Sin categoría

Nuevo corte de pelo y DIY/ New hair cut and DIY

¡Hola! El otro día os hablé en Twitter que tenía cita en la peluquería. No iba desde que me lo corté la última vez, que os lo enseñé AQUI, hace año y medio. Dicen que hay que cortárselo bastante más a menudo; pero en eso no creo que caiga. No he sido ni creo que seré chica de pelu. Eso sí, esta vez era necesario sanear las puntas.

Me quedé encantada con la experiencia. Creo que la mejor que recuerdo yendo a una pelu. Me sentaron en una silla de Fendi, me dieron un masaje con aceites aromáticos antes de empezar, me tumbaron en una butaca horizontal que daba masajes en el cuerpo mientras me lavaban el pelo y me lo cortaron muy bien y como yo quería. ¿Qué más se puede pedir? Ah, y me costó 40 euros. Os dejo su WEB por si a alguna os viene bien.

Esta es una foto rápida pero ya me lo veréis más adelante.

Hello! I went to the hairdresser the other day. It’s been a year and a half since I went last time. I am not a hair saloon kind of person but this time my hair needed it.
However, let’s not lose attention from what it is really important, today’s DIY. If you want to learn how to customize a jacket, click HERE.

Photobucket

Pero que todo esto de los pelos no nos distraiga de lo realmente importate que hoy siendo miércoles, es el DIY semanal. Venga, anímate a verlo en Stylelovely.

Photobucket

Follow B a la moda

54 comentarios en “Nuevo corte de pelo y DIY/ New hair cut and DIY

  1. Un año y medio sin cortarte el pelo?!?!?! en serio? q barbaridad!!! el pelo aunq no se abuse de secador y se trate muy bien hay q cortarlo como mínimo 2 veces años.
    El corte es el mismo q llevabas, no?
    y no te lo tomes a mal pero tan importannte es la ropa como llevar bien el pelo.
    Besos!!

  2. M sumo a las q piden más fotitos para verte bien el corte d pelo, q una nos sabe a poco!!! Y el DIY sin desperdicio, es q d verdad q tienes unas manitas q valen lo más grande!!! Lo malo es q luego las habemos q en vez d manitas tenemos manazas 😉
    Un beso enorme mi niña.

  3. Yo llevaba sin ir a la pelu como medio año o mas! pero año y medio ya es mucho eh! aunque sea cortar las puntas… además despues del verano el pelo lo necesita! jajaja

    Por cierto, teniendo una peluquería así…. yo iría como las abuelicas, todas las semanas! jajaja

    Ya podríamos tener una así en Pamplona!

    Un beso desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

  4. que envidia me has dadooooooo!! yo es q soy de las q no va a la pelu practicamente nunca. Siempre ocurren desgracias así que he optado x hacérmelo todo yo! jajajaj xo eso de los aceites y masajes me tienta xo mucho!

  5. A mí no es que no me guste ir a la pelu, es que lo odio!!!! He tenido que ir dos sábados seguidos y es como pequeña tortura. Siempre digo que si mi peluquera solo tuviera clientas como yo, sería su ruina!
    Me gusta mucho el corte!! Besos!!!

  6. Pues está muy bien de precio para lo bueno que es el servicio! Sin duda una experiencia genial!
    Yo justo hoy he ido a la peluquería y me he sentido identificada contigo, ¡año y medio sin cortarmelo también, así que mis puntas lo exigían! Eso sí, del tinte no me libro cada mes, sí que soy "chica de pelquería" 😉
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  7. Belén comparto tu opinión, yo soy una extraterrestre en estas tierras de Dios, donde el 99% de las mujeres van todas, si TODAS, las semanas a la pelu (y luego dicen que hay crisis)
    La verdad que voy cuando no queda de otra, además que el cabello me crece a lo lento el pobre…
    Me gusta el corte, ya te veremos en más fotos!!!
    Besos,
    desde las alturas

  8. B soy tu fan pero que como que un año sin tratar tu cabello??? una fashionista como tu no deberia ser descuidada con su imagen, vistes espectacular, das unos consejos super interesantes pero debes mejorar tu cabello y maquillaje para que tengas un !100!
    es solo un comentario sincero y elocuente…

  9. Hola B! qué bueno que ta hayas decidido a cortarte el cabello! un año y medio es bastante! sobretodo si usas planchas para alisarlo. Estoy de acuerdo con los anonimos, el cabello también hace parte del look, si bien sabemos que tu no eres experta en maquillaje ni peinado, si es verdad que en algunos de tus looks se pierde un poco el estilo porque te ves un poco despeinada.

  10. Te tendrías que haber dejado peinar para ver mejor el corte.Es mejor que lo hagas cuando vayas a la pelu a cortarte, porque así se ve si te han dejado algún defectillo y poderlo arreglar en el momento.Yo tampoco suelo perinarmelo, porque no me gusta ir muy repeinada, pero por eso me he llevado alguna decepción y me ha tocado volver.

  11. ¿Has probado a cambiarte la raya en medio por otra cosa? sinceramente creo que no te queda muy bien y siempre lo llevas igual. ¿no te aburre? Lo de 40 euros por cortarte el pelo…hombre una vez al año no hace daño pero yo tengo que ir muy a menudo y acabaria pidiendo en el metro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *