Sin categoría

Look de los míos: Por capas!

¡Hola! Aquí va un look clásico de los míos por capas. ¡Cómo me gustan! Me veis estrenando el vestido de flores y la capita de Purificación García. Entre medias, la camisa vaquera. Esta camisa vaquera y otra blanca que os enseñé AQUI me están viniendo fenomenal. Me van con todo.

Hello! Here goes a classic look for me that means layering clothes. I love to layer pieces together. I am wearing this denim shirt a lot since, like jeans, it is really easy to combine.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Aplico también el truco que vi en la pasarela de Celine este otoño de ponerme un cinturón finito y de un color contrastado por debajo de otras prendas; tiene el efecto óptico de disminuir la cintura.

I am also wearing thin belt as seen at Celine catwalk. It helps to narrow your waist area.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Seguro que os estaréis preguntando por esos brazaletes tan ideales. ☺ Me refiero al rosa y al azul. Son un DIY. Me encantan y sinceramente me los pongo mucho. ¿Os lo perdiste? Lo podéis ver AQUÍ.

I am sure you are wondering about the beautiful Pink and blue bracelets. They are my own DIY. You can take a look HERE.

Photobucket

Vestido: Mango; Camisa: Stradivarius; Capa: Purificación García; Pulseras rosa y azul: DIY; pulsera caravera: La Señorita; Cuñas: Ras via Vente Privee; Bolso: Menbur.

Follow B a la moda

101 comentarios en “Look de los míos: Por capas!

  1. B, que chulo. Has visto ultimamente a Raquel presentadora de Acorralados??? va por capas también con unos looks muy chulos, miralos si no la has visto, te van a dar muchas ideas. Me acuerdo de ti cuando la veo :-))))

    Feliz finde :-)))
    crisphy77 de youtube

    Carpe Diem__Querer es poder___

  2. ¡Ay, Belén! ¡No puede ser! El finde pasado fui de compras y vi una camisa vaquera a la que no le di importancia… llevo unos días que no se me va de la cabeza… ¡y apareces tú con una! ¡Y dices que te va con todo! Ay, que voy a tener que ir a por ella… Jajajajja
    Me encanta la combinación con el vestido y la idea del cinturón es muy buena, también me la apunto 🙂
    Un beso!

  3. Siempre me encantan tus looks por capas pero hoy creo que has metido la pata (con cariño, B* ;)). O la camisa o el chaleco, pero las dos cosas juntas las veo excesivas.

  4. Estás muy guapa como "tú misma" porque creo que has encontrado tu propio estilo y eso es estupendo.
    Las dos camisas preciosas, (la blanca es preciosa)…
    Y la capa… pues tengo una chaquetita así muy parecida que nunca consigo apañar del todo, así que intentaré este tipo de look a ver que tal 🙂

    Bss y feliz finde

  5. Eres única para conseguir casar las prendas y quedar estupenda. La capa preciosa y nos anotamos el consejo del cinturón q a mi, como seguro otras muchísimas cosas más, m pasó desapercibido.
    Un beso d esos grandes, grandes, grandes. T quiero preciosa!

  6. Qué gracia!!
    hoy le he hablado a mi novio de ese DIY de las pulseras tuyo porque…me ha regalado una de las de B&L!!
    te veo muy guapa! está claro que eres la reina de las capas:)
    Al poco de conocer tu blog Diana y yo ya hace dos años recuerdo que comentamos que era algo característico tuyo!!
    1besito

  7. Belén que guapa!!! yo me hice un vestidín de flores muy parecido y mira tú, pensaba que para el otoño no iban nada las florecitas de colores azul claro y veo que sí!!! Me gustan mucho las capas, y lo del cinturón es una excelente idea, para mamás como yo, pero para ti… ¿Qué cintura quieres disimular con el cuerpazo que te gastas???
    Besos,
    desde las alturas

    Y a pasar un buen finde

  8. Esta mañana iba con vaqueros y un jersey sin mangas de Zara, pero para esta tarde te voy a copiar el look con un vestido que me han regalado y una camisa vaquera que es de D&G de mi marido que casi no usa y a mí me necanta quitársela.
    Un beso y gracias por la sugerencia!
    Lx

  9. Lo de las capas está bien para las delgaditas… pero para las "mujeres rotundas" quizá nos abulte demasiado… bueno todo es probar, a lo mejor el cinturoncito ayuda a estilizar, de todas formas en ti me encanta la manera única y diferente de combinar la ropa, el vestido es monísimo y la capa preciosa.

    Un besazo enorme Belén y feliz fin de semana.

    http://www.lacajademary.com

  10. Bellezón!!que guapa estas!!me encanta como tratas tu blog y nos sorprendes unos días con Diy!!y otros con sesiones como esta!1un besazo y sigue asi no cambies, seguro que em animo copn el tema de los cuellos delas camisas!!si o si.muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *