Sin categoría

Los mil usos de una maxi chaqueta

¡Hola! Aquí os traigo unas fotos de los últimos días del verano. Si hace una semana reivindicaba el uso de jerseys como prenda ideal para el otoño/invierno AQUI, hoy le toca el turno a las maxi chaquetas.

Hello! Here come some pictures from the last days of summer. A week a go I was claiming for sweaters to be used during the Autumn/Winter. Today is the maxi cardigan turn.

Photobucket

Es una pieza que a parte de abrigar y ser gozosa, también le he encontrados varios usos inesperados al ver las fotos que me hice aquel día. ¿Quieres ver para qué más te puede servir una maxi chaqueta? ☺

It is a piece that besides being warm and cozy, It can be used for some other purposes that I have discovered while looking at the pictures I took that day. Do you want to see which ones? ☺

1. Para poder estirarte a gusto y un acto que suele ser maleducado resulte, al deslizarse la chaqueta, de lo más estiloso.

1. Stretching far from being considered an impolite gesture, it turns out to be a super stylish movement with a maxi cardigan.

Photobucket

2. Jugar a cuentos en el bosque y creerte caperucita roja siendo perseguida por el lobo.

2. Playing Little Red Hiding Hood in the Woods and feel chased by the wolf.

Photobucket
3. Abrigarte en un momento de viento helador.

3. Feel warm in the wind.

Photobucket
4. Esconderte la cara ante la llegada de un intruso o de un peligro sin identificar.

4. Hiding your face in case of danger.

Photobucket
5. Cubrirte la cabeza en caso de lluvia real o imaginaria.

5. Cover your head in case of real or imaginary rain.

Photobucket
6. Hacer un movimiento sexy y dejar caer la chaqueta por el hombro para seducir a un lobo o a dos.

6. Make a sexy move to attract others.

Photobucket
7. Jugar al escondite y que por tu maxi chaqueta te vean en seguida.

7. Play hide and seek and quickly be found behing a tree.

Photobucket

Después de todas estas razones, ¿te he convencido para que te hagas con una maxi chaqueta? ☺¿Para qué más se te ocurre que podríamos usarla? ¡Hasta mañana!

After all these reasons, did I change your mind about maxi sweaters? Are you ready to get one? 
Look: Vestido: Urban Outfitters; Chaqueta: Zara, Cuñas: Ras via Vente Privee; pulsera: Bimba&Lola; Bolso: Menbur.

Follow B a la moda

114 comentarios en “Los mil usos de una maxi chaqueta

  1. Belén!! ME ha encantado el post!!! qué chuli lo del lobo!! Además da la casualidad de que el otro día vi caperucita roja en la versión moderna última que han hecho!jaja
    POr cierto la chaqueta es de esta temporada de Zara o de la pasada?? Ayy eske me ha enamorado!!!
    Muxus wapaaa

  2. Que bonita es la chaqueta. A mi me gustan más las chaquetas que los jerseys aunque el del otro día me hace replantearme cual será la mejor elcción. Las fotos son preciosas.

    ^_^ Eva

  3. Yo tengo la misma, pero en tono crudo, es de Zara de este verano!!! Y estoy supercontenta con ella!!! La verdad es que no le hubiese imaginado tantos usos como tú, jajaajaj, eres superdivertida!!!!
    Pero visto lo visto, me aplicaré el cuento!!
    Un besazo!!!!

  4. Eres la MEJOR. La maxi chaqueta es preciosa pero el arte q tú tienes encima para sacarnos una sonrisa y alegrarnos el día, eso no tiene precio.
    Un beso grande mi niña y GRACIAS por darnos bocanadas d aire fresco con cada entrada q cuelgas!

  5. q bonito post!
    q buen tiempo hace en el norte no?
    aqui tb… a ver si el finde dura q quiero ir a la playaaaaaa, la ultima vez q estuve me hizo malo malisimo

    tengo una chaqueta parecida lo q me ha encantado es la faldita!!!!!!!!!!!!!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    bs!

  6. Hola guapa! tienes razón creo que se debe reinvidicar una maxi para el otoño! la verdad que la tuya es preciosa!, y creo que resulta muy práctica, se podría considerar un básico imprescindible. Besos María Juanes

  7. Jijiji vaya buenos usos, me quedo con lo de Caperucita y el lobo pero para usarla en plan íntimo también, me has dado ideas Belén!!!
    Amo las chaquetas y ésta que nos enseñas está fenomenal por lo versátil, preciosas fotos y muy animadas, me has hecho sonreir…
    Besos,
    desde las alturas

  8. Eres genial "B" 😉 sabía que una maxi-chaqueta es un básico que no puede faltar en nuestros armarios, pero después de tus "buenísimas razones" para lucirla me has creado la necesidad imperiosa de "sacarla de paseo" esta temporada!!

    Besos acompañados de Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta: felicidades al fotógrafo!

  9. Jaja! Me ha encantado el post!! Genial la fotos de Little Red Riding Hood!! Soy fan de las maxi chaquetas! Son tan comfortables!!
    Me ha encantado también tu capita de Purificación García de hace varios posts! Yo también soy adicta a los looks multicapas!! Mis amigas alucinan conmigo! jaja!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  10. La maxi chaqueta es ideal, ¡pero la falda también! Me encantan este tipo de faldas altas y cortitas de viscosa, sobre todo como ésta tan vaporosa con estampados florales. En Springfield hay muchas de este estilo, hace poco me compré una y no sólo sienta genial sino que es super cómoda!!! Además lleva un cinturoncito marrón trenzado en la cintura que le da un toque naturista…Mirad, es ésta: http://spf.com/es/tienda/productos/genna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *