Todos los modelos son preciosos, yo m quedaría con el tipo sobre en beige y azul marino pero para tí s m hace más el mostaza, creo q encaja mucho contigo y tu personalidad!!!!
    Mi más sincera enhorabuena por el buen resultado, d verdad q lo tuyo es el diseño y todo lo q tenga q ver con la creatividad!!!!
    Cielo siento haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!!
    Un beso ENORME mi niña GUAPA, t quiero muchísimo y hoy m apetece decírtelo y q lo sepas (m he pegado un buen susto y m ha recordado q siempre tienes q recordar tu cariño por las personas q quieres por lo q pueda pasar).

  5. Me parecen preciosas!! Me apetece tener una blacberry sólo para comprarme una de esas fundas!! ¿Por qué no hacéis una para el Ipad? Enhorabuena por estos proyectos tan fantásticos!!

  6. ¿Dónde se pueden comprar?. He llamado a las tiendas de Madrid y Sevilla y me comentan que a través de la web pero en la tienda online no aparecen.
    ¿Sabéis cual es el precio final?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *