Sin categoría

Look blanco y negro con unas chispas de color

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo siga en orden y que algun@s hayáis podido disfrutar del puente.
Aquí vamos con un look clásico en colores. Sin embargo, he querido mezclar prendas que fueran un poco distintas entre sí. Por un lado, un short, tipo pantaloneta, bastante corto, tirando a sexy y con un lavado especial. Por otro, un top con encaje y transparencia de aires más romanticones. Es un poco lo que buscaba el otro día con este look con shorts. Os dejo el enlace AQUÍ.

Hello. How are you doing? Today, I bring you a classic color mix. However I tried to mix clothes that weren’t that meant to be together. On one side, I wear a very short and sexy short. On the other side, a very romantic top. This kind of mix is similar to the one I was trying to do the other day HERE.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Últimamente, no salgo del dorado para calzado. ¿Quién decía que era difícil de combinar? Me atrevo a decir que es el color que más fácil me resulta para combinar. ¡Va absolutamente con todo!

I have been wearing golden shoes a lot lately. Opposite to what you may think the match absolutely everything. I am not kidding.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Seguro que os ha llamado la atención el collar. ☺ Es un DIY que hice. ¿Os lo habíais perdido? Es facilísimo de hacer y da un toque muy alegre a cualquier cosa que os pongáis. Ya veréis, ¡probadlo! AQUI.

I am sure you are staring at the necklace I am wearing. ☺ It is my own DIY. If you missed it, you can take a look at it HERE.

Photobucket

Look: Top: Sweewe; Short: Eleven Paris, Zapatos: Zara; Collar: DIY

Follow B a la moda

129 comentarios en “Look blanco y negro con unas chispas de color

  1. Me encantan tus bailarinas! Sabes por qué? Porque las tengo igual en plateadas!
    No me las he quitado en todo el verano! Las tengo destrozadas, pero es que son taaaaaaaaaaaaaan monas y taaaaaaaaaaaaaan cómodas…

  2. Que chula la camiseta y los shorts!! El calzado dorado es muy fácil de combinar yo en verano siempre necesito unas sandalias doraditas planas, me sacan de más de un apuro!!
    Saludos;)

  3. El top es una monada!!! en cuanto al dorado para calzado creo que pega con todo. A los 12 años ( ahora tengo 31 ) me enamoré de unas bailarinas doradas de mi madre, las llevaba con vaqueros y las encontraba super femeninas. Yo me compré unas en zara hace 6 años y desde entonces cada año me compro unas en este color. Y combinan con todo, mejor que en plata.

  4. hOLA!!!Es la primera vez que me atrevo a escibirte aunque no me pierdo ni tus looks ni los DIY(aunque yo después los adapto a mi manera).
    Me gusta muchísimo a la hora de vestir usar los contrastes,en contra de lo que la gente pueda pensar me parece de lo más elegante ,y más con esa camiseta que al parecer nos ha encantado a todas!!!!.
    Yo,del dorado ,de momento …paso.

  5. Que de cosas que comentar B*!!! a ver si no se me olvida nada!!:

    1.- En la primera foto estás tan sexy que le dices de mi parte a Nacho que ya se está haciendo un calendario con ella para la oficina!!

    2.- El top es lo más, podrías sacarlo todos los días que no nos cansaríamos…

    3.- Quiero todo el calzado de mi vida en dorado, pero no encuentro nada!!!!!parece mentira…hace años, sería una horterada, pero hoy por hoy a mí me parece junto con el negro, el color más elegante para combinar que existe!

    4.- Gracias por pasarte por nuestro post de las rebajas, es una pena total que te perdiéramos de vista…fue como si te hubiera tragado la muchedumbre!!!! además yo llevaba en la cabeza un DIY que te hubiera encantado!!!

    5.- Publicaremos tu entrevista el miércoles si no hay ningún imprevisto!! me encantaría que pudieras mandarme alguna foto nunca vista, pero tuya…una cualquiera…no hace falta que sea de calendario!!!!!!y si me mandas más de una, mejor todavía!!!!

    Siento haber estado un poco desaparecida, pero he estado malita malita…. 🙁

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  6. WOow AND far from being too baroque § wild-type this stylish cocktail (faultlessly) illustrate a certain sexy refinement idea, AND I notably vote for the way these glittery ballerinas instil a "Party Girl(icious)" vibe on day-to-day Reality !!!

    Hasta pronto, Antoine

  7. hola bonita!!!

    que sonrisa tan maravillosa que ilumina cada post!!!

    si te soy sincera, cuando vi el DIY del collar… pensé: "what is this??" poniendo caras o_o (ya me entiendes)

    pero confieso, que usa vez puesto… integrado en un look, queda de lo más original!!!

    así que se me ha ido el escepticismo y quizás hasta me atreva a hacerlo!!! 😉

    un beso preciosa!!!

    Ro100 (Vestida con gangas)

  8. Hola guapa! Decirte que me encantan tus looks, son muy bonitos y originales. Me gustaria saber de que marca es el jersey con estrellas y coderas que pusiste en un video, y por que calle esta la tienda vintage de Bayona. Besos y muchas gracias!!

  9. Me dejas de piedra al verte con el pantalón, creía que era inmenso y debió ser una mala apreciación óptica.
    Y además te pones el colgante de las llaves.No me lo puedo creer. Eres una lanzada y atrevida. Está genial la combinación caótica de todo. Resulta.

  10. Qué guapa que te vemos después de algunas semanas sin pasarnos por tu blog… y qué bueno el post de las camisetas con historia, fantástico… Qué bueno es conservar prendas con historia como has hecho tú… y contarlas…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  11. Hola!! Siempre te sigo pero hasta ahora no había tenido una 'vía' por la cuál comentarte y ésta misma es la razón por la cuál te escribo… me encantaría (y seguro que alguien más te lo habrá comentado) que dieras un post con bases o normas que consideras 'sagradas' para hacer un blog… ando un poco perdida y me encantaría llevar adelante el mío con los mejores ejemplos y con todo lo que eso comporta, así que si pudieras dedicar un post a eso, ¡nos harías muy felices a muchas poco atrevidas! Sigue con el tuyo igual que hasta ahora, porque este material que anda como medio de comunicación, bajo tu nombre, es increïble 😉 un besooo!

  12. Belén que guapa!!! AMO las bailarinas, son zapatos bonitos y cómodos, y las tuyas en dorado están preciosas…
    Me encanta ese look, sigues muy sexy, que bueno que el clima les permita hacer esas fotos aún,
    Besos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *