Sin categoría

Con mi vespa en las calles de Nueva York

¡Hola! Aquí va mi segunda recomendación importante para cuando viajéis a Nueva York: haceros con una Vespa color rosa chicle. Es muy práctica para andar por la ciudad y además todo el mundo os mira. ¡Qué no! ☺

Aquí me veis una mañana mientras buscábamos un lugar donde desayunar, que era nuestra primera gran tarea del día. Siempre mirábamos 2 o 3 o más sitios antes de decantarnos por uno. Un poco indecisos, sí.

Hello! Here goes my next recommendation when visiting NYC: take a pink Vespa to move around the city. It is very useful and everyone will stare at you. Just kidding! This was one morning while we were looking for a place to have breakfast.

Photobucket
Photobucket

Y finalmente encontramos este café del que os hablaré mañana y desayunamos de lujo en una terracita exterior muy tranquila. En la foto de cerca veis que llevo un pequeño cristal justo debajo del ojo. Hace unos años, cuando vivía en L.A., tuve una época en la que me ponía siempre un cristal Swarovski ahí. En Nueva York los volví a encontrar en una tienda de cuentas y me compré unos cuantos por recordar aquella época. Se pegan como pegatinas y quedan muy graciosos.

We ended up in a super cozy coffee place I will tell you about tomorrow. In the close up picture you can see that I am wearing a little Swarosvski crystal under my eye. I used to wear them while I lived in L.A. so when I saw them again in NYC I just wanted to buy a few to remember those days.

Photobucket
Photobucket

La chaqueta que llevo la compré en un mercadillo vintage de lo mejorcito que vi en Nueva York y del que os hablaré también mañana. Es la primera vez en mi vida que tengo una prenda así y la verdad es que la vi bonita y bien conservada.

I bought the jacket in a vintage market I will tell you about tomorrow. It is the first time I have a piece like this.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Los pantalones son los mismos que os enseñé AQUÍ. Así os doy pistas de otros usos posibles y veis cómo sacar partido a una prenda. También me veis repetir porque viajé con muy poca ropa con la idea de volver llena. ☺ ¡Hasta mañana!

The pants are the same that I saw you HERE. This way I give you another idea on how to style them. See you tomorrow!

Photobucket
Look: Pantalones/Pants: Gat Rimon via El Vestidor de la Reina (15% descuento con código balamoda); Vestido/Dress: Asos; Chaqueta/jacket: Vintage; Cinturón/Belt: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Bolso/Bag: Stylesnob via El vestidor de la Reina.

Follow B a la moda

144 comentarios en “Con mi vespa en las calles de Nueva York

  1. Oye, pues lo de la Vespa lo dirás en broma, pero nosotros sí que solemos alquilar motos para visitar las ciudades grandes, es una gran idea.
    La chaqueta es preciosa, es una de esas prendas que hace especial cualquier look.
    Me han encantado esos enormes cafés con leche servidos en jarras!!!

  2. Guapísisisisima! Me encanta cómo ibas!!! el chaquetón me parece total!!! de hecho ya tengo echado el ojo a uno en Bershka!!! Muy mono!!! y la verdad no parece ni de allí!

    Y tu outfit en general ME ENCANTA!! el color del pantalón muy de tendencia! y el vestidito de Asos super chulo!!! y el botín estupendo!!!

    Qué ganitas de volver de nuevo por NY!!! espero en un par de meses jejejeje!!! que me toca época de shoppings!!

    Besitos!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. Unas fotos preciosas como siempre, la vespa rosa total y el chaquetón además d q m encanta, tiene una pinta d abrigar q quita el sentío!! Pero lo q más m gusta, sabes q soy d detallitos diferentes, es el cristalito debajo del ojo, queda cuquísimo!!!
    Un beso mi cosita linda, buen comienzo d semana!
    (petardilla sigues son visitarme y t voy a poner en la lista negra, jjajja)

  4. Qué mona la vespa rosa! siempre he querdio tener una vespa y recorrer mi ciudad como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma.. es una iamgen que tengo idealizada!
    Me gusta mucho tu look, los tonos tan otoñales, la simplicidad de la camisa y el abrigo que más bonito no puede ser. Muaaaaa!

  5. Vaya tesorito has escontrado!! es preciosa!
    Yo también siempre viajo con la ropa justa, prendas básicas con las que conseguir varias opciones, además siempre es una buena excusa para tener que comprar algo que te falta! 😉
    besitos

  6. Y esa taza/bol de café con leche?! Me gustan mucho! Son muy originales y con capacidad de café suficiente para aguantar toda la mañana!! jajaja

    Me gusta la chaqueta, yo no tengo ninguna así, pero tiene pinta de ser calentita..

    Un beso enorme guapa!!

  7. yo también suelo viajar con poquisima ropa, y no sé porque, vaya donde vaya acabo viniendo cargada… no falla!!!

    la chaqueta es una monada!!! que suerte de encontrarla!!!

    me encantó el post recopilatorio con los DIY de las lectoras!!!

    Nos inspiras B!!! sigue así!!! te mereces todos los exitos del mundo!!!

    No te felicité el otro día por tu nuevo salto a los periodicos digitales, pero aprovecho ahora!!!

    FELICIDADES!!!

  8. Hola Belen,
    Como me ha gustado la chaqueta, y encima vintage!
    Me encantan las fotos del cafe, ya nos enseñaras mas 😉
    Muy "clever" llevando poca ropa para cargar mas la maleta, yo hago lo mismo, jajaja.
    Un beso preciosa

  9. La chaqueta parece muy gustosa y te queda muy bien, aunque no es muy de mi estilo. Lo que más me ha gustado ha sido el cinturón.
    ¡Estás muy Carrie Bradshaw!,¿sabes?
    ¿Ves? ¡A esto mismo me refería!
    ¡Un beso, lady in the pink vespa!
    Lx

  10. Holaaa B!! te veo esteupenda posando junto a esta Vespa en color rosa tan ideal (…) una vez mas… un 10 a las fotos!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  11. Hola guapa! la moto chulisima, la verdad es que sí es cierto que no pasas desapercibida! la chaqueta una preciosidad ,te queda genial! y el look monísimo, y el detalle del cristal muy curioso!. Me gustaría saber, si aquí en Madrid existen mercados de ese tipo como en N.York? gracias. Besos María Juanes

  12. Que molonas las jarritas de cafe! Un sitio encantador, desde luego.
    Lo de la vespa me parece una idea estupenda (Y si es rosita mejor!)
    Lo del cristal en el ojo no termino de verlo, pero la chaqueta es genial!
    Un beso.

  13. Oh my good, ese color y los morados son mis preferidos, en estos momentos me estoy haciendo un vestido del color de la moto para el veranito que viene, gracias por compartir tus ideas, a cual más genial. Podrias hacer un tutorial de hacerse una mochila, que no sea la tipica de los pantalones vaqueros. muacks de canela

  14. ¡¡¡ BUENOS DÍAS B* !!!

    LA VESPA NOS APASIONA!!!
    ES HERMANAS BOLENA TOTAL!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA…

    Lo siento, pero hoy lo mejor de las fotos es…..ESE PEDAZO DE DESAYUNO MORTAL!!!!!!!!!!!!! VAYA JARRAZ DE CAFÉEEEEE!!! ´

    QUÉ RICO!!!
    QUÉ RICO!!!
    Y QUÉ RICO!!!!!!!

    Y qué ganas tengo de ir a NY….con una trolley para andar por las calles por supuesto….jajajajajaja

    (pd.- hoy publicamos otro extreme makeover con sesión spa, porque en breve publicaremos las fotos de la nueva colección….qué nervios!!)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  15. Por dónde empiezo?? tus post de viajes siempre son geniales! primero, esa cafetería con esos vasos me parece una preciosidad. La chaqueta muy chula, es verdad que allí la ropa de segunda mano está genial! Echo de menos los States!!! 😉

  16. Me vas a terminar odiando pero es que este Nacho me alucina con sus fotos, te lo digo desde el primer día que me animé a comentar!!!

    Tú estás REGUAPAAAAAAAA!!!! Pero eso es lo de siempre jejejeje… El look de hoy me parece tremendamente chulo!!!! Vamos que ME ENCANTA, por si no te ha quedado claro jejejeje…

    Una cosa, te importa que te copie lo del brillantito????Qué monada lo bien que quedaaaaa!!!! 😉 Si me atrevo a salir un día con él te mando foto!!!

    Besitos guapa!!!

  17. Con la primera foto ya he pensado qué chaqueta tan ideal… ¡Claro, de nueva York tenía que ser!

    Me encanta la vespa rosa chicle, pero creo que para mí mejor una bici, porque no tengo carnet.

    ¿Te has olvidado del juego que nos propusiste? Por que hablas en pasado… ¿Ya no estás en Nueva York? 😉

    Un abrazo y feliz semana.

  18. Ohh! NY me enamora!! Por favor, dime donde comprarás los chollos, yo no encontré ninguno, todo me pareció carísimo. Me dijeron que hay unos out lets muy interesantes, pero no tengo ni idea de donde están. Bea tienes un estilazo que te …!

  19. Gran compra hiciste con la chaqueta te queda genial y ese café qué buena pinta!! Eso sí yo con el hambre con la que despierto no tendría paciencia de mirar en muchos sitios!!

    Besitos guapa

  20. ¡Que suerte , estoy deseando volver a esa ciudad !
    Genial , la vespa , el desayuno , tu pinta y la pegatina …..
    ¡Menos mal que no me gusta la chaqueta porque así me puedes seguir cayendo fenomenal!

  21. Ya hace tanto frio?¿?¿Jups yo fui en Julio un mes y no he pasado más calor en mi vida!!!Y eso que soy extremeña y aqui nos asamos..pero nunca olvidaré los 45º en el metro!!!
    Qué ciudad de contrastes, hasta para el clima!!!Qué envidia me das!!!Un besazo!!

  22. Belén un poco tarde el comentario, pero no podía dejar de hacerlo y es que esas motos Vespa, son PRECIOSAS!!! Chica si no fuera tan miedosa con eso de manejar (no se ni andar en bicicleta) me haría con una, vaya encanto…
    Besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *