Sin categoría

Currently loving… /Encantada con…

¡Hola! Estas son las cosas que me tienen encantada este mes de octubre.

Hello! These are the things that I am currently loving…

Photobucket

Photobucket

Follow B a la moda

103 comentarios en “Currently loving… /Encantada con…

  1. el otro dia te vi ahi en el correo, ayyys, que ilusión me hizo!! ya que ya lo había visto en tu blog pero claro,, no es lo mismo!!! muchisimas felicidades, que tal la experiencia?? dentro de poco en TV!! un beso enorme!

  2. El contorno de Kiehl's lo quiero probar, todas habláis genial de el, y siendo de la linea del midnight recovery tiene que estar genial! Que pinta tiene la tosta del salmón!!
    Besos

  3. Me quiero comprar ese mismo serum porque el otro día entré en la página de KIEHLS y lo vi anunciado en portada y la verdad es que necesito uno, tengo el otro que nos recomendaste una vez para la noche, el de las gotas, y lo estoy usando pero para el contorno de ojos no tengo nada actualmente.

    Beso grande

  4. que monos los platos!!!!
    Libros de decoración es lo que me hace falta a mí, porque ya tengo que ir pensando en irme de casa de los aitas…. que enseguida termino la uni (este año si todo va bien) y ya va siendo hora… aunque da mucha mucha penica!!!

  5. Hola, hace mucho que no me paso, que maravilla de lista, la parede platos QUIERO VERLAAAA y si quieres y te apetece me gustaria publicarla porque es una tendencia que me encanta.

    Leo estara precioso con esa ropita, aunque de peques estas para comerselos con cualquier cosa

  6. Hola guapa! tus platos una preciosidad!, el salmón tiene muy buena pinta! no conocía esta receta, así que probaré. El serum me gustaría probarlo, yo utilizo el gel de Olay, pero lo que no me gusta es a la hora de aplicarlo, porque tienes que introducir el dedo, y no lo veo muy higienico. Besos María Juanes

  7. Querida, yo estoy todavía en buzo sí o buzo no; mientras tanto le he comprado a la nena un saco para el carro de la marca WALLABOO en marrón y borrego que es la envidia de sus amiguitas.
    ¡Qué chulos los platos!
    Un beso
    Lx

  8. Aaarrghhh!!! (como dirían en la Cuore)… No me digas que te gusta el rollito platos en la pared??!!!
    Dios mío, no me puede espantar más… jajaja

    Sobre que se te cuartea el antiojeras… eso no es la hidratante, sino el antiojeras. Prueba el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Es una maravilla, y no cuartea nada en todo el día! El mejor! 🙂

    Besitos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

  9. Oye no me imagino lo que tenía que pesar tu maleta de NY madre, madre mía!!! Los platos son una pasada seguro valio la pena el viajecito tan largo que se dieron.

    Casi nunca comento ( muy mal ) pero suelo verme tus videos … hay como me rio!!!

  10. Eso sí que es super vintage!!! Lo de los platos en las paredes… me recuerdan muchísimo a la típica casa de pueblo de las abuelas…. jajaja, y ahora la más cool de todas, nuestra B* vuelve a ponerlo de moda!!! Que sepas que a partir de este momento en todas las revistas de decoración aparecerá…jejeje (ya me estoy viendo el catálogo de Ikea del año que viene…).

    Uy, lo de la tosta de salmón… me has dado ganas!!! Y yo también hacía siglos que no tomo una… apuntado en la lista de la compra!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  11. Una de las cosas que más me gustan es llegar a casa y ver tu blog. La pena es que no pueda ver las entradas antes, la verdad, pero me gusta mucho. Como estudiante de diseño, me encanta ver a la gente tan creativa y con tanta iniciativa como tú 🙂
    Por cierto, he puesto un vídeo en el blog que me ha recordado mucho a los vídeos que hacéis tu marido y tú. Aunque los vuestros son mucho más personales y divertidos. Pero es bastante práctico y está curioso.
    ¡¡Besotes!!

  12. Hola guapa! Creo que me acabo de enamorar de tu nueva colección de platos!! en serio que compraste todos esos? y como los trajiste?? Porque ya pesarán lo suyo…
    A mi también me encantan las tostaditas de salmón, pero yo con queso philadelphia… mmmmm!!!! 🙂
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  13. Hola B* muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Lo primero quiero comentarte que intento desde ayer apuntarme al sorteo pero no me lo permite no me sale este cuadrado. ¿Sabes porqué?.
    Me tiene rabiosa, porque no me deja hacer nada.
    Pero bueno que sepas que lo seguiré intentando je je.
    Preciosos tú colección de platos, y como a tí el salmón me encantan.
    Un besazo bien grande siempre con muchísimo cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *