Sin categoría

Tendencias en formas Otoño/invierno 11/12

¡Buenos días! Os dejo con otro vídeo de tendencias. Éste trata sobre el tipo de formas que se han visto. El vídeo es muy corto y entretenido. ¡Que empecéis bien el fin de semana!

Good morning! In this video I talk about shapes that we have seen in the catwalks and that you will find in the stores. I hope you find it entertaining.

Photobucket

frame top wide

Hoy publicaré LOOK DEL DIA en Twitter. Consiste en que subiré a través de mi Twitter la ropa que lleve puesta hoy. Si queréis verlo, seguidme por esta vía.

Today I will be publishing the LOOK OF THE DAY via Twitter. If you want to know what I am wearing just follow me.

Photobucket

Follow B a la moda

62 comentarios en “Tendencias en formas Otoño/invierno 11/12

  1. Ya me he ahorrado el Vogue!!!
    Mas que por la pasta es que tardo lo mismo en enterarme de las tendencias que en leer un buen libro….
    ¡¡¡Graciaaaaas!!
    Yo falda por debajo de la rodilla…
    A ver que pasa

  2. Hola guapa ¡me han gustado el vídeo! las formas oversized no son lo mío, pero me parecen interesantes. ¡me encanta el vestido verde de tu look de hoy y los complementos muy acertados! ¡Que pases un feliz día de fiesta y buen finde! Besos María Juanes

  3. Pues la tendencia de faldas a la rodilla no ha llegado aún a las tiendas, porque son todo minis, no hay manera de encontrar faldas "decentes" para ir a trabajar.

  4. Como siempre el video más claro y directo no puede ser, nos lo has dejado todo bien claro en cosa d menos d 4 minutillos!!! Es q tienes un arte para hablar y explicarte q no es normal!
    D momento t apoyo en el tema d las faldas, ese largo q le han dado los diseñadores favorecen a muy pocas, así q esta será probablemente una d las tendencias q m salte.
    Luego el oversize… a mi d normal ya m está todo así, como para q m lo hagan ya d por si mas grande!! Nada, para poder seguir esta tendencia habrá q recurrir a mi querida sección d niños y cogerme más talla d la normal, sino imposible!
    Y la q si m fascina es la tendencia q combina tejidos, ya no sólo pq enmarque la figura, cosa q m encanta, sino pq soy muy d mezclas. Sobre todo q s combine el cuero con algodón, las gasas q m parecen súper femeninas… Esta es sin duda mi tendencia preferida!!
    Un beso mi niña linde, no quiero despedirme sin decirte algo q m apetece mucho, TE QUIERO y mucho más d lo q tu puedas creer!!!!

  5. Genial post y video!! Me encanta lo natural que se te ve siempre! Yo creo que sería incapaz!! Con lo mal que se me da hablar en público! Jeje! Pues a mi la tendencia oversized me encanta!! Porque me gusta ir siempre como una "cebolla" de capas y capas de ropa, y así tengo espacio suficiente para ello! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  6. Uy uy uy estas tendencias, el oversized pues está bueno para después de las comilonas de navidad, de resto no me veo yo con ropa gigante siendo pequeñita y eso de faldas midi, preciosas las modelos y preciosa tu Belén que eres alta, pero en el mundo petite no calzan mucho, máximo como la mandaban las monjas por las rodillas!!!
    Besos,
    desde las alturas

    Aunque eso si, los vestidos de Stella ***Bellísimos***

  7. Horror de abrigos. Me quedo con el camel clásico de Max Mara, aunque también han evolucionado.
    Del largo de las faltas estoy contigo. Se han equivocado. No es que me pierdan las minis, prefiero el corte a la rodilla, quizás justo por debajo para ocasiones de más importancia, donde se exige elegancia extrema. Pero ese largo mitad de espinilla es lo más antiestético que he visto para las faldas. Ni fú ni fá. Una pena.
    Fendi sacó una falda a la rodilla con camisa de cuadros con florituras en la pechera que es la bomba. Y sino las faldas con vuelo a la rodilla de Gucci.
    En cuanto a los vestidos con lateral transparente es cierto que la demarcación de la tela haciendo figura dan el pego pero son imponibles. Los encuentro descarados. No me gustan.
    Me gustó más el primer vídeo, quizás tuviera más explicaciones.

  8. Buenas guapetona!!me gustó ver este video, a lo que yo jamas me animaria seria a ese efecto en las prendas por adelgazar las piernas, que ya de por si soy demaiado delgada, asi que eso me sentaria fatal.peor los abrigos xxl o boyfriend, a eso quizá si.

  9. quizas lo unico que me ha gustado esto de los "sacados" de distinto material, que redefinen la figura, puede ser muy beneficiador. Lo otro aún me suena un poco demasiado, como el caso del oversize. Pero bueno eso es pasarela, veremos como se lleva a la vida corriente.

    Cariños B!

  10. ¡¡¡Hola!!! Me encanta tu blog (eres una aut´ntica experta en el tema jaja). Te sigo desde hace tiempo, a mi también me apasiona la moda, pero soy un poco tímida y despúes de haberlo meditado mucho, he decidido publicar mi propio rincón, espero que puefas visitarme y darme tu opinión…

    Saludosss y de enhorabuena por tu blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *